Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por Yism-dni1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3277

PSP Go: Pes 10 o fifa 10 para psp go?

Alguien sabe si estara a la venta el pes 10 o fifa 10 para psp go,por que no los encuentro en la playstation store y ya me desespere por que es el juego que quiero,(en mexico), gracias.
Mavs19712Hace 14 años1
Hola, tengo el mismo interes y no encuentro por ningun lado fifa 10 o pes10, incluso ayer compre una ps card y no la puedo activar, a pesar de haber creado una cuenta y haber bajado el media go, estoy algo arrepentido de no haber comprado mejor el psp anterior, si sabes algo no dudes en aviarme, que yo tambien te avisare de las novedades. saludos

marcoavargass@gmail.com.
Rockdrigoleon1Hace 14 años2
Hola, pues yo tambien estoy ansioso d q salga el fifa10 o el pes10 para nuestra psp go. He hablado con trabajadores de sony style d mexico y me dijeron q estos 2 buenos juegos d fútbol estarán disponibles el día 14 de enero del 2010 en la actualización d playstation store. Y venga no se desAnimen q vendrán cosas muy buenas y mejores para la psp go. Recuerden q es la siguiente generación d los psp's, poco a poco descontinuaran la psp slim y la fat. Saludos.
Dan22kimt1Hace 14 años3
Mmm primero creo tienes problema para encontrar FIFA o pes tienes toda la razón bueno no mucha ya que la página de psn de México es muy mala como todo a quien en el país valla, lo q tienen que hacer es crear una cuenta en la psn de estados unidos ahí ya esta el FIFA 10 y se espera el pes para este mes ok bueno ps eso es todo si tienen alguna otra duda aquí estoy ok dejen su comentario.
Jumamoru1Hace 14 años4
HOla  pierdo el dinero k tengO en mi knta si creO una nueva en psn estados unidos o se puede transferir o algO asi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > Pes 10 o fifa 10 para psp go?

Hay 4 respuestas en Pes 10 o fifa 10 para psp go?, del foro de PSP Go. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL