Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Spark117242
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Assassin's Creed 2: Estoy indeciso si comprarme o no AC2 debido a los analis de 3djuegos, me lo recomiendan?

Hola gente, solo queiro quiero preguntarles si Assassins Creed 2 es un poco malo como dicen los analisis de la pagina: 3djuegos.
Por que estoy indeciso si comprarmelo o no, por que con lo que comentan joden la reputacion del juego, y hacen que este indeciso sobre comprarmelo o no. Asi que diganme si en verdad es un juegazo y los analisis de 3djuegos estan mal o lo que dicen es verdad ???

Yo espero que nada de lo que digan los analisis acerca de que es un poco malo, sean verdad.
EDITADO EL 20-11-2009 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
MaNuShadow920Hace 14 años1
Si, 9.6, la típica nota mala, ¿no? .

Al margen de eso..yo por mi parte te lo recomiendo, pero tomatelo con un poco de calma y tal, que su duración (quitando la típica mierda de recoger 100 cosas) no es que sea muy elevada.
Drase961Hace 14 años2
Yo la encuentro muy larga hace tiempo k no sacan una tan larga , voy por el adn 5 y llevo 6 horas y en total ay 15 adn mas misiones secundarias en cada ciudad i buscar la plumas i glifos mas las 1000h k puedes liarla en la ciudad yo los mato y los escondo en una montanya de paja  saludos
Alekoss13214Hace 14 años3
Es el mejor juego ke ay y eso ke no he echo casi nada solo he jugado media hora.
VideoGamer15136Hace 14 años4
Si eres un verdadero Gamer te lo recomiendo porque solo con pasearte por sus grandes ciudades animadas casi a la perfeccion y mirar sus amaneceres y escalar sus tejados merece la pena. Si por el contrario eres de esas personas que van ha hacer la mision principal a saco, no te lo recomiendo ya que su durabilidad puede quedarse en unas 14 horas de juego. Sin embargo si lo exprimes a saco, plumas, pergaminos, misiones segundarias, atalayas, trofeos etc..
esas horas se pueden multiplicar x2.Eso si intenta no pegarte viciadas de 10 horas diarias porque se te va a hacer muy pesado, pero cuando dejes de jugar en media hora ya tendras ganas de volver.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Estoy indeciso si comprarme o no AC2 debido a los analis de 3djuegos, me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en Estoy indeciso si comprarme o no AC2 debido a los analis de 3djuegos, me lo recomiendan?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL