Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Pedritrompa929
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5672

LEGO Piratas del Caribe - Trucos y guías: Códigos para no perder dinero comprando personajes.

¡Dejad de derrochar dinero! ¡Aquí viene lo mejor! ¡Los personajes más poderosos se pueden desbloquear sin perder un solo real ni doblón (o como llaméis al dinero). Para desbloquearlos, hay que estar en el puerto, luego le das a +, luego a Extras y canjea el código que viene a continuación. Muy bien, aquí van. Sólo adiviné estos códigos, los de los demás no me los sé. De todas formas, ya tengo a todos los personajes. Bueno, os dejo los códigos:


Ammand, el corsario -  ew8t6t

Angelica (Disfrazada) - dlrr45

Caníbal enfadado - vgf32c

Barbanegra - d3dw0d

Clanker - zm37gt

Clubber - zm37gt

Davy Jones - 4djlkr

Gobernador Weatherby Swann - ld9454

Gunner - y611wb

Caníbal hambriento - 64bnhg

Jimmy Legs - 13glw5

Rey George -  rked43

Koehler - rt093g

Señora Ching - gdetde

Phillip  - wev040

Intendente - rx58hu

El Español - p861jo

Twigg - kdlfkd

No quiero ser pidón, pero si hay bondad por ahí, votadme por favor. Me pasé meses intentando descifrar los códigos (aunque ya tuviese los personajes) sólo para poder ayudar en este foro. Así que, si no queréis dadme un voto no pasa nada, pero agradezco que votéis. Gracias. Por cierto, lo sé todo sobre el juego, ya que me lo he pasado al 100 %, así que si tenéis dudas, ¡agregadme o preguntadme! Y si queréis os agrego a la lista de amigos de la Nintendo 3DS o de la Wii. Gracias otra vez.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Códigos para no perder dinero comprando personajes.

Hay 0 respuestas en Códigos para no perder dinero comprando personajes., del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL