Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por OVAWAN147
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16715

Call of Duty: Modern Warfare 2: Problema con el Call of Duty Modern Warfare 2

Hola gente de 3DJuegos...necesito que alguin me ayude, tengo un serio problema con el Modern Warfare 2...estoy jugando la ultima mision del acto 3...esa donde estoy en una lancha persiguindo a unos enemigos que despues se suben a un helicoptero, mi compañero  les dispara haciendo que estos caigan...acto seguido, mi personaje y su compañero caen ya que estan en la punta de una catarata...hasta aca todo bien...el juego empieza a cargar y cuando esta terminando, de repente sale al escritorio y un cartel de error me dice lo siguiente..."iw4sp.exe no responde"...que puedo hacer?...no se que hacer, ya probe de todo...si alguno por favor me ayuda le voy a agradecer muchisimo...desde ya muchas gracias.
EDITADO EL 20-11-2009 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kartman69109Hace 14 años1
Hola!! a mi me sucedio lo mismo i no veas casi empece a echar espuma por la boca del shock que me dio...pero weno tiene solucion, parece ser que en esa parte del juego de dispara el consumo de RAM i CPU a lo bestia por lo que el juego se satura i te da error. Yo lo solucione bajando las opciones graficas....tras bajarlas pude acabar el juego e incluso ver los creditos del museo i tal sin ningun problema!!   

Espero que te sirva como a mi!
3 VOTOS
Carlos-Alberto1Hace 14 años2
HOLA!, a mi también me pasa lo mismo en esa parte, y no se soluciona bajandole los gráficos, será que el parche falla o q será?

q rabia estar jugando y no poder continuar el juego, lo reinsatlé y le hice otras mkditas y no me soluciona, cuando caemos de la lancha carga y cuando termina se keda la pantalla en negro y me toka salirme al escritorio. ¿Que hago?

y pss no creo q sea la RAM, tengo 4gb de RAM, una tarjeta nvidia 250 con 1,7gb de video, un procesador core 2 quad.
EDITADO EL 20-02-2010 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ozzburn5Hace 14 años3
 Aquí tienen un problema de instalación, si es por el consumo de recursos de hardware.
Por otro lado si partimos de que el juego no es original entonces puede suceder que el steam les está dando problemas. Yo tenía esa versión del juego, que era pirata     La versión no-steam el juego nunca me dió problemas. Si tienen la versión steam se puede jugar como no-steam con el parche adecuado (algunos lo llaman crack, ja  ).
Busquen en internet que van a encontrar 
Tomiroo1Hace 14 años4
Hola , yo tengo un problema parecido que no puedo solucionar , estoy jugando en la tercera mision y se me sale cuando estoy subiendo la montaña me dice DEJO DE FUNCIUONAR y yo le jugue al call of duty 5 la semana pasado y me jugo re bieen , cual es problema muchas gracias.
Rafapuntocom9Hace 14 años5
Me pasa algo parecido, la pantalla se me pone negra mientras carga la primer mision del acto III o mientras carga misiones de "Operaciones Especiales"
Compre el juego a traves de STEAM y el resto del juego funciona bien.
Arturo-madero2Hace 13 años6
Ami tambn me a pasado eso pero para las misiones me sale iw4sp.exe y para multi iw4mp.exe y no se k acer ayudadme porfavor.
Arturo-madero2Hace 13 años7
Ken sabe soluccionar los iw4sp.exe y iw4mp.exe?
HysteriaQ1Hace 13 años8
Hola buenas, tengo un problema para jugar en modo online desde la ps3. Cuando le doy a buscar partida no me encuentra jugadores..    si alguien tiene una solucion se lo agradecere 
StrikeDown190Hace 13 años9
@HysteriaQ
Mostrar cita
Hola buenas, tengo un problema para jugar en modo online desde la ps3. Cuando le doy a buscar partida no me encuentra jugadores.. si alguien tiene una solucion se lo agradecere
Empieza por preguntar en el foro de PS3, quizá lo soluciones antes.
StrikeDown190Hace 13 años10
Para todos los demás, si comprárais el juego seguramente no tendríais tantos problemas y de paso, aprovecho para recordaros que todo lo relacionado con la piratería no está permitido en este foro, un poquito de ... por favor!!

En fin ...
Eduevil41Hace 13 años11
Bueno yo tambien lo solucione bajando los graficos, bueno mas q todo con la resolucion, despues de esto pude jugar el final del juego, y eso q despues de q cargo le puse nuevamente su resolucion maxima recargo nuevamente y listo lo jugue como si nada.
Adriafc1Hace 12 años12
  Hola amigos tengo un poblemas con CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 "PC"
-clico "buscar partida", y pude ke tarde 5min entonces vuelvo a clicar "buscar partida" y entonces me las encuentra todas con 70 ping" tengo 9 MB I 60 PING"
-  A si tambien hay rincones de algunos mapas ke paresca ke tenga lag sobre todo en "WESTERLAND" 
-YO creo ke es poblema de mi microprosesado por ke la potencia minima del juego és 3,2GHz ,y yo el tengo de 2,2GHz DUAL. Peró en las misiones del juego me va de maravilla en TODAS. Puede ke sea poblema del servidores??
Gracias por su atencion. 
EDITADO EL 05-01-2012 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Maestro1180Hace 12 años13
@Adriafc
Mostrar cita
Hola amigos tengo un poblemas con CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 "PC" -clico "buscar partida", y pude ke tarde 5min entonces vuelvo a clicar "buscar partida" y entonces me las encuentra todas con 70 ping" tengo 9 MB I 60 PING" - A si tambien hay rincones de algunos mapas ke paresca ke tenga lag sobre todo en "WESTERLAND" -YO creo ke es poblema de mi microprosesado por ke la potencia minima del juego és 3,2GHz ,y yo el tengo de 2,2GHz DUAL. Peró en las misiones del juego me va de maravilla en TODAS. Puede ke sea poblema del servidores?? Gracias por su atencion.
Mira adrian lo de 3,2 Ghz es de pentium 4, la core duo seria 2.0 Ghz lo se porque lo lei en wikipedia, recuerda la core duo es no es lo mismo que pentium 4
FallingUrban1Hace 10 años14
Yo tengo casi el mismo problema, estoy en la ultima micion, de call of duty MW2 y cuando esta la intro de la micion final, en el 1/4 de la carga se me sale diciendo "disc read error" por favor una solucion!! 
MetalZero43Hace 6 años15
Hola yo tengo un problema y es que cuando voy a jugar la mision nada de ruso se sale sale y dice "iw4sp dejo de funcionar" y no puedo seguir jugando y antes si servia bien. lo q paso fue q le di en empezar una nueva partida y desde hay se daño esa parte y no puedo continuar alguien me puede decit q puedo hacer???  esta instalado en una minilaptop y no tengo el cd para reinstalarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Problema con el Call of Duty Modern Warfare 2

Hay 15 respuestas en Problema con el Call of Duty Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL