Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Joker26330
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 334

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: preguntarme y yo respondo?

Si estais atascados en el juego o teneis problemas con alguna sintesis preguntadme 
JoseAlex9991285Hace 11 años1
@Joker2
Mostrar cita
Si estais atascados en el juego o teneis problemas con alguna sintesis preguntadme
en estos casos esperas a que alguien haga un tema con una duda y respondes
Joker26330Hace 11 años2
Ok 
Milenathan1470Hace 11 años3
Hola, bueno acabode pasarme el juego y tengo este equipo:

-Dhuran Nv 75, 681 PV
-Gran Dragón Nv 50, 702 PV
-Burbujulimo Rey Nv 60 , 726 PV
Os explicare como los he fusionado y las ventajas de cada monstruo, no seas muy duro.

Dhuran tiene: Hielo III , Furia ,Aumento de Ataque III y (por alguna razón podia elegir 4 destrezas) Aumento de Sabiduría III, monstruo Mágico y de Fuerza.

Gran Dragón: Tornado y helada III , Saboteador y Defensa III, monstruo capaz de debilitar y luego atacar con magias, tiene mucha defensa

Burbujulimo rey: Lincerno , Antimagia II , Sanador y Fortificador. Con lincerno tiene la habilidad niño del bumerán que la mayoria de las veces, si este muere resucita solo, es un gran curador y sube la inteligencia y fuerza del grupo.

(¿ALGUIEN SABE PORQUE COÑO PUEDO ELEGIR 4 DESTREZAS?)

¿Que tal voy? Ya he derotado a Malevonyx y Lonyx, voy a por Rigor Mortex, he derrotado a Solitaire 2 veces, es muy facil     
por cierto he visto en una foto como un sitio en el cielo con el Picalupus, como se consigue y como se va alli?
Sawnp166Hace 11 años4
El equipo esta a buen nivel yo me los cambiaria por monstruos rango s o x por ejemplo podrias poner a zoma , al robocuerpo y a un mazado que tambien se usa mucho tambien puedes conse guir alguien de 2 espacios bueno como orgodemir . de lode como puede ser que tengas 4 destrezas no tengo ni idea . en cuanto al picalupuses en algunos sitios te salen unos portales donde entras y al cargate 4 formas te dan al picalupus por ejemplo puede sali cerca de la cueva del lincern oen la parte mas alta de viridarium cerca del portal del telerretorno deon bajas las lianas 
si sale no hay monstruos en la zona.
1 VOTO
Milenathan1470Hace 11 años5
@Sawnp
Mostrar cita
El equipo esta a buen nivel yo me los cambiaria por monstruos rango s o x por ejemplo podrias poner a zoma , al robocuerpo y a un mazado que tambien se usa mucho tambien puedes conse guir alguien de 2 espacios bueno como orgodemir . de lode como puede ser que tengas 4 destrezas no tengo ni idea . en cuanto al picalupuses en algunos sitios te salen unos portales donde entras y al cargate 4 formas te dan al picalupus por ejemplo puede sali cerca de la cueva del lincern oen la parte mas alta de viridarium cerca del portal del telerretorno deon bajas las lianas si sale no hay monstruos en la zona
Ya tengo a un par de S y uno de X, lo que pasa que los he conseguido despues de escribir el mensaje, lo que pasaba es que necesitaba otros monstruos para conseguir de rango S y X, (evidentemente). Ahora tengo : Hargon: Nv 45 (los boletos son un chollo) Draculord: nv 34 Burbujulimo Rey : 75 Maquiguiverno: nv 25 Exposus: nv 30 APARTE: Estark: Nv 30 Mortela: 20 Viña de la Ira: Nv22 Sanguinino X (2) Nv 15 (queda poco para el XY) Patxi Empyrea Titanbriz Atlas ESTOS DEL MUNDO OSCURO : Mucifer Dúo Duelista Gemón Marquis de León Némesis Dorsal Cancri Espinela: Nv 20
Sawnp166Hace 11 años6
Esta bien pero yo me quitaria al dracolord y fusionaria a los jefe para caonseguir a hidra 
intenta conseguir a zoma con hargon.
Joker26330Hace 11 años7
Milenathan te digo los pasos para conseguir a zoma es muy buen mago y curador y a veces si no le das ordenes ataca dos veces primero a hargon lo sintetizas con un coloso viviente  que salen cuando llueven en viridarirum y te saldra a malroth  luego consigues a un draqueleto que sale cuando llueve en abbysus junto a las paredes con huesos, luego el draqueleto lo sintetizas con cualquier monstruo de la familia demonios i te dara  un cabalga esqueleto luego  lo sintetizas con una boa huestrictor que salen en mare suus al salir de la cueva del telerretorno y de esta sintetizacion te saldrá un jinete oseo luego lo sintetizas  con un jinete de limo oscuro qque salen en necropolis y te saldrá un barón oseo luego el barón oseo lo sintetizas con un caballero fantasmal que salen por la noche en viridarium y te saldrá un decapitado y el decapitado lo sintetizas con malroth y te saldrá a zoma.
Tonetus30Hace 11 años8
El capitan cuervo por mas que lo busco en la lluvia no aparece me podeis decir como conseguirle i que es la sabiduria   i si alguien quiere ser mi amigo
EDITADO EL 27-07-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sawnp166Hace 11 años9
Si ya te lo has cargado 3 veces ve a la arena y habla con un malitopo y de dara un arma luego sigue hablando con el hasta que siempre diga lo mismo . 
sal y entra y entonces veras un punkitorrinco habla con el y te dira k ha vuelto ve a la zon de lluvia dos veces y al derrotrlo en la segunda se te unira.
Tonetus30Hace 11 años10
Ok gracias
Jesulitocc25Hace 11 años11
Buenas, bueno, voy a ir directo al grano...
Para sintetizar a un hidra me he enterado de que se hace así:Licerno x Titambriz y Paxti x Empyrea.
Yo tengo esos monstruos.Pero por ejemplo, cuando voy a sintetizar Licerno y Titanbriz el uno con el otro....Magóne salen estos monstruos:ave fenix,rinozarado y leñasaurio; Y NO SÉ SI TIENE QUE SALIR UN MONSTRUO EN CONCRETO.Y esto también me pasa con Empyrea y Paxti:cocodrilo infernal , bufalogro y gran dragón.

No sé, a lo mejor es una sintésis tetralineal , como la de robocuerpo.
POR  FAVOR , CONTÉSTAME. 
Jesulitocc25Hace 11 años12
Ah, hola!
Bueno ya tengo un hydra que ha alcanzado 1080PV al nivel 23 o 27, bueno da igual.
Es de rango  X+2.  Creo que a lo mejor puede alcanzar un nivel superior al 50 
Atlas373Hace 11 años13
Hola mi equipo es:
Cíclope gigante:nivel 50 +4
Capitán cuervo:75 + 8
Suplente:
Rhathorne 2 :nivel estrella + 13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > preguntarme y yo respondo?

Hay 13 respuestas en preguntarme y yo respondo?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL