Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 287

Ghost Recon: Future Soldier: Merece la pena el primer DLC?

[b]Hola a todos! ya me compre el dlc de ghost recon future soldier y tengo que admitir que realmente merece la pena, aunque aun tiene algunos errores minimos que deben ser solucionados con un pequeño parche como las cargas de texturas etc pero el resto la verdad que me gusto bastante, igual por 10 euros un pelin caro, vosotros lo teneis? que os parece??? y por ultimo una pregunta mas! sabeis si sacaran mapas en zonas nevadas???? 

Un saludo y gracias anticipadas! aqui os dejo un video mio con uno de los mapas del DLC para que os hagais a una idea aquellos que aun dudais si comprarlo o no! un saludo gigante !!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^[/b]
Icion143Hace 11 años1
@Vegetta777
Mostrar cita
[b]Hola a todos! ya me compre el dlc de ghost recon future soldier y tengo que admitir que realmente merece la pena, aunque aun tiene algunos errores minimos que deben ser solucionados con un pequeño parche como las cargas de texturas etc pero el resto la verdad que me gusto bastante, igual por 10 euros un pelin caro, vosotros lo teneis? que os parece??? y por ultimo una pregunta mas! sabeis si sacaran mapas en zonas nevadas???? Un saludo y gracias anticipadas! aqui os dejo un video mio con uno de los mapas del DLC para que os hagais a una idea aquellos que aun dudais si comprarlo o no! un saludo gigante !!
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^[/b]
Te sigo hace un tiempo, eres un crack. Me voy a pillar la DLC y ya te comentare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Merece la pena el primer DLC?

Hay 1 respuestas en Merece la pena el primer DLC?, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL