Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por NelsonFT38
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 736

Metro 2033: Problemas con el juego

Hola, tengo un problema y no es que estoy atascado y eso, sino que en la parte de la cochera, despues de haber escapado de los fascistas y pasar por donde estan todos los Nosalis con el tipo en el tren (que despues se cae), sigo y llego hasta la parte en que se cae Artyom del tren y queda debajo de el... Ahi se me pone toda la pantalla gris, y se ve el cielo con nubes  
¿Que problema sera? No me puedo mover, no puedo hacer nada, solo mirar hacia alrededor.
No me ha ocurrido ningun error parecido a lo largo de todo lo que llegue a jugar.
¡Si alguien sabe y me puede explicar que manera hay para solucionarlo o evitarlo estaria agradecido!
Apoc2451Hace 11 años1
Hola Nelson.

Creo que podría ser debido a un problema de archivos dañados o inexistentes que afectan a ese mapa en concreto. Prueba entonces a ejecutar la propia herramienta de Steam: "[b]VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO[/b]", para que intente detectar e identificar cualquier posible archivo ausente o dañado, así como su reparación. Si no estás familiarizado con el uso de esta herramienta, no te preocupes, te explico como hacerlo:

-En primer lugar, para ello debes de estar en el modo conectado de Steam, pues puede ser necesaria la descarga de archivos para su reposición o reparación. Intenta así mismo, que no exista en tu sistema ningún otro tipo de actividad desde internet mientras realizas la operación.
-Dirígete a la [b]BIBLIOTECA[/b] de Steam, y localiza en primer lugar el apartado relativo a "[b]Metro 2033[/b]". A continuación "click" derecho sobre el mismo, y en la lista "click" izquierdo sobre "[b]Propiedades[/b]", lo que nos conducirá a la ventana de estas. Ya aquí, y en la barra de menús superior, entramos en "[b]ARCHIVOS LOCALES[/b]", para después elegir de las cuatro opciones que se muestran, la de "[b]VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO...[/b]". A partir de aquí, la herramienta debería de realizar un análisis de tus archivos del juego, con la probable identificación, descarga y reparación del archivo o archivos problemáticos.

Espero que sea ese el problema y puedas así solucionarlo. Saludos.
NelsonFT38Hace 11 años2
Ya lo pude solucionar, gracias!
Creo que era un problema con unos plugins... Probe bajando la resolucion y la calidad grafica, ya que no cuento con una computadora de alta gama, y despues de intentar unas cuatro veces, pude pasar esa parte con total normalidad.
Todo bien luego de eso, no me ha vuelto a pasar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problemas con el juego

Hay 2 respuestas en Problemas con el juego, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL