Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Tigrex3D2587
Hace 11 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 13928

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: [Consultorio]Poned vuestras dudas

Preguntad y tendreis respuesta.
EDITADO EL 22-07-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jackob4935Hace 11 años1
En la demo habia un unico desafio,en el que luchabas con dream eaters que parecian dinosaurios,en plan tiranosaurio.
Donde se encuentran ahora? Sueltan piezas para hacerte uno en tu equipo?
Gorobai31346Hace 11 años2
Yo he visto que en la catedral de Notre Dame hay una rana que te reta a luchar, y por lo visto si tardas mucho en derrotarla se va.. ¿Si se va, no la vuelves a ver en todo el juego? ¿Y si la derrotas, que te da? Gracias de adelantado  
Keyblademaster152Hace 11 años3
@Gorobai31
Mostrar cita
Yo he visto que en la catedral de Notre Dame hay una rana que te reta a luchar, y por lo visto si tardas mucho en derrotarla se va.. ¿Si se va, no la vuelves a ver en todo el juego? ¿Y si la derrotas, que te da? Gracias de adelantado
esa rana aparece en la ciudad de notre dame y fantasia una vez que la derrotas te da su receta para que puedas reclutarla en tu equipo, yo ya la tengo jejeje
1 VOTO
Ventusjs1Hace 11 años4
Tengo varias preguntas   y me harías un favor si me las respondieras o me ayudaras,són las siguientes:
-como podria aumentar el HP de sora al maximo?
-donde se pueden conseguir los indredientes (epic fantasy,intrepid fantasy,noble fantasy) para crear dream eaters??
muchisimas gracias de antemano 
Tigrex3D2587Hace 11 años5
@Ventusjs
Mostrar cita
Tengo varias preguntas y me harías un favor si me las respondieras o me ayudaras,són las siguientes: -como podria aumentar el HP de sora al maximo? -donde se pueden conseguir los indredientes (epic fantasy,intrepid fantasy,noble fantasy) para crear dream eaters?? muchisimas gracias de antemano
1 Mejorando Dream eaters y consiguiendo habilidades con LP 2 En el ultimo mundo
Mewtwo2129Hace 11 años6
Hola buenas tengo a riku al nv 16 y quiero subir de nivel por que cuando me enfrento al jefe final de el mundo de pinocho,siempre acabo perdiendo pido un consejo para subir mas rapidamente la EXP  
PBR987Hace 11 años7
Hola, me gustaría saber por qué cada cierto tiempo se cambia automáticamente el personaje de sora a riku,¿hay alguna forma de alargar el tiempo de juego con cada personaje o que no se cambien? no he entendido muy bien lo del drop,  gracias.
Tigrex3D2587Hace 11 años8
@Mewtwo2
Mostrar cita
Hola buenas tengo a riku al nv 16 y quiero subir de nivel por que cuando me enfrento al jefe final de el mundo de pinocho,siempre acabo perdiendo pido un consejo para subir mas rapidamente la EXP
Yo mejore Dreams eaters y luchaba ,mucho la clave esta en matar muchos enemigos y subes
1 VOTO
Tigrex3D2587Hace 11 años9
@PBR98
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber por qué cada cierto tiempo se cambia automáticamente el personaje de sora a riku,¿hay alguna forma de alargar el tiempo de juego con cada personaje o que no se cambien? no he entendido muy bien lo del drop, gracias.
Con un objeto llamado Not drop me o algo asi alargabas el tiempo y si poneas pausa y le das a Drop puedes cambiar pero recomiendo ir con los 2 por el mismo sitio
EDITADO EL 22-07-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dragofan91946Hace 11 años10
@Jackob
Mostrar cita
En la demo habia un unico desafio,en el que luchabas con dream eaters que parecian dinosaurios,en plan tiranosaurio. Donde se encuentran ahora? Sueltan piezas para hacerte uno en tu equipo?
Yo ya estoy en ese mundo,Country of the Musketeers,en el que te encuentras con Mickey y los demas,como mosqueteros,para crearlo necesitas ;[b]Epic fantasy[/b] (Fantasia épica)x1 & [b]Intrepid fantasy[/b] (Fantasia intrepida) Si quereis que os ayude con mas fusiones (que tengo casi un 3/4 ya ) decidmelo
Tigrex3D2587Hace 11 años11
Pues ahora pregunto yo donde se consigue epic fantasy?
Dragofan91946Hace 11 años12
@Keyblademaster
Mostrar cita
@Gorobai31
Mostrar cita
Yo he visto que en la catedral de Notre Dame hay una rana que te reta a luchar, y por lo visto si tardas mucho en derrotarla se va.. ¿Si se va, no la vuelves a ver en todo el juego? ¿Y si la derrotas, que te da? Gracias de adelantado
esa rana aparece en la ciudad de notre dame y fantasia una vez que la derrotas te da su receta para que puedas reclutarla en tu equipo, yo ya la tengo jejeje
Donde se encuentra la rana(exactamente) ?es Sir Kyroo o Chef Kyroo,por casualidad?
Tigrex3D2587Hace 11 años13
[spoiler]
@Dragofan9
Mostrar cita
@Keyblademaster
Mostrar cita
@Gorobai31
Mostrar cita
Yo he visto que en la catedral de Notre Dame hay una rana que te reta a luchar, y por lo visto si tardas mucho en derrotarla se va.. ¿Si se va, no la vuelves a ver en todo el juego? ¿Y si la derrotas, que te da? Gracias de adelantado
esa rana aparece en la ciudad de notre dame y fantasia una vez que la derrotas te da su receta para que puedas reclutarla en tu equipo, yo ya la tengo jejeje
Donde se encuentra la rana(exactamente) ?es Sir Kyroo o Chef Kyroo,por casualidad?
[/spoiler] es Sir Kyroo y me podrias responder como conseguir epic fantasy
Gorobai31346Hace 11 años14
[spoiler]
@Dragofan9
Mostrar cita
@Keyblademaster
Mostrar cita
@Gorobai31
Mostrar cita
Yo he visto que en la catedral de Notre Dame hay una rana que te reta a luchar, y por lo visto si tardas mucho en derrotarla se va.. ¿Si se va, no la vuelves a ver en todo el juego? ¿Y si la derrotas, que te da? Gracias de adelantado
esa rana aparece en la ciudad de notre dame y fantasia una vez que la derrotas te da su receta para que puedas reclutarla en tu equipo, yo ya la tengo jejeje
Donde se encuentra la rana(exactamente) ?es Sir Kyroo o Chef Kyroo,por casualidad?
[/spoiler] Yo la rana me la he encontrado de momento en la catedral de Notre Dame (con Riku) y en Prankster's Paradise en el promontorio cerca del mar (con Sora) No sé si se le podrá encontrar en más mundos, porque de momento voy por Country of the Musketeers. Y es Sir Kyroo, pero es especial con otros colores y lleva una espada y un escudo de verdad, a diferencia del Sir Kyroo normal
EDITADO EL 22-07-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ByronNeoZeus1363Hace 11 años15
En el juego los subtitulos estan en ingles o en español ¿¿??  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [Consultorio]Poned vuestras dudas

Hay 238 respuestas en [Consultorio]Poned vuestras dudas, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL