Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Tumba asesino

Mati69692Hace 13 años16
@Zatu765
Mostrar cita
Buenas, yo pude activar todas las palancas y se abre la tumba del asesino, el problema es que no me deja abrir el sarcofago, eso me parese muy raro, lo he intentado una y otra vez, no se que pasa, si alguien sabe le agredeseria mucho, ya que no puedo avanzar de alli
me pasa la misma weá que a tí perro
Frasaurus3Hace 13 años17
EN TODO CASO SI ESA NO ES COMO LA CONSEGUISTE? Y COMO SE LLAMA LA ARMADURA Q LLEVAS PUESTA?? DONDE LA PUEDO CONSEGUIR GRACIAS DE ANTEMANO
Xnicox252Hace 13 años18
Che tengo una consulta, estuve pasando el assassins creed 2 recien ahora  jaja y cuando hago las 4 palancas no se me abre la tumba en el centro del edificio , cuando pongo el ojo de aguila marca en rojo ese lugar pero no se abre nada  y estuve leyendo por internet q dicen q es porque el juego es trucho o nose q onda  ALGUNA RESPUESTA PARA ESTO? 
Centauro18081Hace 13 años19
Hola ojala puedan ayudarme yo ya hice todo lo que viene en el video pero al llegar a la tumba no brilla la calavera y no me da la opcion de abrirla sera porque todavia me falta  la otra tumba esta seria la 5ta que hago que puedo hacer saludos
Jasar1581Hace 12 años20
Yo no se como entrar a una de las tumbas aa pues donde estan los guardias y entras con el aparato para bolar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumba asesino

Hay 20 respuestas en Tumba asesino, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL