Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por DarkHeroSoul6
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 57452

Assassin's Creed 2: Final de Assassins Creed 2

Hola a todos me llamo Carlos alias DarkHeroSoul soy de Buenos Aires Argentina y me he registrado para pertenecer a esta gran comunidad de juegos que es 3DJuegos. He tenido la gran suerte de encargar el juego el Lunes (16-11-09) y me lo trajeron el martes (17-11-09) para la consola PlayStation3 jugué FULL TIME y hoy día 20-11-09 a las 02:12AM lo he terminado y así es como finaliza.

AQUELLOS QUE NO QUIEREN SABER COMO TERMINA NO LEAN

Ezio después de haber obtenido el Fruto del Edén se dispone ir a Roma donde de encuentra Rodrigo Borgia (conocido como El Español) para lograr dos objetivos finales, primero acabar con la vida de Borgia y segundo robarle el Cetro del Edén para que éste no pueda abrir la “Cripta de Sagrada”. Después de enfrentar unos guardia y evitar ser detectado Ezio llega a donde esta Borgia, arrojándose desde una columna lo mata con la Hoja Oculta pero éste revive con el poder del Cetro del Edén y empieza una pelea entre ambos, Ezio usa el fruto y al igual que Al-Mualin éste se divide en varios y empieza la batalla pero Borgia usa el Cetro del Edén para generar ondas de luz que hieren a Ezio. Finalizada la pelea Borgia obtiene el Fruto del Edén y hace levitar a Ezio el cual es finalmente apuñalado por Borgia, éste último al obtener la victoria se dirige a la Cripta de Sagrada. Luego de un rato Ezio revive misteriosamente y se dirige a la Cripta Sagrada al terminar el recorrido se encuentra con Borgia que se encuentra en una especia de círculo con estrellas tratando de abrir una puerta. Al llegar Ezio le dice a Borgia que esta cansado de éstas batallas de poderes y le sugiere a Borgia que peleen sin armas, Borgia aceptar y empieza un nuevo enfrentamiento en el cual mientras ambos pelean Borgia le revela Ezio que detrás de la puerta que trato de abrir se encuentra encerrado Dios y que quería utilizar el Cetro y el Fruto del Edén para tomar su poder y así ser Omnipotente. Al terminar la pelea Ezio le perdona la vida a Borgia y se dispone a colocar el Cetro y el Fruto del Edén  en el centro de la estrella formando así una especie de llave y la puerta se abre. Ezio entra a lo que parece ser una Cripta con varios sarcófagos y al final de la pantalla se le aparece un “ser” que felicita a Ezio por su victoria, entonces el “ser” mira hacia la “pantalla” (o sea mirando a nosotros los jugadores) y dice que hace tiempo esperaba que Ezio apareciera ya que él es el “mensajero”, entonces el “ser” explica como fue la creación de los seres humanos y como éstos se corrompieron y trataron de tomar el poder para ellos mismos, el “ser” al ver este acto castigo a la humanidad convirtiendo la tierra en un infierno, pero al final algunas humanos sobrevivieron y el “ser” al ver la fuerza de supervivencia que poseían los humanos decidió ayudarlos a empezar de nuevo. Pero, ahora toda la humanidad esta cometiendo el mismo error comenta éste “ser” y de nuevo el mundo se convertirá en un infierno y “solo tú Desmond puedes prevenirlo”, Ezio no entiende de que habla, entonces el “ser” nos habla de unos templos sagrados que construyo en el principio y que en ellos esta la clave de la salvación. Después de esto Desmont es “desconectado” abruptamente del Animus2.0 ya que Vidick a llegado a las instalaciones donde se encuentran, Lucy le da a Desmond una Hoja Oculta Futurista y tu deber es matar a todos los infiltrados, terminado esto Vidick logra huir y Shaun, Lucy,  Desmont y compañía (ya que no recuerdo el nombre de la chica que hace funcionar el Animus2.0) deciden abandonar las instalaciones y Lucy menciona que irían a las “montañas” un lugar donde estarán a salvo por un tiempo. Pasan los créditos. Si cargan el juego verán que Ezio tiene el Fruto del Edén cerca del símbolo Assassins de su vientre.
9 VOTOS
Drase961Hace 14 años1
Gracias pero no voy a mirarlo.
Seifer1802Hace 14 años2
Gracias igualmente pero tampoco lo mirare, lo que no entiendo es porque pones el final del juego si todos vamos a llegar a el, creo que te deberias haber aorrado ese post 
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años3
Joder ya te lo has pasado? yo lo compre el mismo dia y todavia voy por el principio, aparte de las viciadas que te has tenido que pegar, no abras tenido mucho tiempo de explorar mirar, y conseguir secretos, vamos habras hecho solo las misiones principales y ya esta, a mi personalmente no me gusta jugar asi, me gusta disfrutar de el. 

Por cierto para pasartelo en 4 dias te lo alquilas y te cuesta 2 perras.

Espero que lo hayas disfrutado por lo menos

Saludos.
1 VOTO
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años4
No Lo LEAIS ____________________________________________________________________________





puede ke haiga assasins creed 3? yo tengo la gia oficial y pone ke lo mas seguro k habra Ac3 yy otra cosa ke es el Uplay??porfa contestame.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años5
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
No Lo LEAIS ____________________________________________________________________________ puede ke haiga assasins creed 3? yo tengo la gia oficial y pone ke lo mas seguro k habra Ac3 yy otra cosa ke es el Uplay??porfa contestame
Se escribe HAYA no HAIGA
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 14 años6
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
No Lo LEAIS ____________________________________________________________________________ puede ke haiga assasins creed 3? yo tengo la gia oficial y pone ke lo mas seguro k habra Ac3 yy otra cosa ke es el Uplay??porfa contestame
Acabo de crear un tema sobre eso...Esta en el grupo de fans Assassins Creed...Te invito a unirte aunque supongo que lo podras ver igual el tema.Pulsa sobre el siguiente link para ver el tema: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/1455256/0/faq-de-uplay-tema-beta/[/url]
DarkHeroSoul6Hace 14 años7
@VideoGamer1
Mostrar cita
Joder ya te lo has pasado? yo lo compre el mismo dia y todavia voy por el principio, aparte de las viciadas que te has tenido que pegar, no abras tenido mucho tiempo de explorar mirar, y conseguir secretos, vamos habras hecho solo las misiones principales y ya esta, a mi personalmente no me gusta jugar asi, me gusta disfrutar de el. Por cierto para pasartelo en 4 dias te lo alquilas y te cuesta 2 perras. Espero que lo hayas disfrutado por lo menos Saludos
Para darte una idéa de como pase tan rapido el juego dejame decirte que cuando lo puse en la Play el Martes jugue de 12:30hs hasta las 19:30hs, luego descanse y continue de 21:00hs a 03:45hs. Jugaba por lomenos 4 o 5 horas de corrida por día Pero la verdad no he conseguido el 100% del juego, pero si he sacado todas las atalayas (66), he encontrado todos los Glifos pero me han faltado descifrar los ultimos 4, encontre 37 plumas, he encontrado todos los tesoros (muy facil con los mapas), encontre todas las estatuas de monterioggioni, he comprado todos los objetos del inventario (guantes, piernas, pecho, armadura media), he conseguido la armadura de Altaïr, he completado todas las misiones de correo, completado todas las palizas (la que te piden que busques al marido infiel), todas las carreras con los ladrones, todas las armas incluso la esdada de Altaïr, mi aldea esta al 100% (y ahora tengo casi 350.000 florines). Lo que no he conseguido totalmente son las misiones de asesinato que te pide Lorenzo, las plumas y alguans medallas.
Technomen9Hace 14 años8
Hola banda ps yo ya me lo acabe todo ya vi el final q esta pasadisimo y ps luego luego se ve q falta el AC3, aparte yo ya desifre todos los glifos y ps el video del glifo te da en tender sobre el eden ya no les digo mas pero esfuerzense y veran q esta rifado, la verdad no hecho todo las misiones secundarias como palizas y cosas de esas, por que solo es para tener dinero, aparte un tip hagan su villa al maximo con el arquitecto todo te sale como 100000 florentines aprox., bueno cuando lo hagan bajan al puesto que vende armas y saldra la espada de altair, cuesta cara pero es la mas rifada, aparte esfuersense en sacar el traje de altair es el mejor,en las armaduras ni gasten, bueno solo por gusto,aparte no se esperen hasta que los envie el juego ala villa ustedes solo vayan para tener todo esto para que todavia antes del final ps ya tengan todo lo de altair, bueno cuando terminen y vean el final ps estaria bien que lo comentaramos, revisare esta pagina para ver que onda. 

saludos desde mexico.
Reimpresion4325Hace 14 años9
@Technomen
Mostrar cita
Hola banda ps yo ya me lo acabe todo ya vi el final q esta pasadisimo y ps luego luego se ve q falta el AC3, aparte yo ya desifre todos los glifos y ps el video del glifo te da en tender sobre el eden ya no les digo mas pero esfuerzense y veran q esta rifado, la verdad no hecho todo las misiones secundarias como palizas y cosas de esas, por que solo es para tener dinero, aparte un tip hagan su villa al maximo con el arquitecto todo te sale como 100000 florentines aprox., bueno cuando lo hagan bajan al puesto que vende armas y saldra la espada de altair, cuesta cara pero es la mas rifada, aparte esfuersense en sacar el traje de altair es el mejor,en las armaduras ni gasten, bueno solo por gusto,aparte no se esperen hasta que los envie el juego ala villa ustedes solo vayan para tener todo esto para que todavia antes del final ps ya tengan todo lo de altair, bueno cuando terminen y vean el final ps estaria bien que lo comentaramos, revisare esta pagina para ver que onda. saludos desde mexico.
Yo ya e reformado y ampliado todos los locales de la villa y no me sale ninguna espada de Altair...
Sanzol16620Hace 14 años10
Una preguntiata eke m acabo de cargar en venecia a un viejo k ara n se kmo se llama(en la epoca de carnabal de venecia , lo de la mascara de oro)mi pregunta es aver si m falta muxo para trminar el juego eke en vez de acabarlo kiero disfrutarlo un pokito mas
x favor cntextarme.
Joseassassins8Hace 14 años11
Pues yo compre el juego el dia 17 y lo acabe el 19..y ke kereis q os diga es un juegazo la verda eske nose por q la gente dice los finales como el xiko de antes..LA GENTE LO JUGARA Y VERA EL FINAL..ami me faltan cosas los trofeos del juego los tengo a un 94% me faltan 3 o 4 creo..porlo demas plumas y etc..se conseguira poco a poco..kien kiera preguntarme algo q me responda aki mismo en este apartado saludos a todos los fanaticos de assassins´creed...
Technomen9Hace 14 años12
Bueno para REIMPRESION 

MIRA no se en que mision vayas pero ps la espada no creo que salga antes de que saques el traje de altair lo de las misiones de la tumbas, entonces si aun no tienes el traje no creo que te salga.

   
1 VOTO
Technomen9Hace 14 años13
 SANZOL lamento decirte que ya casi te lo terminas venecia es la penultima mision por que roma es la ultima lo malo de la ultima es que dura como 20 mint. asi que si ya valio madre bueno a esperar AC3  que muchos con los q he platicado pensamos q sera en egipto,o machipichu o mexico (mi pais lo que seria genial) pero quien sabe esos de ubisoft tienen tantas ideas.

     
Kazarn41Hace 14 años14
Una duda, yo no he conseguido todas las armas, me falta una, no se cual, solo se que cuando vuelvo a la villa y entro en el cuarto de armas desde el vestibulo de la mansion, en la estanteria de la derecha donde estan las mazas y los martillos me falta la segunda empezando por arriba, me podrias decir cual es? como se llama y donde la compraste? es que estoy un poco desesperado con ese tema.
Pepebroly802Hace 14 años15
A mi me pasa exactamente lo miso que a Kazarn me falta esa misma arma y no tengo ni idea de donde encontrarla, por otra parte la espada de Altair yo la compre en la villa bastante antes de conseguir la armadura de Altair.
Doy gracias de antemano por la ayuda prestada.
Salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Final de Assassins Creed 2

Hay 43 respuestas en Final de Assassins Creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL