Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Index266947
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1999

Call of Duty: Modern Warfare 2: No me encuentra ni busca ninguna partida. Ayuda!

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me e registrado para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema tan extenso.

Ayer aproveche la oferta de steam y me compre el MW2 a 18€ para el PC. 

Cuando me disponía a jugar en el online, no me buscaba partida, se quedaban en: Se necesitan 7 jugadores mas, iba subiendo el ping, hasta llegar a 150 y a partir de hay no hacia nada.

Busque soluciones y encontre muchas: active el UpnP del router, Abri todos los puertos de la direccion IP de mi ordenador con la opcion DMZ, desactive el fireware de windows..

Al momento de buscar partida.. SORPRESA! me empezó a buscar y me unió, jugué unas 5 o 6 partidas y me desconecté.

Esta mañana e querido volver a jugar, y cuando voy a buscar partida... el mismo problema de ayer... no encuentra nada.

Toda la configuracion esta bien, tal y como la deje ayer por la noche, y el router no se a reiniciado ni nada, tengo IP dinamica.

A ver si me pueden ayudar con este problema porque tengo muchas ganas de jugar.

Saludos!

PD: la NAT me dice: Abierta
PD2: No tengo ningun pack de mapas, solo los originales que vienen con el juego.
Index266947Hace 11 años1
Que bien... nadie contesta... -.-'
Werty250750Hace 11 años2
Tienes q esperar unos 4 minutos y entonces empieza a encontrar partidas.
CouperStm278Hace 11 años3
E llegado aqui buscando exactamente por el mismo problema 

yo en mi caso tengo el juego desde que salio pero el otro dia me dio por jugar y me encuentro exactamente con este problema y siempre me ha funcionado bien con el mismo router y config. Ademas el NAT lo tengo abierto

haber si alguien responde que alla solucionado el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No me encuentra ni busca ninguna partida. Ayuda!

Hay 3 respuestas en No me encuentra ni busca ninguna partida. Ayuda!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL