Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Antidiluvian750
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 978

Assassin's Creed 2: Os pasa este fallo???

Pues que las sombras de los tejados y edificios se mueven intermitentemente de derecha a izquierda pin-pan asi tol rato y aparte se ve un ligero popping con los detalles de las fachadas, se me ira si lo reinstalo todo??
Seifer1802Hace 14 años1
Eso es normal, sucede en determinadas zonas y desaparece al llevar bastante del juego completado no te preocupes.
Alekoss13214Hace 14 años2
Tambien puede ser el cambio de hora ke la sombra se va moviendo. Pero nose si es lo k t pasa.
Drase961Hace 14 años3
A mi no me pasa.
VideoGamer15136Hace 14 años4
Ami lo que me pasa que algunos objetos aparecen derrepente, vamos mientras voy andando eso en el 1 no me pasaba.. tiene un nombre pero no me aceurdo. Tambien la hierba me desaparece y aparece cuando quiere, pequeños fallos que espero que se solucionen con algun parche

Saludos.
Aksnr2384Hace 14 años5
Ami no me passa nada todo me va de puta madre xdd.
Antidiluvian750Hace 14 años6
Pues na a ver si al final se va, hombre el juego esta de puta madre, pero amos genial, solo que estos pequeños fallos joden un poko pero en fin son soportables 
Altairtoro13165Hace 14 años7
La verdad no pasa muy amenudo,no molesta tanto y con el paso del juego va desapreciendo.
VideoGamer15136Hace 14 años8
Y no os pasa que desaparece la hierba? la hierba grande digo las amapolas y eso por eso jode un poco.
Alekoss13214Hace 14 años9
Alomejor deberian actualizar el juego.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años10
Yo me lo compro mañana (hoy ya)
Amdur112Hace 14 años11
Pos yo m tengo q esperar por que no lo sacan pa pc     y no m voy a comprar la play 3 o la x box de propio.
aunque me gustaría mucho tenerlo   
1 VOTO
Argenth140Hace 14 años12
Este efecto en que aparecen los objetos de repente se llama "Poping" i suele aparecer en juegos en que el mundo es muy grande porque no da a vasto en cargarse lo que no entiendo es porque en el assassin's creed 1 no aparecia i en este si.
Joselu071884Hace 14 años13
Ami loke me pasa eske en noseke capitulo despues de embarcarme con leonardo davinci y de activar las defensas del almacen me combierto en altair y cuando el objetivo sube ala torre y entra yo intento subir donde anteriormente me miraba la camara y no puedo, donde abitualmente en capitulos anteriores si podia en este momento no puedo algien sabe por ke??? u ospasa esto???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Os pasa este fallo???

Hay 13 respuestas en Os pasa este fallo???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL