Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Worlddream19923360
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6641

Assassin's Creed 2: Como se contrata cortesanas?

Vereis estoy en la mision donde conoxco a paola y a sus lados hay dos grupos de cortesanas pero no se como se contratan y lo he intentado todo si les doi dinero va otra gente a cogerlo
gracias de antemano  
EDITADO EL 20-11-2009 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Drase961Hace 14 años1
Te hacercas a ellas i apretas triangulo i una cosa como tiras el dinero al suelo.
Aspo357Hace 14 años2
Eske te tienes ke juntarte con ellas no contratarlas 
Worlddream19923360Hace 14 años3
Ok gracias y drase el dinero lo tiro dandole a r2 y seleccionando tirar dinero.
Drase961Hace 14 años4
Ok muchas gracias(lo puedes volver a cojer tu)
Worlddream19923360Hace 14 años5
Sigue sin funcionar decirme por pasos exactamente que hay que hacer porque le doi a triangulo y nada.
Drase961Hace 14 años6
No tendras k hacer otra cosa repasa el objetivo... yo me acerco a ellas i me dice "apreta triangulo para contractar sus servicios"o si no habla con Paola o algo asi.
Alekoss13214Hace 14 años7
Tengo una duda, es komo me infiltro entre la gente? Se puede acer mientras eres noble?
Drase961Hace 14 años8
No podras infiltrate hasta k no te enseñen las cortesanas.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 14 años9
@Drase
Mostrar cita
No podras infiltrate hasta k no te enseñen las cortesanas
Gracias, es ke acabo de empesar oy y solo llevo media hora.
Altairtoro13165Hace 14 años10
No puedes contratar los servicios de las cortesanas de inmediato,tienes que seguir a paola infiltrandote entre la gente para no ser descuvierto por los guardias,una vez completado esto puedes contratarlas apretando triangulo o en mi caso y,pero en un principio esto solo es para distraccion,no creas que es para otro tipo de servicios     
1 VOTO
Drase961Hace 14 años11
Si solo es para distraccion pero en lo de la villa de monterriggioni se puede poner un burdel a mi demomento no me deja.
Worlddream19923360Hace 14 años12
@Altairtoro
Mostrar cita
No puedes contratar los servicios de las cortesanas de inmediato,tienes que seguir a paola infiltrandote entre la gente para no ser descuvierto por los guardias,una vez completado esto puedes contratarlas apretando triangulo o en mi caso y,pero en un principio esto solo es para distraccion,no creas que es para otro tipo de servicios
tienes razon gracias ya lo conseguí
Drase961Hace 14 años13
Ya te habia dicho de k repasaras los objetivos k kiza tenias k hacer otra cosa 
Aksnr2384Hace 14 años14
Ms adelante consigues las 2 cuchillas i aprendes a matar desde bastantes angulos va super bien para la mision de matar al templario bajo tierra 
Drase961Hace 14 años15
Templario bajo tierra?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como se contrata cortesanas?

Hay 19 respuestas en Como se contrata cortesanas?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL