Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk's Pro Skater HD
Tony Hawk's Pro Skater HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tony Hawk's Pro Skater HD
Por Yoyobkc1621
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1168

Tony Hawk's Pro Skater HD: Zona oculta. piscina

Como se abria el area de la piscina en la escuela?
Blusero11226Hace 11 años1
Completando todos los desafios... si te apetece hechar un online me lo dices y te paso mi gametarg, un saludo...
Yoyobkc1621Hace 11 años2
@Blusero1122
Mostrar cita
Completando todos los desafios... si te apetece hechar un online me lo dices y te paso mi gametarg, un saludo...
Todos los desafio completos en la escuela....y nada, creo que habia que grindar una barandilla o algo...... De hecho solo me falta el desafio de 300.000 puntos en cuesta abajo.
Blusero11226Hace 11 años3
Yo ya tengo todos los logros! y ahora que lo dices no se como se abria... pero puedes buscarlo en google si pones... tony hawk prp skater 2 trucos school 2.. siento no serte de mas ayuda!
Yoyobkc1621Hace 11 años4
@Blusero1122
Mostrar cita
Yo ya tengo todos los logros! y ahora que lo dices no se como se abria... pero puedes buscarlo en google si pones... tony hawk prp skater 2 trucos school 2.. siento no serte de mas ayuda!
Todos los logros?? ok apuntate mi Gamertag "yoyo do urden" y hechamos algun vicio en grafitti, por cierto como conseguiste los 200.000 puntos en almacen sin usar manual ni una sola vez? es que yo ya tengo tan asumido desde el Pro Skater 2 que despues de cada truco va un manual que por mas que intente no hacer manual incoscientemente me sale
Graiko39Hace 11 años5
No tengo el juego, pero recuerdo que en tony hawk 2 habia que: empezar e ir rapido por la cuesta de la derecha y seguir para adelante, cuando sales del recuadrillo ese grindas toda la barandilla, la que es una barandilla con unas escaleras a la izquierda, creo que habia que hacerlo antes de que el timbre suene X veces, pero es una tonteria, tampoco hay que ir lanzado, por lo menos en el tony hawk 2.
Yoyobkc1621Hace 11 años6
@Graiko
Mostrar cita
No tengo el juego, pero recuerdo que en tony hawk 2 habia que: empezar e ir rapido por la cuesta de la derecha y seguir para adelante, cuando sales del recuadrillo ese grindas toda la barandilla, la que es una barandilla con unas escaleras a la izquierda, creo que habia que hacerlo antes de que el timbre suene X veces, pero es una tonteria, tampoco hay que ir lanzado, por lo menos en el tony hawk 2
Ok lo probare. a mi me sonaba algo de eso, que tenias que grindar algo en concreto
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años7
[b][color=brown] tienen que grindear en uno de los rieles especiales del escenario escuela II en el minuto 1:40 para tener acceso a la zona    [/color][/b]

[spoiler] 
[/spoiler]
EDITADO EL 11-08-2012 / 04:38 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tony Hawk's Pro Skater HD > Zona oculta. piscina

Hay 7 respuestas en Zona oculta. piscina, del foro de Tony Hawk's Pro Skater HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL