Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Rhapso1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Vendo Nintendo Game Cube con juegos y mando Super Oferta

Game Cube Negra en caja en perfecto estado junto. Contiene su cableado completo, una memory Card de 8mb y 1 mando negro oficial.

Todos los juegos en perfecto estado, ninguno es player choice.
Los juegos son los siguientes;
Zelda Wind Waker Ediccion Coleccionista Dorada
Resident Evil 1 Remake
Final Fantasy Cristal Chronicle
Pikmin
Turok Evolution
Soul Calibur 2
Medal Of Honor Frontline
Red Facction 2
Judge Dreed
Gladius

Tengo otras consolas como  Nes con 30 juegos en caja original, snes con 45 juegos, megcadrive 1 y 2 con 40 juegos, game boy color, nintendo 64 etc... cualquier duda me preguntais. Un saludo.
Precio: 100
Infila465Hace 14 años1
@Rhapso
Mostrar cita
Game Cube Negra en caja en perfecto estado junto. Contiene su cableado completo, una memory Card de 8mb y 1 mando negro oficial. Todos los juegos en perfecto estado, ninguno es player choice. Los juegos son los siguientes; Zelda Wind Waker Ediccion Coleccionista Dorada Resident Evil 1 Remake Final Fantasy Cristal Chronicle Pikmin Turok Evolution Soul Calibur 2 Medal Of Honor Frontline Red Facction 2 Judge Dreed Gladius Tengo otras consolas como [b] Nes con 30 juegos en caja original, snes con 45 juegos, megcadrive 1 y 2 con 40 juegos, game boy color, nintendo 64 [/b]etc... cualquier duda me preguntais. Un saludo
Yo estoy interesada en lo que no has apuntado aquí. Si puedes mándame una lista o la pones aquí con lo que tienes y te digo lo que me interesa ^^ o me mandas un privado. Merci. PD: tienes la caja de cartón en perfecto estado del Crystal Chronicles?
Chomper213Hace 14 años2
Hola buenas me interesa el Final Fantasy Cristal Chronicle
esta completo con la caja  y el manual caja de carton o normal dime los juegos de megadrive.
EDITADO EL 31-12-2009 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo Nintendo Game Cube con juegos y mando Super Oferta

Hay 2 respuestas en Vendo Nintendo Game Cube con juegos y mando Super Oferta, del foro de Retro. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL