Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Crack7623
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11188

Assassin's Creed 2: Cuanto dura el juego????

Ola m gustaria saverlo.
Grenzer76Hace 14 años1
30 años en el juego y dos días en la vida real.
VideoGamer15136Hace 14 años2
2 dias de juego...

Eso si solo haces las misiones principales, pero en mi opinion es tirar el dinero a la basura. Yo llevo 2 dias y estoy por el principio pero he explorado, he encontrado monton de tesoros, pergaminos, misiones segundarias, explorar zonas, mirar amaneceres etc.. Mil posiblidades que tiene el juego y que lo puedes aprovechar, asi el juego te dura mas y es mas bonita la experiencia que pasarse un viciote de 10 horas jugando las misiones principales  y luego sacar las cosas, es mi opinion cada uno juega como quiere pero para mi es tirar el dinero, para eso me lo alquilo y me lo paso en una noche. El juego si lo aprovechas al 100% tiene mas de un par de dias de viciote, a mi por lo menos me durara mucho mas.

Saludos.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años3
K razon llevas maxo, yo yevo 2 dias jugando y solo e exo asta llegar a mi villa despues e estao explorando todo....y vaya juegazo (no ace falta decirlo)       
Drase961Hace 14 años4
Yo lo encuentro mucho mas largo.
1 VOTO
Yagumbus330Hace 14 años5
Yo keria acer misiones principales hasta llegar a la doble hoja oculta y ahora ya empiezo con las secundarias, aver kien se mete conmigo ahora   
Antonio284951Hace 13 años6
Vaya caaxoo JuEgooooo!!!!!!!!Pero si es verdad de lo k decis de ke el juego dura 2 diiass......pues a mi no me ha pasadoo lo missmo por ke llevo trees dias jugando a este juego(y mira k no suelto el ordenador) y todavia no se me a acabadoo!!!!   PeRo VaMoOs!!!El JuEgO eSS lO mEjOr!!!EsToY tOOO viciaO!!!!       
Nano122262Hace 13 años7
Misiones Principales : 15 - 20 Horas
Aparte de que tiene [b]misiones secundarias[/b]
JohnyK12917Hace 13 años8
Yo solo os digo k me lo compre el 6 de enero y en semana santa o por ai akabe las misiones principales (secuencias) y este mes me e acbabado las misiones secundaria (plumas,tumbas, glifos,etc) jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cuanto dura el juego????

Hay 8 respuestas en Cuanto dura el juego????, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL