Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por TurninEight3752
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 714

Dead Space 2: Otra ayuditaaaaaaaaaaaaaa

Hola quisiera saber donde puedo encontrar el riot security suite de dead space 2 cuando lo consigo y en donde perdon era este el que busco 
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa299/spec_operations/DS2EliteAdvancedSuit.jpg[/img]
EDITADO EL 24-07-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
DadecMaf10Hace 11 años1
@TurninEight37
Mostrar cita
Hola quisiera saber donde puedo encontrar el riot security suite de dead space 2 cuando lo consigo y en donde
Si mi memoria no me falla, el Riot security suit se conseguía al comprar la versión coleccionista del juego. Si lo que quieres es su versión elite, esta aparece al terminar el juego, en el primer almacén. Pero para saber si te estoy respondiendo lo correcto, ¿al decir la riot security suit te refieres a esa que tiene grabados rojos en el exterior?
TurninEight3752Hace 11 años2
No es uno que esta de color negro como el advance suit  
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
DadecMaf10Hace 11 años3
Esa aparece al inicio del juego, si es que ya completaste el juego en alguna dificultad.
 En el primer almacen te aparecera.
DadecMaf10Hace 11 años4
HAAAAA Ese traje. Ese no es el Riot security suit, es el Elite Advance suit. Ese aparece un poco después de matar a Stross, en ese ascensor donde caen enemigos de a dos. Al llegar al final, cuando se detiene el ascensor, en la parte de atrás del ascensor estará el diagrama de ese traje. Recuerda que solo estará si es que ya terminaste el juego antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Otra ayuditaaaaaaaaaaaaaa

Hay 4 respuestas en Otra ayuditaaaaaaaaaaaaaa, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL