Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por IliaVillalobos94
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

MotorStorm: Apocalypse: Ayuda con un trofeo

El trofeo se llama "Doble o nada"(Plata).
Quisiera que me ayudasen en como sacar este trofeo,ya que mi principal problema es que no se como subir de racha porque cuando apuesto y gano la apuesta me dice que de racha tengo 1x y cuando hago otra apuesta y la gano me dice que tengo otra vez de racha 1x entonces queria me digan como hago para subir a racha 2x o mejor dicho cual es la manera correcta de sacar este trofeo?
Rath224824Hace 11 años1
@IliaVillalobos
Mostrar cita
El trofeo se llama "Doble o nada"(Plata). Quisiera que me ayudasen en como sacar este trofeo,ya que mi principal problema es que no se como subir de racha porque cuando apuesto y gano la apuesta me dice que de racha tengo 1x y cuando hago otra apuesta y la gano me dice que tengo otra vez de racha 1x entonces queria me digan como hago para subir a racha 2x o mejor dicho cual es la manera correcta de sacar este trofeo?
yo soy del rango 13 o 14 y me sale lo mismo el trofeo kreo k es asta k lo tengas al 100%
RacerMaster4718Hace 11 años2
Eso se refiere a las apuestas que haces en online, tienes que ganar creo recordar que son 3 o 4 seguidas (cada vez que ganas una el multiplicador aumenta en 0,25, empieza en 1,25, 1,5, 1,75, 2...; si no me equivoco)
Para acumular una apuesta debes pulsar cuadrado cuando te te indique (es el primer menu que te sale despues de la carrera)
Rath224824Hace 11 años3
Si kieres tayudo a conseguirlo por el online.
Esperanto831Hace 11 años4
Pues a mí me pasó ayer una cosa muy rara: tenía nivel 18 aproximadamente y encadené una serie de victorias en las apuestas consecutivas: 1, 1´25, 1´5, 1´75, 2, y perdí la siguiente apuesta, que estaba a 2´25 y en ningún momento me saltó el trofeo. ¿Alguien sabe que puede haber pasado? Yo no le encuentro esplicación, pues se supone que cuando gané la apuesta quinta (x 2) debería de haber saltado el trofeo, ¿o es a partir de 2´25?
A ver si alguien puede dar una solución.
Gracias.
11david11sasuke1Hace 5 años5
Alguien pudo hacer este trofeo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Ayuda con un trofeo

Hay 5 respuestas en Ayuda con un trofeo, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL