Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Path of the Ninja
Naruto: Path of the Ninja
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Path of the Ninja
Por Pipis6962
Hace 16 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 13588

Naruto: Path of the Ninja: Ayuda que no se que hacer

Alguien sabe algun codigo para la pantalla por que ya cale los que hay y no pasa nada si me pueden responder se los agredecere mucho por favor agregenme si saben algo pipis696@hotmail.com grax.
Hinata960Hace 16 años1
La pantalla estará dividida en numeros de la siguiente manera

[ 01 ][ 02 ][ 03 ][ 04 ]
[ 05 ][ 06 ][ 07 ][ 08 ]
[ 09 ][ 10 ][ 11 ][ 12 ]

Toca los números en el orden requerido para conseguir:

    * 11, 03, 01, 06: Jiraiya
    * 3, 6, 5, 4: Ticket de Akamaru's (perro de Kiba)
    * 8, 11, 2, 5: Ticket de Iruka 
    * 6, 1, 9, 8: Itatchi
    * 9, 2, 12, 7: Naruto's Kyuubi Rasengan
    * 2, 7, 6, 10: Orochimaru
    * 10, 12, 3, 5: Pakkun reduce sus contraataques en un 50%
    * 7, 6, 5, 11: Espada de Raijin
    * 11, 3, 1, 6: Campeonato de Sannin
    * 4, 7, 11, 5: Sasuke's Juuin Chidori
    * 1, 12, 8, 9: Cuarto capítulo de Hokage
    * 5, 11, 2, 12: Cuarta espada Ninja de Hokage
    * 12, 8, 10, 6: Misiones adicionales de la memoria de Uchiha 

Espero que les valga ^^
EDITADO EL 02-01-2008 / 01:41 (EDITADO 3 VECES)
Hinata960Hace 16 años2
Si alguien tiene algun otro problema con el juego mandadme un mp ^w^
EDITADO EL 28-08-2009 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mokuton1Hace 16 años3
Necesito ayuda por favor responanme lo siguiente:

1. bueno yo ya termine el juego(solo un archivo) pero lei lo de los codigos y siempre cuando quiero poner un codigo solo me aparecen 1234 en ese orden por favor respondanme.
2.  para que son los make out paradise y desde cuando puedo usar a lee neji y shikamaru porque yo los empece a usar cuando naruto aprende a invocar sapos.
3. naruto solo puede invocar al chief toad o puede invocar a las demas.
Hinata960Hace 16 años4
Mokuton, el 1234 se refiere al orden, no al numero que seleccionas. Por ejemplo, si das al 12 en primer lugar saldrá un 1, si le das en segundo lugar saldrá un 2 y así sucesivamente.
Para poder usar a Neji a Lee y a Shikamaru basta con ir a la sala donde te dan las misiones (una vez q t hallas pasado el juego) y hablar con Iruka. Además, si has puesto el codigo de Jiraiya podrás tambien tenerle en tu ekipo (tiene 999 de vida y 999 de chakra). Respecto a lo de Chief Toad no se si podrá invocar a algun otro, yo le tengo al nivel 59 y parece que de momento no aprende otra tecnica de invocacion, tendré que subirle más niveles. Y a lo de Make-Out the Paradise no se para que valen, tengo tropecientos y no se que hacer con ellos XDXD.

Espero que te sirva ^^
EDITADO EL 02-01-2008 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nalans19Hace 16 años5
Ola soy nuevo en path of the ninja:( y me atore en una parte del prinsipio en la q tienes q encontrar a konoharamu porque te quito unpergamino donde esta konohamaru:$ ...........
Hinata960Hace 16 años6
Según Konohamaru eche a korrer con el rollo sal de la casa del Hokage y vuelve a entrar. Naruto te diré a hay q preguntar a la gente. Entonces tienes q preguntar a todos y te irán diciendo que vayas al hospital, a la escuela ninja, a Ichiraku y por último a el cartel de la pelicula de Make-Out The Paradise. Después de haber visitado todos esos lugares, habla con el chico que está al lado del cartel y vuelve al centro de la villa (la zona de Ichiraku y la floristeria) entonces verás que te sigue una caja. Sube hacia la zona del hospital y el ekipo se dará cuenta de que le sigue una caja donde está Konohamaru  

Espero que te valga ^^
Snowballthechao1Hace 16 años7
[color=darkblue]hola pues yo quiero q me ayuden por q no se como usar los jutsus de sasuke solo tiene 2 >_< aver si alguien me puede ayudar  [/color]
Luisplus445Hace 16 años8
[[color=blue]color=blue]hola me atore en el bosque de la muerte pero no se como pasarlo q 
tengo que hacer ya tengo dos pergaminos pero no puedo pasar a la parte de la torre
y ya no se q hacer porfavor ayudame.

mis msn son:  luis_perve@hotmail.com, luis-angel_tkd@hotmail.com
ojala me digan q tengo que hacer please.

       [/color]
Hinata960Hace 16 años9
Hola Luisplus44!! Una vez que tengas los dos rollos y ya hayas hablado con Kabuto tan solo hay q salir por un camino que hay segun sales del lago hacia la derecha donde hay unas rokas. Kárgatelas y sigue hacia adelante, tras un rato de Boske akabarás llegando a una salida que te lleva al mapa del juego pero en el que puedes ir a la torre. 

Espero que te valga ^^
Angel17128Hace 16 años10
 ¿ dónde queda Ichiraku
Hinata960Hace 16 años11
Ichiraku es la tienda de fideos. Es la primera casa q t encuentras según entras a la villa okulta de la Hoja.

Espero q t valga ^^
Angel17128Hace 16 años12
 hola quisiera que me agreges a tu msn es india_chica_kmy@hotmail.com  agregame!!!!
Angel17128Hace 16 años13
 ¿como me teletransporto? [img][/img]
Luisplus445Hace 16 años14
Hola HINATA que hago despues de acabar el juego y como agrego los trucos es lo que no entiendo a y gracias otra ves`por lo de la torre eso si me sirvio

gracias ELENA[color=blue][/color]
1 VOTO
Luisplus445Hace 16 años15
[color=blue][/color]
Algunos trucos si aparecen como agregados y otros no y despues de que los agrego algunas coas no salen 
q debo de hacer.
espero q te alla salido el truco de clonacion en pokemon[b][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Path of the Ninja > Ayuda que no se que hacer

Hay 131 respuestas en Ayuda que no se que hacer, del foro de Naruto: Path of the Ninja. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL