Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Platano153
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7432

Assassin's Creed 2: Ayuda cuando controlas a Altair

Buenas, mirad os situo.
En las visiones, la primera que tienes, apareces misteriosamente en Acre y controlando a Altaril. Y no estas en el Animus
Andas hacia delante y tu objetivo se va corriendo, le perisgo hasta que llega a las murallas y se encierra en el torreon.
Supongo que he de subir hasta arriba, ahi viene el problema. 
Empiezo a escalar hasta que llego a una especie de balcon con una puerta y un palo arriba.
Solo puedo agarrarme al marco de la puerta y no me deja subir mas hacia arriba. Es decir, no me deja agarrarme al palo para seguir subiendo, he intentado ir por otros sitios y no puedo.
Que alguien me diga como se continua, por favor.

Saludos y gracias!
El-Lector11663Hace 14 años1
No se en que consiste tu problema yo subi como en el primer juego. Subes por la parte superior de la puerta por donde entra la mujer y por esa mismo cara hasta arriba del todo, como si escalaras la atalaya.
Hector-loko993Hace 14 años2
A mi me paso lo mismo que a ti.
Yo le que he echo es subir por un lado del balcon y luego saltar al palo.
SRRK2872Hace 14 años3
A mi m e pasa lo mismo y no puedo subir     ayuda   
Pablocast888Hace 14 años4
Nose que decir... yo salto de un balcon a otro y nada... no se engancha aver os cuento y decidme en que fallo:

1.- Sigo a la mujer asta la puerta
2.- escalo asta el balcon
3.- Me subo al lateral del balcon y le doy al R1+X intentado subirme pero solo me pasa al otro balcon... y ay me kedo... alguien sujiere algo...?
Xusu1955Hace 14 años5
@Pablocast
Mostrar cita
Nose que decir... yo salto de un balcon a otro y nada... no se engancha aver os cuento y decidme en que fallo: 1.- Sigo a la mujer asta la puerta 2.- escalo asta el balcon 3.- Me subo al lateral del balcon y le doy al R1+X intentado subirme pero solo me pasa al otro balcon... y ay me kedo... alguien sujiere algo...?
Si , si te pones en la parte de la izquierda del balcon le das a R1+X pero hacia la parte del palo ( a la derecha ) y viceversa
Aksnr2384Hace 14 años6
Llo estoi con el mismo problema no me puedo subir al palooo porkkkk ?????????????????
        
cuanto me keda  juego poco o mucho?
Thewickerman39Hace 14 años7
Esta es la forma. os poneis en frente de la puesta subidos al balcón y le dais R1+X, solo a eso, entonces se agarrarra.
Aksnr2384Hace 14 años8
Lo intentare mañna pero oi lo e echo iii.......................................... no  me adado furto xd.
Platano153Hace 14 años9
Otro problema, el del palo ya esta solucionado. Te pones en la parte derecha de la puerta y corres hacia ella, cuado estes en el aire giras hacia la izquirda y te engancharas.
Bueno, al lio. ¿Alguien ha conseguido hacer el acertijo de los cuadros, el de la similitud central?
Si alguien sabe que cuadros son que lo diga.
Gracias!
Aksnr2384Hace 14 años10
No se a que te refieres es que asta de aqui un rato no juego aun estoi con lo del palo xd
una pregunta un amigo mio que tambien tiene el ac2 me pegunta que passa si se a saltado lo de los cuadross.
me explico el azertijo primero de los cuadross.
alguien meaclara la idea para decirselo 

gracias por adelantado   
Platano153Hace 14 años11
Bueno, ya se como es el acertijo.
Hay que cojer las pinturas con frutas, las 5 que tengan frutas hay que cojer.
El codigo del acertijo es 24568.

Espero que os sirva para los que se quedaron atascados.
Aksnr2384Hace 14 años12
No si eso lla lo e echo llo llo digo por queel se lo a satado si passa algo??
DAnieeL1Hace 14 años13
@Thewickerman
Mostrar cita
Esta es la forma. os poneis en frente de la puesta subidos al balcón y le dais R1+X, solo a eso, entonces se agarrarra
ok si esa es la forma pero para el play station 3 y para el xbox 360?!! ayuda!!! :'(
CarlosVsolraC7Hace 14 años14
A mi me pasaba igual, s[b]olo debes subir o saltar de la esquina del balcon[/b][u][i][quote=""], para que llegue a la madera que esta enzima... es sencillo solo debes posicionarte bien...
suerte
1 VOTO
TarraKovekio1Hace 14 años15
       lo de la esquina es verdad, lo he comprobado y es más hos teneis que posicionar en la esquina de la derecha o almenos asi me ha salido a mi....un saludo!!   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda cuando controlas a Altair

Hay 17 respuestas en Ayuda cuando controlas a Altair, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL