Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por El-Lector11663
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10689

Assassin's Creed 2: No se como va el Uplay

Hola pero es que no se como utilizar el uplay desde mi videojuego, ni siquiera se como meterme. Por favor decicme si es desde el menu principal o desde donde. Gracias.
Dabu705Hace 14 años1
En el menu principal le das al triangulo, y si tienes una cuenta de ubisoft te metes, si no te creas una.
1 VOTO
El-Lector11663Hace 14 años2
Muchisimas gracias.
Catos987Hace 13 años3
Ola como ago eso de meterme en upay ???
Catos987Hace 13 años4
Eso como me creo una cuenta en ubisoft ?  
IenAx8958Hace 13 años5
@Catos98
Mostrar cita
Eso como me creo una cuenta en ubisoft ?
Bueno en mi experiencia el uso de Uplay es muy sencillo, En primer lugar lo mas importante es tener tu consola conectada a Internet, luego inicia el juego y en la pantalla principal donde aparece "-Historia..Etc.." en la parte inferior estara el Icono de "Triangulo" en un costado dira "Uplay" presionalo y automaticamente iras a la pagina, en ella apareceran opciones del juego de Assassin's Creed (aunque sin completar), seleciona la seccion de puntos y donde diga "canjear" presiona el boton de accion "X" el archivo del contenido que gustes descargar ira a la informacion del juego "Datos de juegos guardados" entre los premios a descargar estan los siguientes -5 Cuchillos extra para lanzar -La tumba Auditore -Un tema exclusivo del juego -Traje de Altair El contenido estara accesible desde el momento de su descarga listo para jugarlo en el momento que gustes, Solamente la tumba auditore esta disponible despues de la Memoria 5 (cuando se conocen las tumbas de asesinos) Los puntos para comprar estos contenidos se obtienen haciendo determinadas acciones, ademas en el momento de que entras por primera ves en Uplay te regalaran 10 puntoss (muy utiles), Ahora si no sabes como Iniciar seccion en Uplay has lo siguiente -Registrate en la pagina de Uplay (NO EN LA DE Assassins Creed!) - http://uplay.es.ubi.com/ -Una ves con tu cuenta hecha al entrar en Uplay desde tu juego solo inicia seccion como lo indica. y una ves hecho eso iras directamente a canjear los puntos por los objetos mensionados.
EDITADO EL 09-06-2010 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
Rikrdo19942Hace 13 años6
Hola tengo el juego para PC (ya lo complete)    y cuando quiero jugar en Uplay sale conectando... y luego sale que los servidores de Ubisoft no estan disponibles y que lo intente luego, alguien sabe que pasa? esta asi desde que lo instale (1 mes)
1 VOTO
IMBTY2732Hace 12 años7
A mi tambien me pasa  ayuda porfavor TT
1 VOTO
Gusgrobasonrisas1Hace 9 años8
Todos contestan con PC pero yo te xbox 360 q ago para entrar a uplay desde el videojuego AYUDA!!!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No se como va el Uplay

Hay 8 respuestas en No se como va el Uplay, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL