Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Redes1237585
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 18133

FIFA 13 - Trucos y guías: Principales Mejoras Del MODO CARRERA FIFA13

¿Os gustan estas mejoras?

SI
95%  (59)
NO
2%  (1)
SIN MAS
3%  (2)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Hola pues han anunciado en el siguiente LINK que os pondré más abajo las novedades del Modo Carrera de FIFA13 .

[b]FUENTE : [url]http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-career-mode-the-new-features/[/url][/b]

PD: Esta en Ingles , pero o usais el traductor e intentais descifrar que dicen en castellano o si sabeis ingles os será facil.

Un Saludo y Comentar.[/i]

[b]AQUI LO DEJO TRADUCIDO PERO ES CON GOOGLE TRADUCTOR , ASIQUE TOCA INTUIR UN POCO ; PERO SE ENTIENDE.[/b]

[i]Se nos pidió averiguar sobre un montón de cosas diferentes antes de ir a la CAO, pero una parte de la FIFA 13 que todos querían saber acerca de la mayoría era el modo Carrera . Es por eso que estamos muy contentos de traerle este resumen de los modos de las nuevas características que se ocupan de muchas peticiones de la comunidad de la antigüedad y, por introducir algunas innovaciones técnicas verdaderamente asombrosa nuevos.[/i]

[u][b]Internacional de Gestión  [/b][/u]

[list]
[i]A medida que su reputación como un director crece en el modo carrera que ahora se les ofrecerá la oportunidad de dirigir equipos internacionales, además del lado del club que ya están jugando.

Su desempeño y la reputación de administrador en el Modo Carrera dicta la calidad de las ofertas internacionales que se reciben.
La nacionalidad y la liga a manejar en el también afectará el tipo de International ofrece usted recibe.

Los rumores sobre las naciones interesadas circulan en la prensa durante algunos meses antes de que usted reciba una oferta en firme.
Selección de equipo será una parte clave de sus funciones de gestión internacional y los plazos para la selección (una semana antes de los amistosos, un mes antes de los torneos) deben ser cumplidos.

Las competiciones internacionales se desarrollará en paralelo con el juego del club lo que significa que podría aterrizar un trabajo en el medio de una campaña de clasificación.

Gestión internacional tiene su propio modo de Carrera "Hub" de mantenimiento de su club y el país independiente.[/i]
[/list]

[b][u]En Actualizaciones del partido Resultados on-line[/u][/b]

[list]
[i]Mientras que jugar sus partidos el modo Carrera que ahora va a recibir actualizaciones de audio de otros juegos que se juegan en su liga la voz de Alan Mcinally y Shreeves Geoff.

Las actualizaciones en tiempo real de los objetivos específicos, tarjeta roja y los incidentes penales.
Ejemplo - Shreeves: "Gol en Anfield, Clint Dempsey Fulham resultados un tiro libre brillante para hacer el 2-1, 73 minutos de juego" Tyler "Gracias Geoff"

Puede seleccionar / de-seleccionar los partidos que quieren escuchar las actualizaciones de audio de partida antes de jugar su partido.[/i]
[/list]


[u][b]Noticias del Jugador [/b][/u]

[list]
[i]Interacción con los jugadores es más regular, con una respuesta instantánea recibida sobre la base de las decisiones administrativas.

Historias de los jugadores ahora se puede ejecutar durante los meses en que el modo carrera re-emergentes, si usted pasa por una mala racha de resultados, o al vender / comprar un jugador clave.

Historias del reproductor específicos también se producen en la gestión de un equipo internacional, lo que significa que tendrá que mantener el club y el país feliz.

Historias de los fans ya no hará noticias más importantes en la prensa basado en el rendimiento del equipo.[/i]
[/list]

[u][b]Ser un jugador [/b][/u]

[list]
[i]Una vez que haya escogido su jugador (VP o real) que recibe un conjunto de objetivos de la temporada para completar desde el administrador. El tipo de jugador que usted elija (delantero, centrocampista, defensa, etc) dará forma a estos objetivos.

, Así como objetivos de la temporada también se le pedirá para alcanzar los objetivos cada cuatro partidos. Esto podría incluir, objetivos, sábanas limpias, pasan / frente a porcentajes de terminación, etc La calidad de la oposición en estos cuatro partidos se deciden los valores que se les pide que lograr.

Si no estás contento ahora tiene la opción de solicitar una transferencia, o pedir un préstamo para adquirir más experiencia partido.

Si opta por jugar en un club superior con una baja nominal del vicepresidente que no será un primer equipo de arranque, para empezar, se le prestó para adquirir experiencia en primer lugar.

Si está cansado o jugando mal el gestor de ahora puede sustituir el reproductor.

Una vez que sus días de juego se puede optar por retirarse y asumir la gestión.[/i]
[/list]

[b][u]Resultados clasificados[/u][/b]

[list]
[i]Después de cada modo de carrera coincida con usted ahora recibe un resumen de los resultados clasificados a través del audio del juego (creo que la BBC Puntuación Final)

Actualizaciones de la Liga de mesa también son alimentados en contacto con usted, así como los partidos próximos. Estas secuencias de audio sucederá con menos regularidad que los resultados clasificados.

Cuando este sonido se está ejecutando todavía se puede navegar por todos los menús del modo de carrera y continuar la semana siguiente juego.[/i]
[/list]

[b][u]Los administradores de Office [/u][/b]

[list]
[i]Ahora puede ver las posiciones disponibles de gestión a través de la Bolsa de Trabajo, esto le permite cambiar de club de mitad de temporada si desea.

Su administrador aparece ahora en la línea de banda en los partidos sobre la base de opciones de personalización elegidos al comienzo de el Modo Carrera.[/i]
[/list]

[b][u]Las negociaciones de transferencia [/u][/b]

[list]
[i]El sistema de transferencia ha sido completamente re-escrito para el Modo Carrera en FIFA 13.

Ahora puede ofrecer a jugador más efectivo y ofertas comerciales de los jugadores de la CPU.

Al ofrecer a los jugadores de préstamo que ahora se puede establecer un precio de compra en el futuro para firmar al jugador de forma permanente al final del período del préstamo.

Cuando la CPU hace una oferta para uno de sus jugadores ahora pueden optar por "una contraoferta" a pedir más dinero. La CPU se decidirá a aceptar, rechazar o hacer una contraoferta de los suyos.

Las negociaciones del contrato contienen ahora el consejo de su Director General, que actuará como una guía de lo que piensan que el club y el jugador lo desea, puede.

Al ofrecer los contratos de ahora se puede elegir un papel para el jugador que está tratando de firmar por ejemplo, Jugador Crucial, jugador importante, futura estrella. Esta expectativa afectará si un jugador opta por unirse a su club.

Antes de hacer una oferta en firme que ahora puede hacer una averiguación para saber si un jugador está disponible y la cantidad que el club quiere para ellos.

Ahora puede hacer ofertas para los jugadores directamente desde historias de los medios pulsando el stick izquierdo.

Un nuevo escenario Rigor financiero limitará el porcentaje de las ventas de los jugadores que se remontan a su presupuesto de transferencia (elegida al inicio de la CM).[/i]
[/list]

[b][u]Últimas noticias[/u][/b]

[list][i]Un nuevo "Sky Sports" superposición de estilo ahora ofrecerá noticias de última hora y de arriba hacia el centro el Modo Carrera.[/i]
[/list]

[b][u]Editar Jugadores[/u][/b]

[list][i] Ahora tiene la posibilidad de editar la apariencia del jugador durante sus temporadas de su carrera de modalidad. Esta opción se puede desbloquear a través del Catálogo EASFC nuevo.[/i]
[/list]

[b][u]Interfaz de usuario [/u][/b]

[list]
[i]Ahora puedes leer artículos de prensa desde el panel de los medios de comunicación, mientras que el juego avanza.

La primera vez que entrar en el modo carrera los menús de una superposición de tutorial, que le guiará a través de cada función de los paneles.[/i]
[/list]

[b]Han dicho al final del articulo que aún quedan mas cosas que decir y mostrar del Modo Carrera , que les quedan algunas cosas importantes de decir para mostrar lo completo y mejorado que sera este Modo en FIFA13[/b]
EDITADO EL 24-07-2012 / 00:50 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
ErFantaS1311Hace 11 años1
[spoiler]Intentaré traducir punto por punto:

Manager Internacional:

1.-A medida que tu reputación como manager aumente tu irás recibiendo la oportunidad de entrenar a selecciones además de tu club.
2.-Tu reputación decidirá que tipo de ofertas de selecciones recibirás.
3.-Tu nacionalidad y la liga donde entrenes tambien hará efecto en el tipo de ofertas que recibas.
4.-Antes de que recibas la oferta cirularán rumores sobre esa oferta y de demás selecciones hacia ti u otros entrenadores.
5.-La formacion que utilices,forma de jugar y demás tambien decidirá sobre que selecciones te querrán.
6.-Las competiciones internacionales se jugaran en paralelo a la liga,copa,champions y demás.
7.-La gestión internacional y la del equipo estan por separado,y tendran un menu diferente cada una.

Marcadores de otros partidos en vivo:

1.-Mientras juegas tu carrera,irás recibiendo audios con los resultados de otros partidos con las voces de esos dos señores jaja.
2.-Aparecerán los goles,tarjetas rojas y penaltys.
3.-Esto es un ejemplo.
4.-Podras seleccionar que partidos de que equipos quieres escuchar. (Esto esta muy bien cuando te juegas el descenso o el ascenso)


Historias del jugador:

1.-La interaccion con los jugadores es ahora más frecuente. (Cuando te dicen que quieren mas minutos y asi)
2.-Las interacciones pueden ahora durar meses y emerger otra vez si tu pasas por malos resultados o vendes a algun jugador.
3.-Algunas historias especificas tambien ocurren cuando tu entrenas a la seleccion.


Sé un jugador:

1.-Cuando utilices tu VP te serán encomendados unos objetivos de acuerdo con tu posición.
2.-Además de los objettivos principales,cada cuatro partidos tendras otros secundarios,como marcar goles,etc.
3.-Si no estas contento en tu club puedes pedir el traspaso o pedir mas dinero.
4.-Si escoges un club TOP con un VP de poca media,no jugarás ene l primer equipo al principio,sino que tendras que ir cogiendo experiencia.
5.-Si en un partido estas cansado,el manager te puede sustituir.
6.-Te puedes retirar cuando quieras.


Ahora pondré lo siguiente.
[/spoiler]


Edito: Redes ya lo tradujo.Un saludo
EDITADO EL 23-07-2012 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años2
Eso de editar que sera las botas medias y mangan larga y corta nada mas no como siempre ?
Redes1237585Hace 11 años3
@Warhamerista
Mostrar cita
Eso de editar que sera las botas medias y mangan larga y corta nada mas no como siempre ?
[i]Si me imagino que podras editar lo mismo que a tu virtual pro , pero sin editar la MEDIA Y RASGOS ,,, Solo cosas de apariencia[/i]
Redes1237585Hace 11 años4
[i]Sinceramente a mi me encantan todas las noticias y novedades.

Me encanta que vaya a poder hacer contraofertas cuando me ofrezcan una birria por un jugador que vale más , cuando a mi por los suyos me piden casi el doble.

Lo de las Selecciones es algo que todo el mundo queria y si encima a la vez puedo seguir jugando con mi equipo es perfecto.

Que haya una tienda de EA dentro del juego para comprar equipaciones , celebraciones , cosas para el Virtual Pro y de todo.. me encanta es como en anteriores FIFAS.

El Modo Ser Un Jugador parece que lo han mejorado pero no han dejado claro si se podra empezar los partidos desde el Banquillo y ser suplente ¿?

Y todas las demas hacen muy real el modo carrera.

La unica que no me gusta es esa de que si compras una opcion , puedes reiniciar el partido haciendo trampas y si vas perdiendo para volverlo a jugar sin perder 3-0 ... no me gusta mucho.[/i]
Danarofo487Hace 11 años5
Suena todo bastante bien. Con las horas que he echado al Manager de FIFA 12, voy a dejar bien sequito a FIFA 13... 
1 VOTO
Xaviputocrack67Hace 11 años6
Alguien sabe que es esto de "Esta opción se puede desbloquear a través del Catálogo EASFC nuevo" no lo va traer el juego de serie? ya empezamos con los juegos por fasciculos 
Redes1237585Hace 11 años7
@Xaviputocrack
Mostrar cita
Alguien sabe que es esto de "Esta opción se puede desbloquear a través del Catálogo EASFC nuevo" no lo va traer el juego de serie? ya empezamos con los juegos por fasciculos
[i]Creo que eso si viene dentro eh que es como una tienda , donde te salian los desafios de EASPORTS , hay una pestaña con un "Carrito" y sale la tienda , ya han salido imagenes de el y estan por 3DJUEGOS [/i]
Redes1237585Hace 11 años8
[i][b]UP ! [/b]Los comentaristas que pone hay de SKY y etc , en el juego Español seran otros seguramente y el periodico Marca , la Ser , Cope y las que ya salian en FIFA12  [/i]
ErAntonio886Hace 11 años9
[i]"Mientras que jugar sus partidos el modo Carrera que ahora va a recibir actualizaciones de audio de otros juegos que se juegan en su liga la voz de Alan Mcinally y Shreeves Geoff.  Las actualizaciones en tiempo real de los objetivos específicos, tarjeta roja y los incidentes penales. Ejemplo - Shreeves: "Gol en Anfield, Clint Dempsey Fulham resultados un tiro libre brillante para hacer el 2-1, 73 minutos de juego" Tyler "Gracias Geoff"  Puede seleccionar / de-seleccionar los partidos que quieren escuchar las actualizaciones de audio de partida antes de jugar su partido."[/i]

Esto no lo entiendo muy bien. Nos irán informando por voz de los partidos online pero ¿qué partidos? Tendría más sentido si esto se hiciese offline. 
Como creéis que se hará esto?
EDITADO EL 23-07-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
SPDER1663Hace 11 años10
@ErAntonio
Mostrar cita
[i]"Mientras que jugar sus partidos el modo Carrera que ahora va a recibir actualizaciones de audio de otros juegos que se juegan en su liga la voz de Alan Mcinally y Shreeves Geoff. Las actualizaciones en tiempo real de los objetivos específicos, tarjeta roja y los incidentes penales. Ejemplo - Shreeves: "Gol en Anfield, Clint Dempsey Fulham resultados un tiro libre brillante para hacer el 2-1, 73 minutos de juego" Tyler "Gracias Geoff" Puede seleccionar / de-seleccionar los partidos que quieren escuchar las actualizaciones de audio de partida antes de jugar su partido."[/i] Esto no lo entiendo muy bien. Nos irán informando por voz de los partidos online pero ¿qué partidos? Tendría más sentido si esto se hiciese offline. Como creéis que se hará esto?
yo creo que seran los offline no? que en vez de ponernos un cuadrito con el resultado, nos lo retransmitan
Tony5ify577Hace 11 años11
Se podra escojer la dorsal que tu quieras cuando te fiche un equipo?, y que competiciones internacionales hay?
Juniorista799866Hace 11 años12
Que buenas noticias estas se ve que EA al fin escucho a los jugadores. Lo unico que pienso que le falta es mejorar el publico y las celebraciones.
Tnk104498Hace 11 años13
Que ganas tengo de jugar al FIFA 13       
Zlatan9720Hace 11 años14
Quién coño habrá votado sin mas... 
2 VOTOS
Redes1237585Hace 11 años15
[i]@Zlatan9 Un Pesero o alguien que le daba pereza leerse las novedades.
@ErAntonio Yo creo que eso de los comentarios es solo en Modo Carrera   [/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Principales Mejoras Del MODO CARRERA FIFA13

Hay 22 respuestas en Principales Mejoras Del MODO CARRERA FIFA13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL