Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin chan contra los plastas
Shin chan contra los plastas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin chan contra los plastas
Por 3DGAMESSS363
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1879

Shin chan contra los plastas - Trucos y guías: Secreto

Coge todas las piezas de puzzle azules y doradas en cada nivel para desbloquear un secreto 
TradeMasterX25Hace 14 años1
No sirve de mucho... es como si dijera ponga a mover sus piernas y descubrira un secreto...
Jugadora5Hace 14 años2
Bueno... Gracias por tu colaboracion  ... Aunque te lo agradezco  ...la verdad es que no sirve de mucho   porque es obvio que las piezas sirven para algo...  pero bueno al menos te has esforzado en decir algun truquillo 
Vlaruben1605Hace 13 años3
@3DGAMESSS
Mostrar cita
Coge todas las piezas de puzzle azules y doradas en cada nivel para desbloquear un secreto
uiiiiiii!!!!!!! un se-cre-ti-to!!!!!!!!!! como te pones asi eh 3DGAMESSS bueno kasi te pareces a shin-chan!!!!!! a que si??? bueno yo no me parezco tanto!!! bueno mi CU-LI-TO tiene planes!!! culito culito!!!!
Vlaruben1605Hace 13 años4
@TradeMasterX
Mostrar cita
No sirve de mucho... es como si dijera ponga a mover sus piernas y descubrira un secreto...
pues TradeMasterX las estoi moviendo y no pasa nada...ahhhh!!! ya lo entiendo!!... no lo entiendo
TradeMasterX25Hace 13 años5
@Vlaruben
Mostrar cita
@TradeMasterX
Mostrar cita
No sirve de mucho... es como si dijera ponga a mover sus piernas y descubrira un secreto...
pues TradeMasterX las estoi moviendo y no pasa nada...ahhhh!!! ya lo entiendo!!... no lo entiendo
jajajajajajajjajajaja
Erizleidy1Hace 12 años6
Hey necesitoh ayuda con el mostruo del mundo de hawai comentarios rapidos pliss   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin chan contra los plastas > Secreto

Hay 6 respuestas en Secreto, del foro de Shin chan contra los plastas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL