Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por Xoxito101
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1152

F.E.A.R. 3: Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **

Hola que hay compis, mis disculpas por lo de muy urgente, pero es que lo estoy jugando y con este tema me he quedado atascado. Mirad esto me lleva de cabeza, en su dia lo hicé con el skyrim y no tuvé mayor problema, no veo porque con el fear 3 no puedo hacerlo.

En su dia tenia el skyrim en piratilla para probarlo, me gusto muchisimo y me lo compré en original, pues pude pasar los saves de uno a otro sin problema y continual tal cual iba en la partida del piratilla.

Ahora quiero hacer lo mismo con el fear 3 y no puedo de ninguna manera. Empecé a jugar al fear 3 en piratilla y lo mismo, me ha encantado y me lo he comprado en steam y ahora no puedo pasar los saves de uno a otro, bueno pasarlos creo que si que los paso, pero al parecer el problema es de usuario.

En el piratilla el usuario es el de mi ordenador que es "kk", sin las comillas claro y el de steam es jospol2, si abró una nueva cuenta de usuario en steam con el nombre kk, me dice que minimo son tres caracteres para poder abrir la cuenta.

En el piratilla hay una carpeta llamada SKIDROW en appdata-local, en dicha carpeta esta otra carpeta que el nombre de la misma es una numeración, concretamente: 21100, dentro de la carpeta 21100 estan las carpetas Data y Storage y un archivo de 1 kb de nombre Stats.

La carpeta storage esta vaciá, y en la de data estan los saves, es decir los tengo identificados, pero buscó la misma carpeta en el fear 3 de steam y la encuentro, sobrescribo los archivos, pero todo y asi nada de nada.

Por eso creo que sera tema de los usuarios, la verdad no me gustaria tener que seguir jugando al piratilla, cuando lo he comprado original, pero tampoco me gustaria tener que empezar otra vez de cero.

El piratilla el usuario pone el kk y no me da opción ninguna de cambiarlo y el original el usuario es jospol2 y tampoco veo manera de cambiarlo, imagino que si al original le pudiera cambiar el usuario por el de kk, cogeria los saves he iria por donde iba.

Me he mirado esto:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/7456032/0/como-hago-para-crear-un-nuevo-perfil/

Pero en la carpeta my games que comenta, no hay nada ni del fear feo ni del fear guapo.

Sabeis como puedo hacerlo, por favor?

Mil gracias.

Salu2.

P/D: Siento semejante tocho.
EDITADO EL 23-07-2012 / 18:43 (EDITADO 4 VECES)
Xoxito101Hace 11 años1
Bueno ya que nadie me dice nada, no me queda mas remedio que empezarlo de nuevo.

Gracias por todo.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **

Hay 1 respuestas en Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL