Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por ErCR9714
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 476

Assassin's Creed 2: Duda importanteee !!!

Aver me e pasao el juego , y resulta k no puedo matar civiles xk se desincroniza el ezio este ... en el creed 1 cuando te pasabas el juego con el altair ese podias matar a to kiski y aora en este creia k tambien si alguien sabe algo k lo diga x fa  muxas gracias un saludo 
Unchartedgow463Hace 14 años1
@ErCR9
Mostrar cita
Aver me e pasao el juego , y resulta k no puedo matar civiles xk se desincroniza el ezio este ... en el creed 1 cuando te pasabas el juego con el altair ese podias matar a to kiski y aora en este creia k tambien si alguien sabe algo k lo diga x fa muxas gracias un saludo
!Ya te as pasao el juego??!! madre mia... q vicio Pues no tengo ni idea intenta matarlos con la hoja oculta en lugar de con la espada PD:Por cierto q tal sta me lo recomendarias?
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años2
A mi me pasa igual tio yo ya me lo pase y me los cargo y me dice ala proxima desincronizacion inmediata tio k mierda kiero ke sea igual ke en AC1 porke les meto unos mazazos por detras a la gente..... 
ErCR9714Hace 14 años3
Y no hay alguna forma de poder matarlos sin k pase eso ? tal vez si jugamos una nueva partida eso no pasa pero claro ... jugar otra partida desde el principio pues no mola 
L0p3z111Hace 14 años4
Ni durante la partida puedes matar a civiles ... cuando matas a uno te pone ezio no mataba civiles nosek ... y si siges matando t epone lo de desincronizacion ... a mi me parece bien este blokeo , ya k el juego es pa acer de asesino y acerlo todo kasi bien exo , como esconderse , acerlo todo con sigilo , etc no ir matando ai a tutiplen pa eso esta el GTA.
Assassins-ezio269Hace 14 años5
@ErCR9
Mostrar cita
Aver me e pasao el juego , y resulta k no puedo matar civiles xk se desincroniza el ezio este ... en el creed 1 cuando te pasabas el juego con el altair ese podias matar a to kiski y aora en este creia k tambien si alguien sabe algo k lo diga x fa muxas gracias un saludo
no puedes porque ezio no mataba civiles y si no era necesario
ErCR9714Hace 14 años6
Ezio no mataba civiles .... bien pisha bien jajajajaja aora digo ... y? k me importa a mi lo k hiciera el ezio ese? yo lo k kiero es liarla como en el gta pero no puedo jajajaja.
Dieestex290Hace 14 años7
Pero que con el animus, revives la historia..., no puedes realizar lo que no ha pasado ( es decir, que ezio mate civiles)
Assassins-ezio269Hace 14 años8
@Dieestex
Mostrar cita
Pero que con el animus, revives la historia..., no puedes realizar lo que no ha pasado ( es decir, que ezio mate civiles)
menos mal alguien con dos dedos de frente
ErCR9714Hace 14 años9
Entonces señores de los dedos en la frente digan xk , el altair si podia ? k pasa k ese se cargaba a to el mundo y este no ?    weno si alguien sabe si se puede k lo diga si no pos muxas gracias a todos señores
Basqio15Hace 14 años10
Loque ago yo es mato a uno pasa un mino o dos mato a orto algo asi.
Pablocast888Hace 14 años11
Dicen que por los caminos si que puedes... pero oye si matas a un guarda no pasa nada lo unico que te viene unos cuantos mas  pero... eso de matar civiles no me gusta demasiado... ay unos tios que cuando te ven salen corriendo a esos te los puedes cargar sin problemas   y ademas te dan 1503 florines!!!!!!!!!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda importanteee !!!

Hay 11 respuestas en Duda importanteee !!! , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL