Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Mara67716
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8476

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Como tener arboles de bayas

Yo plante 50.000 bayas y lo rege mucho todos los dias y al ultimo dia aparecieron 3 bolsas de 30.000 cada una.
ATENCION: La pala debe de ser de oro y yo lo rege con la regadera normal.
1 VOTO
Josele2903449Hace 11 años1
De hecho, cada 1000 bayas que entierres es 1% de probabilidad de que crezca un árbol de bayas. 

En razón a eso, sí entierras 30,000 bayas hay 30%, sí entierras 7,000 hay 7%, y sí quieres asegurarte que crezca árbol de bayas, entierra 100,000.  

Un saludo.
1 VOTO
Mara67716Hace 11 años2
@Josele290
Mostrar cita
De hecho, cada 1000 bayas que entierres es 1% de probabilidad de que crezca un árbol de bayas. En razón a eso, sí entierras 30,000 bayas hay 30%, sí entierras 7,000 hay 7%, y sí quieres asegurarte que crezca árbol de bayas, entierra 100,000. Un saludo.
Gracias
GameMastert31Hace 11 años3
@Josele290
Mostrar cita
De hecho, cada 1000 bayas que entierres es 1% de probabilidad de que crezca un árbol de bayas. En razón a eso, sí entierras 30,000 bayas hay 30%, sí entierras 7,000 hay 7%, y sí quieres asegurarte que crezca árbol de bayas, entierra 100,000. Un saludo.
No se puede enterrar 100.000 bayas, solo se puede 99.000 bayas. Si entierras 99.000 bayas hay más probabilidades, pero si lo riegas con la regadera de oro, es un arbol seguro, dependiendo de la estación del año y donde se plante.
1 VOTO
Mara67716Hace 11 años4
@GameMastert
Mostrar cita
@Josele290
Mostrar cita
De hecho, cada 1000 bayas que entierres es 1% de probabilidad de que crezca un árbol de bayas. En razón a eso, sí entierras 30,000 bayas hay 30%, sí entierras 7,000 hay 7%, y sí quieres asegurarte que crezca árbol de bayas, entierra 100,000. Un saludo.
No se puede enterrar 100.000 bayas, solo se puede 99.000 bayas. Si entierras 99.000 bayas hay más probabilidades, pero si lo riegas con la regadera de oro, es un arbol seguro, dependiendo de la estación del año y donde se plante.
gracias a ti tambien
1 VOTO
GameMastert31Hace 11 años5
No hay de que, es que pertenezco a los 6 Jugadores Legendarios, nunca me equivoco.
Pabblosko23Hace 11 años6
A mi me creció el arbol sin dinero x_x.
NenoS211Hace 11 años7
Pues mira,la pala debe ser de oro,pero la regadera de oro
Como bien han dicho cada 1000 bayas un 15 mas de posibilidades
Yo plante 30000 y me salio con 90000
Si lo que quieres es que salga el arbol,corta uno normal y plantalo ahi,seguro que sale,aunque no es seguro que salga con el dinero
Tambien hay otra forma para tener mas posibilidades que salga con el dinero,que es tener un buen feng shui amarillo.
Mara67716Hace 11 años8
@NenoS
Mostrar cita
Pues mira,la pala debe ser de oro,pero la regadera de oro Como bien han dicho cada 1000 bayas un 15 mas de posibilidades Yo plante 30000 y me salio con 90000 Si lo que quieres es que salga el arbol,corta uno normal y plantalo ahi,seguro que sale,aunque no es seguro que salga con el dinero Tambien hay otra forma para tener mas posibilidades que salga con el dinero,que es tener un buen feng shui amarillo
!La regadera no tiene que ser de oro! yo lo rege con una normal y me salio
NenoS211Hace 11 años9
@Mara677
Mostrar cita
@NenoS
Mostrar cita
Pues mira,la pala debe ser de oro,pero la regadera de oro Como bien han dicho cada 1000 bayas un 15 mas de posibilidades Yo plante 30000 y me salio con 90000 Si lo que quieres es que salga el arbol,corta uno normal y plantalo ahi,seguro que sale,aunque no es seguro que salga con el dinero Tambien hay otra forma para tener mas posibilidades que salga con el dinero,que es tener un buen feng shui amarillo
!La regadera no tiene que ser de oro! yo lo rege con una normal y me salio
Perdon,me comi el "no tiene" que ser de oro
Uapcent7Hace 7 años10
Yo consigo que me crezcan pero una vez me dan las 3 bolsas de bayas ya no lo vuelven a hacer, he estado esperando y nada; cúanto sulen tardar y qué estoy haciendo mal?
Nickname8101Hace 4 años11
Compra 2 palas entierra una espera un dia o cambialo un dia despues saldra una pala de oro enterrada regadera de oro: La regadera de oro la consigues teniendo el pueblo perfecto, tienes que plantar árboles, palmeras en la playa, flores y arranca los tréboles y hiervajos, tampo deberás tener ninguna flor de moscas, cuando Sol o Estrella te diga que tienes el pueblo perfecto, deberás mantenerlo así durante 16 días. Ella te dará la regadera de oro cuando la visites en el Ayuntamiento.
y despues de todo eso plante 1000-99.999 bayas ni mas ni menos y haz que crezca regandola con la de oro todos los dias saldran dinero del arbol y se regenerara las bayas y podras bolver a recogerlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Como tener arboles de bayas

Hay 11 respuestas en Como tener arboles de bayas, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL