Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Juniorista799866
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1221

FIFA 13 - Trucos y guías: Modo Carrera impresiones jugables

[url]http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-career-mode-preview/[/url]
En este link que esta en ingles lastimosamente nos cuentan de la experiencia que tuvieron al jugar un poco de mamager y ser un jugador
1 VOTO
Carlos282811889Hace 11 años1
Ke se noten esos 2 años ke he estado en Boston   y gracias mi profesor mr traductor google   
El modo carrera es siempre una pregunta difícil. Es amado por muchos, que sienten como si hubiera sido amado por EA en el pasado. Vista previa es una auténtica pesadilla porque cuando empiezas una carrera, estás en ella a largo plazo y de pruebas de juego rara vez se le concede la oportunidad de progresar muy lejos o ver los efectos de ciertas acciones que se desencadenan desde el principio. Hemos publicado una lista de las nuevas características anteriores, pero también quería hacer un post acerca de nuestra experiencia de juego a través de media temporada y como todos los toques empate juntos.

Lo primero que vimos fue la eliminación de la opción Administrador de jugador. Eso se ha hecho por diversas razones, que son tratados en la entrevista que vas a postear mañana, no voy a ir sobre ellos aquí. Así que se decidió por una carrera directiva con el Chelsea, que fue el equipo más neutral que podía pensar con un presupuesto lo suficientemente grande como para jugar. Me gustaría señalar que Dave estaba conduciendo, por lo que algunas de las decisiones más extrañas fueron hacia él.

Durante la configuración inicial hay dos nuevas características, en primer lugar la capacidad de elegir su tipo de cuerpo, color de traje y tono de la piel destacan, voy a dejar a descubrir por vosotros mismos por qué está ahí. En segundo lugar un ambiente de rigor financiero que consta de tres niveles que determinan la cantidad de una venta de jugadores se remonta a su presupuesto de transferencia, con el extremo superior al 85% en la actualidad. Una vez más, está cubierto con más detalle en la entrevista, pero la idea es evitar la actividad de transferencia de convertirse en un "intercambio de jugador" festival, con la venta de un jugador por 20 millones de libras y que tengan todo ese dinero sigue estando disponible para gastar, ahora sólo recibirá un parte de ese nuevo dinero en efectivo en sus fondos disponibles.
Así que nos fuimos después de Falcao, que parecía interesado en tratar con nosotros, y nos pone en una oferta de 32m en la que fue aceptada. Durante la etapa de oferta nos dimos cuenta de la inclusión del jugador mucho más buscados además de la opción en efectivo, que le permite completar un acuerdo con un jugador que no desea en sus libros. De nuestra charla con Santi, entendemos que el sistema no es tan simple como tomar el dinero ofrecido y agregó que el valor del jugador se ofreció a venir para arriba con una suma total que se compara contra el valor del jugador que está tratando para comprar, los clubes realmente tomar una decisión sobre si el jugador que se ofrece es de ninguna utilidad para ellos antes de decidir, hasta el punto de volver a ti y decir que están contentos con un jugador más el acuerdo en efectivo, pero que ISN ' t el tipo de jugador que buscan. También puede solicitar información sobre los jugadores, sin poner directamente una oferta, para tener una idea de lo que va a tomar para llegar a move.Everything en ese frente sólo se siente un poco más unidos, con devoluciones de llamada a las acciones de las semanas y las semanas anteriores y los jugadores ser un poco más vocal, si quieren un descanso o si desea algo más de tiempo en el campo. Fin del juego comentarios ahora son increíblemente detallado y, en general hay un montón más que leer si estás interesado en ver cómo su experiencia de CM se está llenando de fuera de sus propias acciones. Es evidente que no llegó muy lejos, dado el tiempo que teníamos y no puedo decir lo mucho que hay oportunidad para la repetición, pero no hay más que el año pasado, y lo que está allí parece mucho más relevante para usted.

Ahora puede navegar por el panel de noticias, mientras que el calendario se está moviendo (hurra!) y las noticias relativas a un jugador en particular, le permiten navegar directamente a ellos con un solo clic, así que cuando llegue a los que "uno para el futuro" historias de estilo, usted puede rápida y fácilmente ir a investigar al jugador sin dejar el eje principal y la búsqueda de forma manual. Scouting parece no haber cambiado, aunque sólo llegó hasta el envío de una unidad de reconocimiento y visualización de la primera serie de jugadores, por lo que no puede ser más más abajo de la línea. Otras opciones como la conversación a la prensa y Transferencia Día Fecha límite siguen siendo los mismos (al igual que el Equipo de Gestión, Boooo!), Pero la ventana de la transferencia inicial, se reproduce a través Teníamos mucho más silencioso que la FIFA 12, que también era algo que la gente se quejó, por lo que es positivo . En términos de progreso del club, no fueron capaces de ver las cosas como las actualizaciones y mejoras del estadio del kit, por lo que tendremos que asumir que no están ahí, desde luego, no se les dijo acerca de ellos.

Pulsamos en la temporada y comenzó a jugar a un juego que nos presenta otra nueva opción, el panel de noticias objetivo. Se trata básicamente de un conjunto de casillas de verificación para los juegos están jugando al lado tuyo, que puede activar o desactivar. En ese momento no teníamos idea de lo que hicieron, pero pronto nos dimos cuenta. En medio de un partido de nuestro comentario fue interrumpido por una actualización de otro juego. Es un toque brillante, los dos estábamos sonriendo como idiotas. Es bastante variado, por lo que no siempre seré solamente las actualizaciones de la portería y que una vez recibió una actualización sobre la meta de Arsenales de terceros sin oír hablar de los otros dos. Las interceptaciones provienen de Alan Mcinally Shreeves y Geoff para mantener las cosas frescas y el traspaso entre el comentario y las actualizaciones es perfecta. La gente ha estado pidiendo más autenticidad a la hora de presentación y este es un gran paso en la dirección correcta. También te darás cuenta detalles como el comentario mencionando sustituciones futuras de la CPU.

En otro lugar de presentación de jornada hay un montón de nuevos ángulos antes del Partido de la cámara que le permiten ver a los camarógrafos en el campo, y detalles como la cámara moviéndose como trabaja, es el camino a lo largo de la alineación de los jugadores todos empiezan a sumar y hacer todo lo que siento poco más auténtico. También las líneas de banda ahora son de animación, para que veas las cosas como submarinos de calentamiento, el hombre que eligió un traje de la línea lateral y fotógrafos que de hecho un seguimiento de la pelota. El público no ha tenido una gran cantidad de trabajo realizado a la misma y de acuerdo a una reciente entrevista con David Rutter, que no es una prioridad para el equipo en este momento. El audio multitud parecía mejor, aunque, en general, un poco más reactiva a los acontecimientos sobre el terreno de juego. En cuanto a cosas como la celebración del trofeo, una vez más que no vimos ninguna.

En cuanto a la jugabilidad, hay algunas impresiones actualizadas de ser publicado más adelante, pero yo estaría en apuros para decir nos dimos cuenta de que la IA comportarse particularmente de forma distinta según el equipo o de reaccionar a los acontecimientos, lo que será una decepción para algunas personas.

Seguimos adelante, poco a poco la demolición del Chelsea desde el interior con una serie de decisiones de transferencia de basura y los resultados terribles. Empezamos a recibir noticias acerca de los fans de ser infeliz, en particular, que nuestra mega firma Falcao no encontraba la red. Aún más interesante es que se cita la venta de Terry como el principio del fin, se trataba de una devolución de llamada bastante fuerte para que, meses después de su venta. Naturalmente, con los ventiladores en la espalda y las actuaciones que caen necesitábamos una distracción, un poco de la gestión internacional debería hacerlo. Buscamos en las ofertas de empleo de la pantalla y comprobó que a pesar de que eran una mierda, Rumania e Irlanda del Norte fueron siendo feliz de tenernos. Aunque el tiempo estaba en contra de nosotros tomó el trabajo de Irlanda del Norte y tenía un pequeño toque alrededor. Lo más importante es que la selección de equipo parece haber sido hecho correctamente y usted tendrá que conseguir sus selecciones en una semana antes de los amistosos y un mes antes de los torneos. Una vez más el tiempo sacó lo mejor de nosotros, así que no fueron capaces de tomar mucho más allá de tener una nariz por los menús




En la compra de jugadores que ahora recibe detalle un poco más para ayudarle a hacer la transferencia. Cosas como ser capaz de ver el contrato en curso ayudará a construir su oferta y también te dan los comentarios de su jefe Exec, que ayudará a comprender su posición dentro del club. Por ejemplo, un jugador puede tener un valor de mercado de, digamos, £ 15m, pero su jefe ejecutivo podría sugerir que es necesario ofrecer £ 17-19M a la realidad atraerlos. Por lo que vimos el Chief Exec le dará a usted ir a trabajar dentro de un punto de vista de costo, pero es sólo el asesoramiento y usted podría conseguir a jugadores de más o menos basado en la forma y otros factores.

Una vez que pasas el club y comenzar las negociaciones con un jugador en particular, se llega a ver cosas como la forma y la felicidad y también puede proponer un papel dentro de la oferta, así que usted puede decirle a los jugadores si los ven como una pieza vital en la partida 11 o si los ven como una opción útil para los lazos de taza, que puedan afectar su decisión. En nuestra primera oferta de Falcao le dijimos que pensé que sería un jugador importante del primer equipo, pero se valora más que eso y tuvimos que a sus salarios y promover lo que un jugador fundamental para poder conseguir su firma.

En medio de todo esto que hemos recibido una oferta de Ivanovic no cotizan en bolsa por la suma de £ 13 millones, lo que hemos decidido que no era suficiente e hizo uso de la función de contador de nuevo a poner una etiqueta de precio de £ 16 millones en él. La oferta fue recibida y en un intento brutal por parte de EA que no se les ofreció la oportunidad de tenerlo. Si usted solicita una tarifa más alta para un jugador y el club de hacer la compra elige a su encuentro, mierda dura, se ha ido, usted no recibe la opción de la oferta de nuevo. Usted se encontrará ser bastante tentativo con el aumento el precio de venta, como si la empuja demasiado alto, el club interesado a pie. Una cosa que no hemos visto situaciones en las que se acuerdan una comisión para un jugador, pero no están de acuerdo los términos, es de esperar que está en allí, sin embargo. Así que con el acuerdo de Terry hecho, que es ahora de 2 defensores del primer equipo fuera y ninguno en el, con el inicio de la temporada no está lejos en absoluto.

Como gerente, usted ahora puede ver las ofertas de temporada de otros clubes de media y también se pueden concertar préstamos fuera de la ventana de transferencia también. Al solicitar un préstamo para un jugador, puede especificar la longitud que desee y también proponer una tasa para el final del período del préstamo, que no pudieron jugar el tiempo suficiente para ver esta obra con tristeza por lo que no se sabe muy bien cómo el final de las negociaciones del préstamo iba a funcionar.

Así que empujó a algunos juegos con nuestro formidable ataque y defensa queso suizo y simmed los juegos de pretemporada. Otro cambio es que las sanciones que puede suceder en los juegos de simmed, un pequeño pero un buen toque. ¿Todavía no puede editar su 11 inicial antes de un partido simmed sin el respaldo y modificación en su totalidad, que se quejaron, pero dijeron que no sería posible este año. A lo largo de la pretemporada que obtendrá submarinos y los jugadores de equipo a aparecer y solicitar salidas de carrera en las que el partido no es importante, que es grande y muestra cuánto más profundo que hay en el lado del reproductor de historias de las cosas este año.



Una vez que llegue el centro modo Carrera principal hay una superposición buena nueva con el texto de ayuda que explica las diversas bits y piezas, pequeño toque pero muy bienvenida para los nuevos jugadores. Así que la primera orden del día fue a golpear el mercado de fichajes y ver lo que había cambiado. Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos hemos decidido que Terry debe ir y se metió él a la venta. Mientras estábamos esperando algún tipo de interacción de la que enviamos a cabo un explorador, que sigue siendo la misma que el año pasado, y comenzó a huelguistas que persiguen, como lo hace cuando se está preparando para lanzar uno de sus defensores más influyentes.

Entonces comenzó una carrera de jugador con el Arsenal y optó por Alex Song en nuestro reproductor, para el desconcierto de los desarrolladores que estaban con nosotros (y en retrospectiva a nosotros mismos, creo que estábamos un poco cansados). Hay algunos cambios justos en pocos aquí que nos las arreglamos para estrellarse contra el, pero creo que la gente en general, posiblemente, todavía lo critican por ser la luz. Dicho esto, los cambios son cosas que la gente ha estado pidiendo, así que quién sabe.

A medida que comience tendrá sus objetivos para la temporada de trazado, van a cambiar dependiendo de su papel, pero también puede ser más genérico como "Estancia en el 11 inicial". Luego del juego antes podrás ver a tus objetivos para los próximos partidos, como el mantenimiento de un pase completo de X. También se verá un poco más de información respecto a lo que la formación que va a utilizar y las expectativas del juego y que finalmente se puede llamar internacional, aunque no estábamos en el poco tiempo que jugó el modo.

Golpear (o no) sus objetivos pequeños afectan la probabilidad de que se presta o se vende y se puede ver que hacen los clubes de ofertas para sus servicios, incluso si no se han enumerado. Si te apetece un movimiento que usted puede solicitar ser incluido en la lista del préstamo o la transferencia, pero su gerente también tiene la capacidad para bloquear ese paso si quiero conservar. Si usted realmente desea, puede retirarse y pasar a la gestión, una vez más que ni siquiera estaban cerca de llegar hasta aquí así que no tienen idea de lo que se traslada desde el Reproductor de Manager.

Una queja importante que se ha fijado es que ahora no va a ser capaz de saltar directamente a la primer equipo del Barça con el VP 65 nominal y Messi relegan al banquillo. Usted todavía podría firmar por ellos, pero es poco probable que usted conseguirá muchos juegos y hay una buena probabilidad de que solo va a ser prestado. En ese sentido, no se puede iniciar desde el banco y vamos partido a mediados todavía, pero se le subbed apagado si usted está jugando mal. Estuvimos cerca de que eso ocurra en un momento dado, pero Dave me dio la pista para la segunda mitad y he conseguido darle la vuelta.

En el terreno de juego a su apoyo a Amnistía Internacional es definitivamente mejor como era de esperar con el ataque a la IA en el trabajo. Jugando como centrocampista no nos permite muchas oportunidades de gol de verdad, pero eso no impidió que los huelguistas de inseminación artificial de golpeándolos in gooners, Podolski está en posesión de un cañón de un tiro. Fue realmente genial ver a los delanteros la creación de oportunidades, así como acabar con ellos.

Así que eso fue todo lo que tiene que ver realmente, agradezco Hay mucho todavía sin respuesta muchas preguntas, y todavía muchos, pero esto es lo que sabemos sobre la base de lo que vimos. Esperemos que haya una nueva ronda de noticias de CM en algún momento, nunca se sabe. En general la experiencia fue muy positiva y de los comentarios en el post de nuevas funcionalidades parece que la gente acepta que EA se encaminan en la dirección correcta.

Hemos incorporado algunas pantallas en todas partes y hay una galería de abajo.
7 VOTOS
Josepema1577Hace 11 años2
@Carlos2828
Mostrar cita
Ke se noten esos 2 años ke he estado en Boston y gracias mi profesor mr traductor google El modo carrera es siempre una pregunta difícil. Es amado por muchos, que sienten como si hubiera sido amado por EA en el pasado. Vista previa es una auténtica pesadilla porque cuando empiezas una carrera, estás en ella a largo plazo y de pruebas de juego rara vez se le concede la oportunidad de progresar muy lejos o ver los efectos de ciertas acciones que se desencadenan desde el principio. Hemos publicado una lista de las nuevas características anteriores, pero también quería hacer un post acerca de nuestra experiencia de juego a través de media temporada y como todos los toques empate juntos. Lo primero que vimos fue la eliminación de la opción Administrador de jugador. Eso se ha hecho por diversas razones, que son tratados en la entrevista que vas a postear mañana, no voy a ir sobre ellos aquí. Así que se decidió por una carrera directiva con el Chelsea, que fue el equipo más neutral que podía pensar con un presupuesto lo suficientemente grande como para jugar. Me gustaría señalar que Dave estaba conduciendo, por lo que algunas de las decisiones más extrañas fueron hacia él. Durante la configuración inicial hay dos nuevas características, en primer lugar la capacidad de elegir su tipo de cuerpo, color de traje y tono de la piel destacan, voy a dejar a descubrir por vosotros mismos por qué está ahí. En segundo lugar un ambiente de rigor financiero que consta de tres niveles que determinan la cantidad de una venta de jugadores se remonta a su presupuesto de transferencia, con el extremo superior al 85% en la actualidad. Una vez más, está cubierto con más detalle en la entrevista, pero la idea es evitar la actividad de transferencia de convertirse en un "intercambio de jugador" festival, con la venta de un jugador por 20 millones de libras y que tengan todo ese dinero sigue estando disponible para gastar, ahora sólo recibirá un parte de ese nuevo dinero en efectivo en sus fondos disponibles. Así que nos fuimos después de Falcao, que parecía interesado en tratar con nosotros, y nos pone en una oferta de 32m en la que fue aceptada. Durante la etapa de oferta nos dimos cuenta de la inclusión del jugador mucho más buscados además de la opción en efectivo, que le permite completar un acuerdo con un jugador que no desea en sus libros. De nuestra charla con Santi, entendemos que el sistema no es tan simple como tomar el dinero ofrecido y agregó que el valor del jugador se ofreció a venir para arriba con una suma total que se compara contra el valor del jugador que está tratando para comprar, los clubes realmente tomar una decisión sobre si el jugador que se ofrece es de ninguna utilidad para ellos antes de decidir, hasta el punto de volver a ti y decir que están contentos con un jugador más el acuerdo en efectivo, pero que ISN ' t el tipo de jugador que buscan. También puede solicitar información sobre los jugadores, sin poner directamente una oferta, para tener una idea de lo que va a tomar para llegar a move.Everything en ese frente sólo se siente un poco más unidos, con devoluciones de llamada a las acciones de las semanas y las semanas anteriores y los jugadores ser un poco más vocal, si quieren un descanso o si desea algo más de tiempo en el campo. Fin del juego comentarios ahora son increíblemente detallado y, en general hay un montón más que leer si estás interesado en ver cómo su experiencia de CM se está llenando de fuera de sus propias acciones. Es evidente que no llegó muy lejos, dado el tiempo que teníamos y no puedo decir lo mucho que hay oportunidad para la repetición, pero no hay más que el año pasado, y lo que está allí parece mucho más relevante para usted. Ahora puede navegar por el panel de noticias, mientras que el calendario se está moviendo (hurra!) y las noticias relativas a un jugador en particular, le permiten navegar directamente a ellos con un solo clic, así que cuando llegue a los que "uno para el futuro" historias de estilo, usted puede rápida y fácilmente ir a investigar al jugador sin dejar el eje principal y la búsqueda de forma manual. Scouting parece no haber cambiado, aunque sólo llegó hasta el envío de una unidad de reconocimiento y visualización de la primera serie de jugadores, por lo que no puede ser más más abajo de la línea. Otras opciones como la conversación a la prensa y Transferencia Día Fecha límite siguen siendo los mismos (al igual que el Equipo de Gestión, Boooo!), Pero la ventana de la transferencia inicial, se reproduce a través Teníamos mucho más silencioso que la FIFA 12, que también era algo que la gente se quejó, por lo que es positivo . En términos de progreso del club, no fueron capaces de ver las cosas como las actualizaciones y mejoras del estadio del kit, por lo que tendremos que asumir que no están ahí, desde luego, no se les dijo acerca de ellos. Pulsamos en la temporada y comenzó a jugar a un juego que nos presenta otra nueva opción, el panel de noticias objetivo. Se trata básicamente de un conjunto de casillas de verificación para los juegos están jugando al lado tuyo, que puede activar o desactivar. En ese momento no teníamos idea de lo que hicieron, pero pronto nos dimos cuenta. En medio de un partido de nuestro comentario fue interrumpido por una actualización de otro juego. Es un toque brillante, los dos estábamos sonriendo como idiotas. Es bastante variado, por lo que no siempre seré solamente las actualizaciones de la portería y que una vez recibió una actualización sobre la meta de Arsenales de terceros sin oír hablar de los otros dos. Las interceptaciones provienen de Alan Mcinally Shreeves y Geoff para mantener las cosas frescas y el traspaso entre el comentario y las actualizaciones es perfecta. La gente ha estado pidiendo más autenticidad a la hora de presentación y este es un gran paso en la dirección correcta. También te darás cuenta detalles como el comentario mencionando sustituciones futuras de la CPU. En otro lugar de presentación de jornada hay un montón de nuevos ángulos antes del Partido de la cámara que le permiten ver a los camarógrafos en el campo, y detalles como la cámara moviéndose como trabaja, es el camino a lo largo de la alineación de los jugadores todos empiezan a sumar y hacer todo lo que siento poco más auténtico. También las líneas de banda ahora son de animación, para que veas las cosas como submarinos de calentamiento, el hombre que eligió un traje de la línea lateral y fotógrafos que de hecho un seguimiento de la pelota. El público no ha tenido una gran cantidad de trabajo realizado a la misma y de acuerdo a una reciente entrevista con David Rutter, que no es una prioridad para el equipo en este momento. El audio multitud parecía mejor, aunque, en general, un poco más reactiva a los acontecimientos sobre el terreno de juego. En cuanto a cosas como la celebración del trofeo, una vez más que no vimos ninguna. En cuanto a la jugabilidad, hay algunas impresiones actualizadas de ser publicado más adelante, pero yo estaría en apuros para decir nos dimos cuenta de que la IA comportarse particularmente de forma distinta según el equipo o de reaccionar a los acontecimientos, lo que será una decepción para algunas personas. Seguimos adelante, poco a poco la demolición del Chelsea desde el interior con una serie de decisiones de transferencia de basura y los resultados terribles. Empezamos a recibir noticias acerca de los fans de ser infeliz, en particular, que nuestra mega firma Falcao no encontraba la red. Aún más interesante es que se cita la venta de Terry como el principio del fin, se trataba de una devolución de llamada bastante fuerte para que, meses después de su venta. Naturalmente, con los ventiladores en la espalda y las actuaciones que caen necesitábamos una distracción, un poco de la gestión internacional debería hacerlo. Buscamos en las ofertas de empleo de la pantalla y comprobó que a pesar de que eran una mierda, Rumania e Irlanda del Norte fueron siendo feliz de tenernos. Aunque el tiempo estaba en contra de nosotros tomó el trabajo de Irlanda del Norte y tenía un pequeño toque alrededor. Lo más importante es que la selección de equipo parece haber sido hecho correctamente y usted tendrá que conseguir sus selecciones en una semana antes de los amistosos y un mes antes de los torneos. Una vez más el tiempo sacó lo mejor de nosotros, así que no fueron capaces de tomar mucho más allá de tener una nariz por los menús En la compra de jugadores que ahora recibe detalle un poco más para ayudarle a hacer la transferencia. Cosas como ser capaz de ver el contrato en curso ayudará a construir su oferta y también te dan los comentarios de su jefe Exec, que ayudará a comprender su posición dentro del club. Por ejemplo, un jugador puede tener un valor de mercado de, digamos, £ 15m, pero su jefe ejecutivo podría sugerir que es necesario ofrecer £ 17-19M a la realidad atraerlos. Por lo que vimos el Chief Exec le dará a usted ir a trabajar dentro de un punto de vista de costo, pero es sólo el asesoramiento y usted podría conseguir a jugadores de más o menos basado en la forma y otros factores. Una vez que pasas el club y comenzar las negociaciones con un jugador en particular, se llega a ver cosas como la forma y la felicidad y también puede proponer un papel dentro de la oferta, así que usted puede decirle a los jugadores si los ven como una pieza vital en la partida 11 o si los ven como una opción útil para los lazos de taza, que puedan afectar su decisión. En nuestra primera oferta de Falcao le dijimos que pensé que sería un jugador importante del primer equipo, pero se valora más que eso y tuvimos que a sus salarios y promover lo que un jugador fundamental para poder conseguir su firma. En medio de todo esto que hemos recibido una oferta de Ivanovic no cotizan en bolsa por la suma de £ 13 millones, lo que hemos decidido que no era suficiente e hizo uso de la función de contador de nuevo a poner una etiqueta de precio de £ 16 millones en él. La oferta fue recibida y en un intento brutal por parte de EA que no se les ofreció la oportunidad de tenerlo. Si usted solicita una tarifa más alta para un jugador y el club de hacer la compra elige a su encuentro, mierda dura, se ha ido, usted no recibe la opción de la oferta de nuevo. Usted se encontrará ser bastante tentativo con el aumento el precio de venta, como si la empuja demasiado alto, el club interesado a pie. Una cosa que no hemos visto situaciones en las que se acuerdan una comisión para un jugador, pero no están de acuerdo los términos, es de esperar que está en allí, sin embargo. Así que con el acuerdo de Terry hecho, que es ahora de 2 defensores del primer equipo fuera y ninguno en el, con el inicio de la temporada no está lejos en absoluto. Como gerente, usted ahora puede ver las ofertas de temporada de otros clubes de media y también se pueden concertar préstamos fuera de la ventana de transferencia también. Al solicitar un préstamo para un jugador, puede especificar la longitud que desee y también proponer una tasa para el final del período del préstamo, que no pudieron jugar el tiempo suficiente para ver esta obra con tristeza por lo que no se sabe muy bien cómo el final de las negociaciones del préstamo iba a funcionar. Así que empujó a algunos juegos con nuestro formidable ataque y defensa queso suizo y simmed los juegos de pretemporada. Otro cambio es que las sanciones que puede suceder en los juegos de simmed, un pequeño pero un buen toque. ¿Todavía no puede editar su 11 inicial antes de un partido simmed sin el respaldo y modificación en su totalidad, que se quejaron, pero dijeron que no sería posible este año. A lo largo de la pretemporada que obtendrá submarinos y los jugadores de equipo a aparecer y solicitar salidas de carrera en las que el partido no es importante, que es grande y muestra cuánto más profundo que hay en el lado del reproductor de historias de las cosas este año. Una vez que llegue el centro modo Carrera principal hay una superposición buena nueva con el texto de ayuda que explica las diversas bits y piezas, pequeño toque pero muy bienvenida para los nuevos jugadores. Así que la primera orden del día fue a golpear el mercado de fichajes y ver lo que había cambiado. Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos hemos decidido que Terry debe ir y se metió él a la venta. Mientras estábamos esperando algún tipo de interacción de la que enviamos a cabo un explorador, que sigue siendo la misma que el año pasado, y comenzó a huelguistas que persiguen, como lo hace cuando se está preparando para lanzar uno de sus defensores más influyentes. Entonces comenzó una carrera de jugador con el Arsenal y optó por Alex Song en nuestro reproductor, para el desconcierto de los desarrolladores que estaban con nosotros (y en retrospectiva a nosotros mismos, creo que estábamos un poco cansados). Hay algunos cambios justos en pocos aquí que nos las arreglamos para estrellarse contra el, pero creo que la gente en general, posiblemente, todavía lo critican por ser la luz. Dicho esto, los cambios son cosas que la gente ha estado pidiendo, así que quién sabe. A medida que comience tendrá sus objetivos para la temporada de trazado, van a cambiar dependiendo de su papel, pero también puede ser más genérico como "Estancia en el 11 inicial". Luego del juego antes podrás ver a tus objetivos para los próximos partidos, como el mantenimiento de un pase completo de X. También se verá un poco más de información respecto a lo que la formación que va a utilizar y las expectativas del juego y que finalmente se puede llamar internacional, aunque no estábamos en el poco tiempo que jugó el modo. Golpear (o no) sus objetivos pequeños afectan la probabilidad de que se presta o se vende y se puede ver que hacen los clubes de ofertas para sus servicios, incluso si no se han enumerado. Si te apetece un movimiento que usted puede solicitar ser incluido en la lista del préstamo o la transferencia, pero su gerente también tiene la capacidad para bloquear ese paso si quiero conservar. Si usted realmente desea, puede retirarse y pasar a la gestión, una vez más que ni siquiera estaban cerca de llegar hasta aquí así que no tienen idea de lo que se traslada desde el Reproductor de Manager. Una queja importante que se ha fijado es que ahora no va a ser capaz de saltar directamente a la primer equipo del Barça con el VP 65 nominal y Messi relegan al banquillo. Usted todavía podría firmar por ellos, pero es poco probable que usted conseguirá muchos juegos y hay una buena probabilidad de que solo va a ser prestado. En ese sentido, no se puede iniciar desde el banco y vamos partido a mediados todavía, pero se le subbed apagado si usted está jugando mal. Estuvimos cerca de que eso ocurra en un momento dado, pero Dave me dio la pista para la segunda mitad y he conseguido darle la vuelta. En el terreno de juego a su apoyo a Amnistía Internacional es definitivamente mejor como era de esperar con el ataque a la IA en el trabajo. Jugando como centrocampista no nos permite muchas oportunidades de gol de verdad, pero eso no impidió que los huelguistas de inseminación artificial de golpeándolos in gooners, Podolski está en posesión de un cañón de un tiro. Fue realmente genial ver a los delanteros la creación de oportunidades, así como acabar con ellos. Así que eso fue todo lo que tiene que ver realmente, agradezco Hay mucho todavía sin respuesta muchas preguntas, y todavía muchos, pero esto es lo que sabemos sobre la base de lo que vimos. Esperemos que haya una nueva ronda de noticias de CM en algún momento, nunca se sabe. En general la experiencia fue muy positiva y de los comentarios en el post de nuevas funcionalidades parece que la gente acepta que EA se encaminan en la dirección correcta. Hemos incorporado algunas pantallas en todas partes y hay una galería de abajo.
Emmm me lo podrias resumir? es que para leer todo esto hay que tener ganas
Juniorista799866Hace 11 años3
[spoiler]
@Josepema
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Ke se noten esos 2 años ke he estado en Boston y gracias mi profesor mr traductor google El modo carrera es siempre una pregunta difícil. Es amado por muchos, que sienten como si hubiera sido amado por EA en el pasado. Vista previa es una auténtica pesadilla porque cuando empiezas una carrera, estás en ella a largo plazo y de pruebas de juego rara vez se le concede la oportunidad de progresar muy lejos o ver los efectos de ciertas acciones que se desencadenan desde el principio. Hemos publicado una lista de las nuevas características anteriores, pero también quería hacer un post acerca de nuestra experiencia de juego a través de media temporada y como todos los toques empate juntos. Lo primero que vimos fue la eliminación de la opción Administrador de jugador. Eso se ha hecho por diversas razones, que son tratados en la entrevista que vas a postear mañana, no voy a ir sobre ellos aquí. Así que se decidió por una carrera directiva con el Chelsea, que fue el equipo más neutral que podía pensar con un presupuesto lo suficientemente grande como para jugar. Me gustaría señalar que Dave estaba conduciendo, por lo que algunas de las decisiones más extrañas fueron hacia él. Durante la configuración inicial hay dos nuevas características, en primer lugar la capacidad de elegir su tipo de cuerpo, color de traje y tono de la piel destacan, voy a dejar a descubrir por vosotros mismos por qué está ahí. En segundo lugar un ambiente de rigor financiero que consta de tres niveles que determinan la cantidad de una venta de jugadores se remonta a su presupuesto de transferencia, con el extremo superior al 85% en la actualidad. Una vez más, está cubierto con más detalle en la entrevista, pero la idea es evitar la actividad de transferencia de convertirse en un "intercambio de jugador" festival, con la venta de un jugador por 20 millones de libras y que tengan todo ese dinero sigue estando disponible para gastar, ahora sólo recibirá un parte de ese nuevo dinero en efectivo en sus fondos disponibles. Así que nos fuimos después de Falcao, que parecía interesado en tratar con nosotros, y nos pone en una oferta de 32m en la que fue aceptada. Durante la etapa de oferta nos dimos cuenta de la inclusión del jugador mucho más buscados además de la opción en efectivo, que le permite completar un acuerdo con un jugador que no desea en sus libros. De nuestra charla con Santi, entendemos que el sistema no es tan simple como tomar el dinero ofrecido y agregó que el valor del jugador se ofreció a venir para arriba con una suma total que se compara contra el valor del jugador que está tratando para comprar, los clubes realmente tomar una decisión sobre si el jugador que se ofrece es de ninguna utilidad para ellos antes de decidir, hasta el punto de volver a ti y decir que están contentos con un jugador más el acuerdo en efectivo, pero que ISN ' t el tipo de jugador que buscan. También puede solicitar información sobre los jugadores, sin poner directamente una oferta, para tener una idea de lo que va a tomar para llegar a move.Everything en ese frente sólo se siente un poco más unidos, con devoluciones de llamada a las acciones de las semanas y las semanas anteriores y los jugadores ser un poco más vocal, si quieren un descanso o si desea algo más de tiempo en el campo. Fin del juego comentarios ahora son increíblemente detallado y, en general hay un montón más que leer si estás interesado en ver cómo su experiencia de CM se está llenando de fuera de sus propias acciones. Es evidente que no llegó muy lejos, dado el tiempo que teníamos y no puedo decir lo mucho que hay oportunidad para la repetición, pero no hay más que el año pasado, y lo que está allí parece mucho más relevante para usted. Ahora puede navegar por el panel de noticias, mientras que el calendario se está moviendo (hurra!) y las noticias relativas a un jugador en particular, le permiten navegar directamente a ellos con un solo clic, así que cuando llegue a los que "uno para el futuro" historias de estilo, usted puede rápida y fácilmente ir a investigar al jugador sin dejar el eje principal y la búsqueda de forma manual. Scouting parece no haber cambiado, aunque sólo llegó hasta el envío de una unidad de reconocimiento y visualización de la primera serie de jugadores, por lo que no puede ser más más abajo de la línea. Otras opciones como la conversación a la prensa y Transferencia Día Fecha límite siguen siendo los mismos (al igual que el Equipo de Gestión, Boooo!), Pero la ventana de la transferencia inicial, se reproduce a través Teníamos mucho más silencioso que la FIFA 12, que también era algo que la gente se quejó, por lo que es positivo . En términos de progreso del club, no fueron capaces de ver las cosas como las actualizaciones y mejoras del estadio del kit, por lo que tendremos que asumir que no están ahí, desde luego, no se les dijo acerca de ellos. Pulsamos en la temporada y comenzó a jugar a un juego que nos presenta otra nueva opción, el panel de noticias objetivo. Se trata básicamente de un conjunto de casillas de verificación para los juegos están jugando al lado tuyo, que puede activar o desactivar. En ese momento no teníamos idea de lo que hicieron, pero pronto nos dimos cuenta. En medio de un partido de nuestro comentario fue interrumpido por una actualización de otro juego. Es un toque brillante, los dos estábamos sonriendo como idiotas. Es bastante variado, por lo que no siempre seré solamente las actualizaciones de la portería y que una vez recibió una actualización sobre la meta de Arsenales de terceros sin oír hablar de los otros dos. Las interceptaciones provienen de Alan Mcinally Shreeves y Geoff para mantener las cosas frescas y el traspaso entre el comentario y las actualizaciones es perfecta. La gente ha estado pidiendo más autenticidad a la hora de presentación y este es un gran paso en la dirección correcta. También te darás cuenta detalles como el comentario mencionando sustituciones futuras de la CPU. En otro lugar de presentación de jornada hay un montón de nuevos ángulos antes del Partido de la cámara que le permiten ver a los camarógrafos en el campo, y detalles como la cámara moviéndose como trabaja, es el camino a lo largo de la alineación de los jugadores todos empiezan a sumar y hacer todo lo que siento poco más auténtico. También las líneas de banda ahora son de animación, para que veas las cosas como submarinos de calentamiento, el hombre que eligió un traje de la línea lateral y fotógrafos que de hecho un seguimiento de la pelota. El público no ha tenido una gran cantidad de trabajo realizado a la misma y de acuerdo a una reciente entrevista con David Rutter, que no es una prioridad para el equipo en este momento. El audio multitud parecía mejor, aunque, en general, un poco más reactiva a los acontecimientos sobre el terreno de juego. En cuanto a cosas como la celebración del trofeo, una vez más que no vimos ninguna. En cuanto a la jugabilidad, hay algunas impresiones actualizadas de ser publicado más adelante, pero yo estaría en apuros para decir nos dimos cuenta de que la IA comportarse particularmente de forma distinta según el equipo o de reaccionar a los acontecimientos, lo que será una decepción para algunas personas. Seguimos adelante, poco a poco la demolición del Chelsea desde el interior con una serie de decisiones de transferencia de basura y los resultados terribles. Empezamos a recibir noticias acerca de los fans de ser infeliz, en particular, que nuestra mega firma Falcao no encontraba la red. Aún más interesante es que se cita la venta de Terry como el principio del fin, se trataba de una devolución de llamada bastante fuerte para que, meses después de su venta. Naturalmente, con los ventiladores en la espalda y las actuaciones que caen necesitábamos una distracción, un poco de la gestión internacional debería hacerlo. Buscamos en las ofertas de empleo de la pantalla y comprobó que a pesar de que eran una mierda, Rumania e Irlanda del Norte fueron siendo feliz de tenernos. Aunque el tiempo estaba en contra de nosotros tomó el trabajo de Irlanda del Norte y tenía un pequeño toque alrededor. Lo más importante es que la selección de equipo parece haber sido hecho correctamente y usted tendrá que conseguir sus selecciones en una semana antes de los amistosos y un mes antes de los torneos. Una vez más el tiempo sacó lo mejor de nosotros, así que no fueron capaces de tomar mucho más allá de tener una nariz por los menús En la compra de jugadores que ahora recibe detalle un poco más para ayudarle a hacer la transferencia. Cosas como ser capaz de ver el contrato en curso ayudará a construir su oferta y también te dan los comentarios de su jefe Exec, que ayudará a comprender su posición dentro del club. Por ejemplo, un jugador puede tener un valor de mercado de, digamos, £ 15m, pero su jefe ejecutivo podría sugerir que es necesario ofrecer £ 17-19M a la realidad atraerlos. Por lo que vimos el Chief Exec le dará a usted ir a trabajar dentro de un punto de vista de costo, pero es sólo el asesoramiento y usted podría conseguir a jugadores de más o menos basado en la forma y otros factores. Una vez que pasas el club y comenzar las negociaciones con un jugador en particular, se llega a ver cosas como la forma y la felicidad y también puede proponer un papel dentro de la oferta, así que usted puede decirle a los jugadores si los ven como una pieza vital en la partida 11 o si los ven como una opción útil para los lazos de taza, que puedan afectar su decisión. En nuestra primera oferta de Falcao le dijimos que pensé que sería un jugador importante del primer equipo, pero se valora más que eso y tuvimos que a sus salarios y promover lo que un jugador fundamental para poder conseguir su firma. En medio de todo esto que hemos recibido una oferta de Ivanovic no cotizan en bolsa por la suma de £ 13 millones, lo que hemos decidido que no era suficiente e hizo uso de la función de contador de nuevo a poner una etiqueta de precio de £ 16 millones en él. La oferta fue recibida y en un intento brutal por parte de EA que no se les ofreció la oportunidad de tenerlo. Si usted solicita una tarifa más alta para un jugador y el club de hacer la compra elige a su encuentro, mierda dura, se ha ido, usted no recibe la opción de la oferta de nuevo. Usted se encontrará ser bastante tentativo con el aumento el precio de venta, como si la empuja demasiado alto, el club interesado a pie. Una cosa que no hemos visto situaciones en las que se acuerdan una comisión para un jugador, pero no están de acuerdo los términos, es de esperar que está en allí, sin embargo. Así que con el acuerdo de Terry hecho, que es ahora de 2 defensores del primer equipo fuera y ninguno en el, con el inicio de la temporada no está lejos en absoluto. Como gerente, usted ahora puede ver las ofertas de temporada de otros clubes de media y también se pueden concertar préstamos fuera de la ventana de transferencia también. Al solicitar un préstamo para un jugador, puede especificar la longitud que desee y también proponer una tasa para el final del período del préstamo, que no pudieron jugar el tiempo suficiente para ver esta obra con tristeza por lo que no se sabe muy bien cómo el final de las negociaciones del préstamo iba a funcionar. Así que empujó a algunos juegos con nuestro formidable ataque y defensa queso suizo y simmed los juegos de pretemporada. Otro cambio es que las sanciones que puede suceder en los juegos de simmed, un pequeño pero un buen toque. ¿Todavía no puede editar su 11 inicial antes de un partido simmed sin el respaldo y modificación en su totalidad, que se quejaron, pero dijeron que no sería posible este año. A lo largo de la pretemporada que obtendrá submarinos y los jugadores de equipo a aparecer y solicitar salidas de carrera en las que el partido no es importante, que es grande y muestra cuánto más profundo que hay en el lado del reproductor de historias de las cosas este año. Una vez que llegue el centro modo Carrera principal hay una superposición buena nueva con el texto de ayuda que explica las diversas bits y piezas, pequeño toque pero muy bienvenida para los nuevos jugadores. Así que la primera orden del día fue a golpear el mercado de fichajes y ver lo que había cambiado. Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos hemos decidido que Terry debe ir y se metió él a la venta. Mientras estábamos esperando algún tipo de interacción de la que enviamos a cabo un explorador, que sigue siendo la misma que el año pasado, y comenzó a huelguistas que persiguen, como lo hace cuando se está preparando para lanzar uno de sus defensores más influyentes. Entonces comenzó una carrera de jugador con el Arsenal y optó por Alex Song en nuestro reproductor, para el desconcierto de los desarrolladores que estaban con nosotros (y en retrospectiva a nosotros mismos, creo que estábamos un poco cansados). Hay algunos cambios justos en pocos aquí que nos las arreglamos para estrellarse contra el, pero creo que la gente en general, posiblemente, todavía lo critican por ser la luz. Dicho esto, los cambios son cosas que la gente ha estado pidiendo, así que quién sabe. A medida que comience tendrá sus objetivos para la temporada de trazado, van a cambiar dependiendo de su papel, pero también puede ser más genérico como "Estancia en el 11 inicial". Luego del juego antes podrás ver a tus objetivos para los próximos partidos, como el mantenimiento de un pase completo de X. También se verá un poco más de información respecto a lo que la formación que va a utilizar y las expectativas del juego y que finalmente se puede llamar internacional, aunque no estábamos en el poco tiempo que jugó el modo. Golpear (o no) sus objetivos pequeños afectan la probabilidad de que se presta o se vende y se puede ver que hacen los clubes de ofertas para sus servicios, incluso si no se han enumerado. Si te apetece un movimiento que usted puede solicitar ser incluido en la lista del préstamo o la transferencia, pero su gerente también tiene la capacidad para bloquear ese paso si quiero conservar. Si usted realmente desea, puede retirarse y pasar a la gestión, una vez más que ni siquiera estaban cerca de llegar hasta aquí así que no tienen idea de lo que se traslada desde el Reproductor de Manager. Una queja importante que se ha fijado es que ahora no va a ser capaz de saltar directamente a la primer equipo del Barça con el VP 65 nominal y Messi relegan al banquillo. Usted todavía podría firmar por ellos, pero es poco probable que usted conseguirá muchos juegos y hay una buena probabilidad de que solo va a ser prestado. En ese sentido, no se puede iniciar desde el banco y vamos partido a mediados todavía, pero se le subbed apagado si usted está jugando mal. Estuvimos cerca de que eso ocurra en un momento dado, pero Dave me dio la pista para la segunda mitad y he conseguido darle la vuelta. En el terreno de juego a su apoyo a Amnistía Internacional es definitivamente mejor como era de esperar con el ataque a la IA en el trabajo. Jugando como centrocampista no nos permite muchas oportunidades de gol de verdad, pero eso no impidió que los huelguistas de inseminación artificial de golpeándolos in gooners, Podolski está en posesión de un cañón de un tiro. Fue realmente genial ver a los delanteros la creación de oportunidades, así como acabar con ellos. Así que eso fue todo lo que tiene que ver realmente, agradezco Hay mucho todavía sin respuesta muchas preguntas, y todavía muchos, pero esto es lo que sabemos sobre la base de lo que vimos. Esperemos que haya una nueva ronda de noticias de CM en algún momento, nunca se sabe. En general la experiencia fue muy positiva y de los comentarios en el post de nuevas funcionalidades parece que la gente acepta que EA se encaminan en la dirección correcta. Hemos incorporado algunas pantallas en todas partes y hay una galería de abajo.
Emmm me lo podrias resumir? es que para leer todo esto hay que tener ganas
[/spoiler] Explican todo lo nuevo asi q esto es el resumen
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera impresiones jugables

Hay 3 respuestas en Modo Carrera impresiones jugables, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL