Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid
Por Greenplayer7193
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1305

Metal Gear Solid: Os ayudo

Hola gente. Solo quería deciros que si teneis alguna duda del juego MGS sólo tenéis que decírmelo, que yo me lo pasé un montón de veces en mi PSone y ahora lo hare en este de la PS3   este juego aveces habla de la vida real y no nos damos cuenta asi que aqui estoy yo para ayudaros. Por ejemplo: al encontrar al presidente de Arms Tech, tras haver combatido con ocelot, os dice que teneis que llamar a Meryl y que el codec esta detras de la caja del disco. [b]Se refiere a la caja del disco del juego MGS[/b] pero como os lo haveis descargado no sabreis cual es porque no teneis caja   el numero para llamar a Meryl es [b]140.15[/b] Para mas dudas decidemlo  
1 VOTO
Jose-BigBoss21Hace 14 años1
Jajajajajaja! Me acuerdo cuando jugué a esta magnífica joya y me quedé trabado en esa misma parte que mencionas!   El juego es el mejor de la saga respecto a trama (aunque aun no he podido probar el 4    y por tanto no puedo opinar). Una cosa no me quedo nunca clara: ¿Podías desbloquear el traje de Gray Fox? En mi opinión siempre creí que era una leyenda urbana, pero se pueden ver imágenes por la web de todo tipo, aunque siempre puede tratarse de "Fakes" o mods creados por la gente. Pero hace relativamente poco, decidí rejugar este juegazo y me dispuse a conseguir esta meta, cuando de pronto me enteré de la existencia de unos fantasmas que se podían ver al sacar una foto con nuestra cámara en determinadas zonas. La lista de fantasmas era inmensa (se puede encontrar en varias páginas), pero lo que nunca me queda claro, es que si al fotografiar a todos esos fantasmas (que en realidad es el Staff de MGS ) se puede desbloquear el famoso traje del Ninja. Muchas gracias por tu ayuda.

P.D: No me refiero al camuflaje óptico, que te vuelve invisible, me refiero a un traje como el esmoquin.
Greenplayer7193Hace 14 años2
@Jose-BigBoss
Mostrar cita
Jajajajajaja! Me acuerdo cuando jugué a esta magnífica joya y me quedé trabado en esa misma parte que mencionas! El juego es el mejor de la saga respecto a trama (aunque aun no he podido probar el 4 y por tanto no puedo opinar). Una cosa no me quedo nunca clara: ¿Podías desbloquear el traje de Gray Fox? En mi opinión siempre creí que era una leyenda urbana, pero se pueden ver imágenes por la web de todo tipo, aunque siempre puede tratarse de "Fakes" o mods creados por la gente. Pero hace relativamente poco, decidí rejugar este juegazo y me dispuse a conseguir esta meta, cuando de pronto me enteré de la existencia de unos fantasmas que se podían ver al sacar una foto con nuestra cámara en determinadas zonas. La lista de fantasmas era inmensa (se puede encontrar en varias páginas), pero lo que nunca me queda claro, es que si al fotografiar a todos esos fantasmas (que en realidad es el Staff de MGS ) se puede desbloquear el famoso traje del Ninja. Muchas gracias por tu ayuda. P.D: No me refiero al camuflaje óptico, que te vuelve invisible, me refiero a un traje como el esmoquin.
Lo de los fantasmas es en mgs4 cuando estas en shadow moses, no en mgs1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid > Os ayudo

Hay 2 respuestas en Os ayudo, del foro de Metal Gear Solid. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL