Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por -Blanco786
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13052

Assassin's Creed 2: Duda sobre la maquina voladora

Vereis, me acabo de pasar el juego y al volver a la villa e visto la maqueta de la maquina voladora de Leonardo.
Queria saber si la puedo volver a usar o si solo se podia utilizar en la mision.
Frankxx682Hace 14 años1
Yo tambn keria acer un post para saber si despues de esa mision se puede deguir utilizando.
Reimpresion4325Hace 14 años2
No se...Yo tambien queria saber si se podia coger otra vez el carruaje ese...
Asen200530Hace 14 años3
Hola gente, yo desde el segundo dia de tener el juego, me lo pase al 100, he buscado a ver que se cocia con el juego.... por fin he podido averiguar que la maquina voladora, se podra volver a utilizar en la batalla de forli, el DLC que saldra en enero para AC2, lo que no se es si ya la tendremos para usarla en cualquiera de las ciudades.... por cierto, he visto los videos de los 2 DLC previstos uno para enero y el otro en febrero, pero a pesar de la espera, creo que valdra la pena.... Salu2.
Chiquigar257Hace 14 años4
Hola a tod@s de momento la maquina voladora de Leonardo solo se puede utilizar en esa mision con lo que conlleva un fastidio muy grande para las personas que no consiguieron el logro ya que ,como no se puede repetir las misiones tienen que jugar otra partida nueva , asi que estar atentos y que no se os pase el logro.
Krosone1Hace 14 años5
Si se puede repetir por k le das a adn y le da a la msion... 
Vitiviaa543Hace 14 años6
Podras hacer eso con el DLC la batalla de forli.
Franbahon14Hace 13 años7
Entonces si no e conseguido el trofeo cuando me tengo k cargar al dogo de venecia me tengo k comprar la expansión del juego en forli y conseguirlo alli no? la putada es k es el unico trofeo k me keda para conseguir el platino.......   muxas gracias
EDITADO EL 28-12-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
SoraDSG52Hace 13 años8
@Franbahon
Mostrar cita
Entonces si no e conseguido el trofeo cuando me tengo k cargar al dogo de venecia me tengo k comprar la expansión del juego en forli y conseguirlo alli no? la putada es k es el unico trofeo k me keda para conseguir el platino....... muxas gracias
Si te refieres al trofeo "[b]Batiendo las alas[/b]", no hace falta que te compres la expansión. Puedes volver a hacer las misiones cuando te pases el juego. Vas a ADN (en el menú) y seleccionas la secuencia que quieras jugar (en tu caso el ADN 13). Espero haberte ayudado
Franbahon14Hace 13 años9
Eso lo intenté la primera vez pero no se me abría y sigue sin abrirseme ninguna secuencia no se por qué......gracias de todos modos pero ya lo he conseguido comprándome la extensión y así me he enterado un poco más de la trama. un saludo y gracias.
Yoyoban2464Hace 13 años10
La maquina voladora se puede usar comprando el DLC de la batalla de forli. se puede hacer vuelo libre por todo forli y la romaña, sin necesidad de hacer ninguna mision.

PD: si te gusta mi aporte, votame   

PD2: a mi tampoco me deja revivir memorias en el ac2, pero en la hermandad si que deja.
1 VOTO
Drakon267Hace 10 años11
Como dice Asen2005 en Forli si os vais a los muelles podéis utilizar la maqina voladora de Leonardo.
 Aparece en el mapa con el símbolo de los Assassin pero en blanco. Como si fuese el símbolo de una tumba Assassin pero reparada.
Espero haberos ayudado con la localizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda sobre la maquina voladora

Hay 11 respuestas en Duda sobre la maquina voladora, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL