Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

Cuando sale el inazuma eleven 3 en españa???

Serlli092733Hace 11 años32
Sii saldrá en las 3 versiones, nintendo nada más que quiere recaudar asique sacará las 3    
2 VOTOS
Mark11Blaze54Hace 11 años33
Serlli te doy +1 por que eres muy motivador                                                                                                                                                                                                                                                                                                
2 VOTOS
Mark11Blaze54Hace 11 años34
Y Gazelle,Los Nombres en Español Creo que son:

Inazuma eleven 3:Chispa(Spark)

inazuma eleven 3:Bombardero(Bomber)

Inazuma eleven 3:Los Ogros(ogre)

Espero ser de buena ayuda     El ogre saldrá mas tarde como en Japon
2 VOTOS
Serlli092733Hace 11 años35
@Mark11Blaze
Mostrar cita
Serlli te doy +1 por que eres muy motivador
Gracias, mira te doy una información, mira en la página de Game, y verás que el IE2 está agotado en toda España y sus ventas han disminuido muchísimo y se vende ahora más el IE1 que el 2, asique ahora si hay que tener esperanzas
1 VOTO
Gazelle450097Hace 11 años36
Grax por las respuestas os he dado +1 a todos y ya estaremos en contacto cuando salga el 3 para hablar sobre el 
Mark11Blaze54Hace 11 años37
Y el Strikers ya se sabe que es el 22 o el 28 de Septiembre Por que ya no me acuerdo bien pero un Japones lo ha confirmado y he visto la caratula española y el anuncio.EL 2012 Xtreme lo mas posible es que salga en diciembre por eso pone 2012 (Logico) pero antes debe salir el Go! por que el Xtreme 2012 tiene el Raimon eleven (Go!)
Serlli092733Hace 11 años38
El Strikers es el 28 de septiembre, lo pone en la página de Nintendo, pero el Xtreme no se nada de nada
Mark11Blaze54Hace 11 años39
@Serlli09
Mostrar cita
El Strikers es el 28 de septiembre, lo pone en la página de Nintendo, pero el Xtreme no se nada de nada
Yo creo que en diciembre con el go un poco antes
Serlli092733Hace 11 años40
Yo creo que no, serán demasiados IE en un año, hay que esperar, porque Nintendo solo quiere DINERO, y si lo saca todos en un año, las ventas fluctuarán mucho y no les conviene, es mejor, sacar uno y esperar y exprimir al máximo  
Mark11Blaze54Hace 11 años41
@Serlli09
Mostrar cita
Yo creo que no, serán demasiados IE en un año, hay que esperar, porque Nintendo solo quiere DINERO, y si lo saca todos en un año, las ventas fluctuarán mucho y no les conviene, es mejor, sacar uno y esperar y exprimir al máximo
pero Inazuma eleven es que es muy popular ya asi que ellos sacan para comprar asi tienen mas dinero
PabloSky-153Hace 11 años42
@Mark11Blaze
Mostrar cita
@Serlli09
Mostrar cita
Yo creo que no, serán demasiados IE en un año, hay que esperar, porque Nintendo solo quiere DINERO, y si lo saca todos en un año, las ventas fluctuarán mucho y no les conviene, es mejor, sacar uno y esperar y exprimir al máximo
pero Inazuma eleven es que es muy popular ya asi que ellos sacan para comprar asi tienen mas dinero
Lo será para los fans, para las demás personas no Además, nintendo no vende juegos de una misma saga tan seguidos IEGO e IEStrikers 2012(que le cambiarán el nombre, que lo pueden hacer) saldrán en 2013 o incluso 2014
Mark11Blaze54Hace 11 años43
Te voy a decir una cosa pablo sky.1.¿Tu es que no eres Fan? 2.IE2012 puede que salga a navidades y yo creo que seguro que sale en diciembre.3.El go debe salir antes que el striker 2012 por que esta en equipo del go y yo creo que va a ser asi,los demas que opinen lo que quieran
PabloSky-153Hace 11 años44
@Mark11Blaze
Mostrar cita
Te voy a decir una cosa pablo sky.1.¿Tu es que no eres Fan? 2.IE2012 puede que salga a navidades y yo creo que seguro que sale en diciembre.3.El go debe salir antes que el striker 2012 por que esta en equipo del go y yo creo que va a ser asi,los demas que opinen lo que quieran
Yo soy muy fan Pero es completamente imposible(hay que tener realismo) que saquen 4 juegos seguidos de IE e.e Además, en el IEStrikers que sale en septiembre también salen jugadores de IEGO y eso no es motivo para que IEGO salga antes Si lo sacan tan seguidos Nintendo no venderá tanto, es mas, perderá dinero si hacen eso, por favor, ten realismo en mente, que con la crisis(que no solo afecta a España) hacer eso puede quebrar a Nintendo con esta época. Por lo que Nintendo, para prevenir esto, saca juegos cada un cierto tiempo(un año), así que hasta 2014 no esperes este juego u.u
Mark11Blaze54Hace 11 años45
@PabloSky-
Mostrar cita
@Mark11Blaze
Mostrar cita
Te voy a decir una cosa pablo sky.1.¿Tu es que no eres Fan? 2.IE2012 puede que salga a navidades y yo creo que seguro que sale en diciembre.3.El go debe salir antes que el striker 2012 por que esta en equipo del go y yo creo que va a ser asi,los demas que opinen lo que quieran
Yo soy muy fan Pero es completamente imposible(hay que tener realismo) que saquen 4 juegos seguidos de IE e.e Además, en el IEStrikers que sale en septiembre también salen jugadores de IEGO y eso no es motivo para que IEGO salga antes Si lo sacan tan seguidos Nintendo no venderá tanto, es mas, perderá dinero si hacen eso, por favor, ten realismo en mente, que con la crisis(que no solo afecta a España) hacer eso puede quebrar a Nintendo con esta época. Por lo que Nintendo, para prevenir esto, saca juegos cada un cierto tiempo(un año), así que hasta 2014 no esperes este juego u.u
tienes razon un perdon
Mark11Blaze54Hace 11 años46
Una cosa vamos a hacer un sorteo:Elegimos una fecha de IE3 haber cuando sale quien gane le toca el premio +1 de los que han participado.dadme+1 loos que crean que es buena idea
Ace9715Hace 11 años47
Http://es.wikipedia.org/wiki/Inazuma_Eleven_3

Nintendo ha confirmado hace unos momentos que saldrá finalmente el próximo día 18 de agosto de 2012 en Europa, y se presentará en 2 ediciones, será Inazuma eleven 3: Chispa, Inazuma eleven 3: Reto para el mundo.
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Cuando sale el inazuma eleven 3 en españa???

Hay 199 respuestas en Cuando sale el inazuma eleven 3 en españa???, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL