Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por FreddyKruger94
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 26029

Dragon Age: Origins: Cual es el nivel Maximo

Ya voy lvl 25 y el personaje no sebe mas de lvl aparte q aun no tengo el maximo d estadisticas como unos 47 puntos en magia 40 en volunta el resto en austisia y vida sera un error es q ya no paso mas d nivel y aun me faltan avilidades por aprender. 
IDandT1761Hace 14 años1
Segun tengo entendido el maximo es nivel 25.
DaRkKiNg29585Hace 14 años2
@FreddyKruger
Mostrar cita
Ya voy lvl 25 y el personaje no sebe mas de lvl aparte q aun no tengo el maximo d estadisticas como unos 47 puntos en magia 40 en volunta el resto en austisia y vida sera un error es q ya no paso mas d nivel y aun me faltan avilidades por aprender.
Joder tío, nivel 25 y tienes tan poca magia y voluntad, se te han quedado cosas, o debes tener mucha astucia y constitución, porque mira mis estadísticas: Nivel 17 Fuerza 13 Destreza 15 Voluntad 43 Magia 50 Astucia 20 Constitución 25 Y aun me faltan 8 niveles por alcanzar .
FreddyKruger94Hace 14 años3
@IDandT
Mostrar cita
Segun tengo entendido el maximo es nivel 25
Solo hasta el nivel 25 yo esperaba mas ahora paso de lvl y aun sigue en 25 pero en vez d darme 3 puntos por lvl m dan uno
FreddyKruger94Hace 14 años4
Joder tío, nivel 25 y tienes tan poca magia y voluntad, se te han quedado cosas, o debes tener mucha astucia y constitución, porque mira mis estadísticas:

Nivel             17

Fuerza          13
Destreza       15
Voluntad       43
Magia           50
Astucia         20
Constitución  25

Y aun me faltan 8 niveles por alcanzar .[/quote]

Si bro mira mis estadisticas a lvl 25

fuerza      11
destreza  11
voluntad   45
magia      50
astucia    20
constitucion 25

Quien sabe a lo mejor tengas mejor equipo q el mio q t da mas puntos en las estadisticas mi personaje anda practicamente desnudo solo tunica de aprendiz y ya  y aveces q lo viste como gerrero por la avilidad de gerro arcano pero de resto mas na .
ThrarGent6072Hace 14 años5
¿Y donde leí yo que no hay limites de nivel?Aunque el juego te condiciona de todas maneras ya que los enemigos no regeneran.Teniendo las dos expansiones y tal puedes llegar sobre el nivel 24 por ahi...de todas maneras tiene la pinta de hacerse mil y un expansiones,y una vez acabes el juego,podras volver a los sitios de expansion,dejarlo aparcado y esperar a que sigan sacando nuevo contenido.Un saludo! 
Eduardo-ESP9275Hace 11 años6
Yo llege al nivel 31  
1 VOTO
Luchekan1Hace 8 años7
La verdad es que he jugado muchas horas El Dragon Age: Inquisition y he llegado a nivel 27 no se si haciendo luchando mas llegare a un nivel mas alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Cual es el nivel Maximo

Hay 7 respuestas en Cual es el nivel Maximo, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL