Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Didac171216
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7658

FIFA 13 - Trucos y guías: FIFA 13 - Novedades Modo Carrera [ESPAÑOL]

Sí, sé que hay un Post más abajo donde ya han mencionado las novedades que traerá el Modo Carrera de FIFA13, pero ese está traducido por Google y el que yo he encontrado (y seguro que muchísima gente de aquí también) está mejor traducido: textos claros y entendibles. Algunos me diréis que lo único que busco creando este Post son votos, pues no hace falta que me deis ni uno si no queréis, yo sólo pretendo informar. No voy a copiar todo el texto porque sería una parrafada, así que dejo que lo leáis vosotros mismos desde donde yo lo he sacado.

[url=http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/692-fifa-13-novedades-modo-carrera.html]FUENTE[/url]
13 VOTOS
Wilshereteam12210Hace 11 años1
Ok
3 VOTOS
Didac171216Hace 11 años2
@Wilshereteam122
Como se nota que eres nuevo. ¡Suerte en el próximo comentario!
2 VOTOS
Wilshereteam12210Hace 11 años3
Gracias
3 VOTOS
MarkHenryFan3947Hace 11 años4
@Wilshereteam122
no te a ido muy bien en el siguiente comentario... pd:gracias por la info por que yo de ingles traducir textos largos poco
Didac171216Hace 11 años5
@MarkHenryFan
Mostrar cita
@Wilshereteam122
no te a ido muy bien en el siguiente comentario... pd:gracias por la info por que yo de ingles traducir textos largos poco
De nada
The-King-Of-Fifa10695Hace 11 años6
Leyendo esto, sólo me entran más ganas de jugarlo ya.
Brialbo117Hace 11 años7
Gracias x el aporte =)
Jeromathieu204Hace 11 años8
@Didac17
Mostrar cita
Sí, sé que hay un Post más abajo donde ya han mencionado las novedades que traerá el Modo Carrera de FIFA13, pero ese está traducido por Google y el que yo he encontrado (y seguro que muchísima gente de aquí también) está mejor traducido: textos claros y entendibles. Algunos me diréis que lo único que busco creando este Post son votos, pues no hace falta que me deis ni uno si no queréis, yo sólo pretendo informar. No voy a copiar todo el texto porque sería una parrafada, así que dejo que lo leáis vosotros mismos desde donde yo lo he sacado. [url=http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/692-fifa-13-novedades-modo-carrera.html]FUENTE[/url]
te pregunto lei lo del post de las noedades y dice que podes editar a los jugadores con el nuevo catalogo easfc ??' que significa eso y que es el EASFC GRACIASSSSSSSS
AdriM5858Hace 11 años9
Muchas gracias por el enlace. Hace dias comenté con mis compañeros de clan que estaría muy bien que pudieras entrenar selecion y club a la vez (como en football manager creo) y me he llevado una grata sorpresa.

Y respecto de establecer un precio de compra en la cesion, eso me parece que ya estaba en fifa 12. Estaría bien que hubieran incluido los traspasos con opcion de compra, que se esta utilizando mucho con las jovenes promesas, por lo menos en España.

Que buena pinta tiene fifa. Si mejoran un poco el motor de impactos y la IA es compra segura

Saludos.
Barsamessi662Hace 11 años10
Solo puedo decir una cosa              
Didac171216Hace 11 años11
@Jeromathieu
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Sí, sé que hay un Post más abajo donde ya han mencionado las novedades que traerá el Modo Carrera de FIFA13, pero ese está traducido por Google y el que yo he encontrado (y seguro que muchísima gente de aquí también) está mejor traducido: textos claros y entendibles. Algunos me diréis que lo único que busco creando este Post son votos, pues no hace falta que me deis ni uno si no queréis, yo sólo pretendo informar. No voy a copiar todo el texto porque sería una parrafada, así que dejo que lo leáis vosotros mismos desde donde yo lo he sacado. [url=http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/692-fifa-13-novedades-modo-carrera.html]FUENTE[/url]
te pregunto lei lo del post de las noedades y dice que podes editar a los jugadores con el nuevo catalogo easfc ??' que significa eso y que es el EASFC GRACIASSSSSSSS
Como ya sabrás, hay un catálogo donde puedes comprar "cosas" (botas, equipaciones, celebraciones, etc.) a cambio de puntos de EA (como los niveles de EA en FIFA12). Una de esas "cosas" que puedes comprar es el hecho de editar a los jugadores en medio de un Modo Carrera. En FIFA12, si por ejemplo tenías un Modo Carrera comenzado y le editabas las botas a los jugadores de tu equipo, tenías que volver a empezar el Modo Carrera para que estuviesen las nuevas botas que tu les habías puesto. Si compras esto, en FIFA13 no hará falta reiniciar el Modo Carrera para tener las nuevas botas personalizadas. Al menos es lo que yo he entendido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 - Novedades Modo Carrera [ESPAÑOL]

Hay 11 respuestas en FIFA 13 - Novedades Modo Carrera [ESPAÑOL], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL