Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Andresk27
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 259

Assassin's Creed 2: Q tal es el Juego?.... Nose si comprarme Este o Fifa 10

Me queria comprar u  juego pero ando en duda, fifa 10 o ac2?
Jugadorconsola780Hace 14 años1
@Andresk
Mostrar cita
Me queria comprar u juego pero ando en duda, fifa 10 o ac2?
assassin creed 2 desde mi punto de vista
Dieestex290Hace 14 años2
Depende de que tipo de juegos te gusten mas.
Si te da igual y te fias de 3djuegos, el que mas puntuacion tenga 
Yo me compraria el ac2, aunque el online de fifa me atraeria tambien.
Korkies2214Hace 14 años3
Por dios

tienes que estar loco para no comprar este juegaso

es increible.
Ezio92377Hace 14 años4
Sinceramente.....a mi, si me dieran 50 juegos nuevos recién salidos de PS3 y me dijeran que escogiese los 50 esos o el AC2, ...........mi respuesta sería indudablemente AC2!!!!!!!!!        , es el mejor juego de la historia de PS3 de de las consolas. Mucha gente lo compara con COD MW2, pero ese es un Shooter en primera persona que no tiene ninguna libertad, y AC2 es 3ª persona con más libertad de la que nos había dado Ubisoft en el primer juego, AC. También lo comparan con Uncharted 2, (que a mi me gusta, pero mas AC2  ) pero es que Uncharted 2 no tiene ninguna libertad en N-A-D-A, escalas, disparas, sigues la historia y yata, finito, y el modo online es lo único wapo que tiene, aunque sea una miseria (pero me voy a comprar el AC2 y el Uncharted 2  ). Todo esto que te digo te lo digo porque la gente me da que desde que jugaron al 1º dijeron....vah, que aburrimiento, simpre lo mismo, o....-Joer, menudos bugs de mier...-, y se les quedó eso grabado en mente de por vida, y ahora que sacan un título que no tiene N-I-N-G-Ú-N fallo, ha mejorado en un 1000% todo (no lo puse mal, puse 1000, no 100, ok?  ), y encima es en Italia, puedes nadar, comprar ropa......DIOOOOOOOOS!!!!!!, estarías loco si no te lo compras. Yo por lo menos no podría pasar estas Navidades sin este juegazo (más el Uncharted 2).

saludos 
Javadrake757Hace 14 años5
Alguien me dice lo mejor del juego... la libertad de este tambien se limita a correr por pasillos de naturaleza con un caballo o ahora puedes hacer mas cosas en el mapa del reino???... otra duda hay de esos odiosos estandarteso algo parecido???, porque me pareció muy aburrido cogerlos todos y por último... la historia es de esas que son buenisimas o es normalucha??? (me refiero tanto a la de desmond como a la de ezio)
Altairtoro13165Hace 14 años6
Lo mejor del juego definitivamente es su ambientacion renasentista,el juego es hermoso en su apartado grafico y todos los elementos estan bien detallados,las personas parecen reales y ezio es un personaje carismatico como el propio altair,ademas es variadisimo,tiene muchas misiones divertidas,hay que buscar muchos tesoros,plumas de aguila entre otras cosas,yo de verdad digo que este es el mejor juego hasta ahora de esta generacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Q tal es el Juego?.... Nose si comprarme Este o Fifa 10

Hay 6 respuestas en Q tal es el Juego?.... Nose si comprarme Este o Fifa 10 , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL