Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Graviosnegro604
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 904

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Dudas,preguntas,cualquier cosa aqui

Bueno he creado este post para dudas y no hacer tantos,ya me pase el juego,asi que pregunten,no se corten  
1 VOTO
Jssmx311212Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ARMIBOY435Hace 11 años2
Que sabes de la avenida conexion (join avenue)
ZzmagisteckZz137Hace 11 años3
@ARMIBOY
Mostrar cita
Que sabes de la avenida conexion (join avenue)
Me dices algún truco para cazarte a azelf a mesprit y a heatran? y donde consigo a regirock???
Meteor-dragon397Hace 11 años4
Me gustaría saber cómo se consigue a Tornadus, y cómo se le cambia a Sacred Form.
Graviosnegro604Hace 11 años5
@ARMIBOY
Mostrar cita
Que sabes de la avenida conexion (join avenue)
bueno,es como si tuvieras tu tu propia tienda WiFi online,es como un centro comercial grandote online donde se venden y se compran cosas.Puro marketing jajaja
Graviosnegro604Hace 11 años6
@ZzmagisteckZz
Mostrar cita
@ARMIBOY
Mostrar cita
Que sabes de la avenida conexion (join avenue)
Me dices algún truco para cazarte a azelf a mesprit y a heatran? y donde consigo a regirock???
Para poder capturar a esos 3 te tienes que haber pasado la Liga,como comprenderas,entonces vas a la cueva que esta debajo de la ruta 20 y apareceran los 3 hermanitos jajaja necesitaras cascada,surf A esos dos,tienes que ir a Ciudad Esmalte y a la zona sur de donde te encuentras a N,bajas las escaleras,te encuentras un ranger,haces corte,subes unas escaleritas,y ahi le encuentras poquita vida,stats alterados,si eso unas sana ball para el equipo,si no veloz ball al primcipio y mas adentro turno balls A Heatran en la cueva renacer al 68,necesitaras una piedra que se encuentra en los acantilados mas altos de la ruta 18 te recomiendo ocaso ball y poca vida con stats alterados A Regigigas (necesitas en el equipo a los 3 regis) se encuentra en el monte tuerca al 68 Poquita vida,stats alterados y veloz ball,al principio,turno ball con mas turnos
Graviosnegro604Hace 11 años7
@Meteor-dragon
Mostrar cita
Me gustaría saber cómo se consigue a Tornadus, y cómo se le cambia a Sacred Form
Pues tendras que esperar a que salga el juego aqui,y con el la aplicacion para 3DS Radar Pokemon para poder capturar lo ahí
Javierrr208Hace 11 años8
Vereis me he estado informando en la wikidex sobre los puntos de esfuerzo pero no entiendo nada y es que estoy viendo que es importante...yo pense que era lo que te subia cuando subes un nivel pero me parece que no es eso...¿me podeis explicar lo que es y como usarlo pero con palabras normales? muchas gracias.
Graviosnegro604Hace 11 años9
@Javierrr
Mostrar cita
Vereis me he estado informando en la wikidex sobre los puntos de esfuerzo pero no entiendo nada y es que estoy viendo que es importante...yo pense que era lo que te subia cuando subes un nivel pero me parece que no es eso...¿me podeis explicar lo que es y como usarlo pero con palabras normales? muchas gracias
A ver como te explico...Son estadisticas de cada pokemon individualmente que indican el esfuerzo realizado en mejorar cada una de las habilidades de combate,el ataque,la defensa,la velocidad,los ps,la desfensa esp. y el ataque esp.
Javit00x6Hace 11 años10
Ayuda estoy jugando pokemon blanco 2 y cuando comence a jugarlo se puso como si estuviera de noche alguien sabe la solucion help!! por favor es muy molesto jugar haci 
Clover23Hace 11 años11
Tengo una duda, se puede heredar las hablidades del dream world?
muchas  gracias.
Graviosnegro604Hace 11 años12
@Javit00x
Mostrar cita
Ayuda estoy jugando pokemon blanco 2 y cuando comence a jugarlo se puso como si estuviera de noche alguien sabe la solucion help!! por favor es muy molesto jugar haci
eso es porque cuando empezaste a jugar serua de noche
Graviosnegro604Hace 11 años13
@Clover
Mostrar cita
Tengo una duda, se puede heredar las hablidades del dream world? muchas gracias
Claro,si pones a producir huevos a un Pokemon del Dream World con su habilidad y pones a Ditto o al mismo pokemon del sexo contrario es posible
Javit00x6Hace 11 años14
Lo tenia que jugar en desmume eso que vi era un error  gracias por responder    yo lo jugaba con NO$GBA y por eso se veia asi
1 VOTO
Javit00x6Hace 11 años15
Despues quiero saber algo sobre el POKEMON BLANCO: ya gane la liga  todo ya atrape a los legendarios .... y el viejo de GHECHIS dondeeeee esta!!!!!!!!!    y el trio sombrio ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Dudas,preguntas,cualquier cosa aqui

Hay 19 respuestas en Dudas,preguntas,cualquier cosa aqui, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL