Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Tomas234478
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 36928

Dead Island: Mision del champagne para svetlana

No se donde esta porfavor si alguien sabe donde puede estar digamelo  
1 VOTO
Matias14052009Hace 11 años1
Si hablas de svetlana si mal no recuerdo esta en la ultima choza que se encuentra sobre un muelle de madera en aguas bajas de la costa el cual la entrada esta bloqueada por objetos y si es del champagne los encuentras en casi cualquier lado mas en las barras de la playa y chozas de por ahy.
1 VOTO
Lettucewava7Hace 11 años2
Es facil solo necesitas tener la mision activa de un tipa que se ecuantra en el refugio salvavidas que dice que su esposo se perdiò y que quiere saber si esta vivo. no me acuerdo como se llama pero en la misma caballa de ese muelle donde esta el esposo esta svetlana y a cambio de champagne te dara diamantes.
1 VOTO
Wanchopro30Hace 11 años3
Yo se duplicar armas y objetos. duplique 150 y tantos champanes al 58 y me puse a darselos y me daba casi 7k de experiencia por cada champan. le di unos 40 y subi al 60 
1 VOTO
Tomas234478Hace 11 años4
Gracias lo encontre   
Danygameboy468Hace 11 años5
@Tomas234
Mostrar cita
Gracias lo encontre
si quieres me se un truco para champaña infinita, nota tienes que haber desbloqueado el laboratorio lo unico que tienes que hacer es ir hasta donde esta el gran cientifico, y detras de el hay 2 refrigeradores, y hay 33% de que en alguno te toque champaña, tambien te puede salir alcohol y limonada, en caso de que no te resulte solo viajas a la ciudad o a la isla en viaje rapido y luego vuelve al laboratorio y repite, por favorpido votos por queel truco no fue facil de encontrar
4 VOTOS
Wanchopro30Hace 11 años6
Vaya truco... es mas facil tirarlo al suelo cuando lleges a un punto de control. te dejas matar y mientras esta la cuenta atras le das al pause y a cargar ultimo punto de control.

Veras k sigues teniendolo en tu inventario y tb esta donde lo tiraste

Asi se suplica.

Osea si tiras 1 cojes 2
Si tiras 2 cojes 4
Si tiras 4 cojes 8
Si tiras 8 cojes 16
Si tiras 16 cojes 32
Si tiras 32 cojes 64 ETC ETC ETC 
1 VOTO
Tsunamy7712Hace 3 años7
@Tomas234 Yo también estoy en la misma saludos desde chile.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Mision del champagne para svetlana

Hay 7 respuestas en Mision del champagne para svetlana, del foro de Dead Island. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL