Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Unchained
Age of Conan: Unchained
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Unchained
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2631

Age of Conan: Unchained: Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures

[b]Reportaje[/b]
En el corazón de un país encogido por el frío se esconde algo más que una de las más prometedoras compañías europeas de los últimos tiempos. Allí, en Noruega, reside desde hace cuatro años un héroe mítico temido en la fantasía literaria desde hace décadas. Conan, el cimerio, cabalga por las oficinas de Funcom en un nuevo MMO que hemos podido probar en profundidad en nuestro último viaje con destino hacia Oslo. Curiosidades, anécdotas y nuestras impresiones sobre el videojuego a tan sólo unas líneas. ¿Te vienes a las oficinas de Funcom?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=781&id_avance=518&juego=age-of-conan-hyborian-adventures]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Guybrush1479Hace 16 años1
Qué avance más interesante. El juego tiene una pinta estupenda  
Davicillo186Hace 16 años2
Muy buen reportaje. Mu currao. Esperemos que hagáis más en el futuro  
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años3
Guauuu, menuda pinta que tiene este juego!! Yo no tenía muy claro de que iba, pero después de leer este reportaje (magnifico por cierto), me he quedao super impresionado. Me encantan los gráficos y la ambientación, y además parece que tiene cosas muy interesantes como el sistema de combates. A ver si no se retrasa y sale pronto.  
1 VOTO
Noname304Hace 16 años4
Por fin parece que hay vida tras WOW, ¡y de la buena! Me encanta este estudio, y a tenor de lo leído en el artículo van a por todas, con un juegazo en toda regla, conocimiento, buena historia y con el español como una de las lenguas del juego desde el principio, ¡que ya hace falta!

Muy bueno el reportaje, me han entrado unas ganas locas de verlo en acción!!!!
1 VOTO
Exolon54Hace 16 años5
Yo soy uno de los que han tenido la oportunidad de jugar a la beta, y que decir... realmente me gusta. Tiene una gran ambientación, la forma de jugar no es una copiada de los demás juegos y aunque la beta está en ingles, al perecer saldrá a la venta totalmente traducido . 

Algo me dice a mi que estamos ante uno de los grandes del próximo año.
1 VOTO
Genev674Hace 16 años6
Wenisimo avance¡¡¡  contento e impaciente quedo yo para probar el juego,,,ademas q es el primer repòrtaje q leo en 3djuegos.. pèro mui buenos detales¡¡

Salu2;) 
1 VOTO
Naku271Hace 16 años7
Que pasada de juego!! Por favor, que salga prontooooo!!   
Sardan879Hace 16 años8
El WoW se va a hacer caquita 

A ver cuando lo sacan y me vicio.
Misifu123Hace 16 años9
@Sardan
Mostrar cita
El WoW se va a hacer caquita A ver cuando lo sacan y me vicio.
Jeje, eso son palabras mayores. Aunque quien sabe...
Nolgan277Hace 16 años10
Exolon que equipo tienes, por que a mi me va del culo con mi 8800 gts 640 , lo tengo casi todo al minimo

para los que estan en el wow, que se piensen muhco en pllarse una 8800gt, por que si no van a jugar ostias, ejemplo, si no puedes jugar al vanguard a full, no puedes jugar al conan casi al minimo, que yo lo tengo a 1024x768 a media bajo, con mucahs cosas desactibadas o bajas, asi que toca actualizar equuipo a mucha gente, ademas las 8800gt estan muy bien

y si la verda que el juego es "" diferente , tiene un estilo propio

buen reportaje, la verdad, un mini punto para 3djuegos 

peor con la llegada de la nueva generacion, lotro , vanguard, conan y warhammer, ya blizzard esta empezando a hacer otro, por algo sera

tb los que vengan de juegos no pvp como el wow, vana  notar la diferencia de un juego pvp de verdad, asi que no os fustreis , y darle tiempo que todo se aprende 

ademas ya falta casi poco para que salga unos 4 meses si no hay mas retrasos, que por lo que se todo va viento en popa, y solo la traducion que ya estan en ello, y ya an dicho que si no sale en 1 dia en español, no se ra por no intentarlo, y que si no sale, TODO  el equipo se pondra exclusivamente a terminar la traduccionpara que este en las siguientees semanas mas tardar

conan va en serio, y para serios, asi que el 2008, con estos pedazas de juegos, vanguard, conan y warhammer , el que no disfrute es pro que no quiere 

un saludo
1 VOTO
Pathfinder78Hace 16 años11
Weno la verdad ke de los juegos ke van a salir online el warhammer se lleba la mayoria de los puntos simplemente con la fama ke tiene y aparte el gran juego ke es,el conan la verdad ke la primera ves ke vi los primeros anuncio me dije valla porkeria no saben ni lo ke aser ya,pero con el paso del tiempo me a sorprendido bastante como para ser uno de los grandes ahora ai ke ver cual se lleba todos los puntos y asi elegir 
1416ni55Hace 16 años12
Aunque el juego parezca guapo, aveces no todo son rosas ya os lo digo. Yo lo e podido provar en la beta y me dejo sorprendido si, pero como critico de videojuegos, le pondria un 89 de 100, por una razon, aunque tiene unos graficos acojonantes y tiene de todo, lo que me a dejado algo fatigado a sido que solo hay una raza,(no es lo mismo raza que facciones) y aun no se mucho sobre todas las monturas. Ademas tambien considero que si es un juego online, no tienen poque hacer que el juego para llegar al modo online tienes que pasar por 20 niveles diferentes, aunque hay opiniones para todo. Ademas tendra muchos graficos, pero la gente que quiera disfrutarlo, y no tenga una targeta de 1a o de 2a generación como minimo que se valla preparando, porque no le ira en su ordenador. Ademas se pagara una cuota mensual de entre 11-16 euros. Yo me mantendre informado. aunque eso si os lo digo , el wow tiene 12 millones de personas, el conan le costara un poco superarlo. No os figeis en las faltas y gracias por escuchar
EDITADO EL 18-03-2008 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 16 años13
Me gustó su gráfica y la variedad de recursos innovadores , creo que tendrá buena aceptación entre el público.
  
Aurun11Hace 16 años14
Yo veo que tiene un gran potencial gráfico, pero no me atrae ni la idea, ni el sistema de juego.
1416ni55Hace 15 años15
Retiro todas las criticas de antes. E vuelto a probarlo, y si vale la pena. Es una lastima lo de las razas, pero e visto que si vale la pena. No os fijeis en mis faltas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Conan: Unchained > Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures

Hay 20 respuestas en Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures, del foro de Age of Conan: Unchained. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL