Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por TurninEight3752
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 203

Dead Space 2: Que arma les gusta mas?

Hola yo quisiera que me dijeran cual es la arama que mas usan o cual es su favorita para mi la cortadora de plasma y el rifle  

pero yo pensaria pasarmelo conel cañon lineal,el rifle de impulsos,el rifle buscadoro ese que tiene zoom,y el detonador ustedes que dicen
EDITADO EL 05-08-2012 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pingarria556Hace 11 años1
El rifle de impulso, pero me gustaba mas su segundo disparo en el dead space 1 que lanzaba varios disparos en forma de abanico creo que se llama asi, y la sierra pq ahorra municion con varios enemigos.
EDITADO EL 08-08-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
X0SoulDragon0X374Hace 11 años2
Hand Cannon (?)

La sierra mola, porque aparte del disparo principal que suele mantener a raya a Necromorfos (los normales y otros varios), tiene 3 puntos a favor que a mi personalmente me parecen importantes:

1-Maneja bien a los Necromorfos de la cola. No se muy bien como se llaman oficialmente, pero vosotros sabréis cual digo. No se si es cosa mía, pero esos bichos son UN GRANO EN EL CULO. Si no les quitas el brazo van a una velocidad bastante peligrosa, pegan saltos de grandes distancias, son resistentes (y esquivan balas que da gusto con tanto correr)...¿Solucion? Le sacas la sierra y te olvidas, porque entre el daño retroceden, se quedan inmoviles (o se desplazan un poco por el dolor), y la sierra termina el trabajo mientras están atontados.

2-Imaginaros que estáis contra un bicho resistente (el regenerador es el mejor ejemplo que se me ocurre, o los Slashers/Pukers negros...), el Dispario Primario lo resisten más o menos bien, y sí hay mas enemigos estaréis expuestos ¿Que hacemos? Disparo Secundario a las piernas/brazos, Y TE OLVIDAS. Lo digo por experiencia con los cojonudos amigos que son más fuertes (Oscuros).

3-Matas a enemigos con cuchillas de sierra, es épico 
1 VOTO
IvanSupremo368
Expulsado
Hace 11 años3
Yo siempre voy con la cortadora de plasma con 200 de munición.  
El Dead Space 1 me lo pase así entero y este haré lo mismo, aún lo estoy completando.
Laqueseavecina127Hace 11 años4
Sobre que juego es es el lord of arcana.
Orate30Hace 11 años5
Como mencionaron mas arriba la sierra es muy util,se ahorra municion y con una hoja se puede matar varios necromorfos (siempre y cuando le hayamos puesto varios nodos),incluso los mas resistentes caen como moscas,la cortadora de plasma me dejo algo decepcionado,aunque mejorada completamente me parece que la del 1 es mejor,el rifle sigue siendo de lo mejorcito,las demas armas estan todas juntas en un segundo escalon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Que arma les gusta mas?

Hay 5 respuestas en Que arma les gusta mas?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL