Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pablocast888
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 338

Assassin's Creed 2: Es culpa de mi PS3, del televisor o esque se ven asi las cinematograficas?

Hola, escribo esto para preguntar si la culpa de los malos graficos en las cinematograficas es mia o del juego?
Me explico, por poner un ejemplo:

- Cuando hablas con la mujer que te enseña a... esconderte y robar en la cinematigrafic las perlas de la cabeza se quedan inmobiles aparte de la mala calidad( mejor que si fuera de ps2 claro esta pero con la capacidad que tiene la ps3 se podria acer mucho mejor) o bueno cuando matan a jacobo le claban la espada y el rastro de sangre es... de pena, es una circunferencia perfecta con un rojo ligeramente difuminado, pero como e dicho solo es en las cinematograficas despues en el INGAME los graficos son de un 10.

Mi television:

Samsung de 1 año de antiguedad LCD, 32 Pulgadas

Conexion a la PS3:
Tengo el Cable de HD de 1080ph(ph es no? xd)


pos eso respondan mi duda por favor.
Miki-tm10395Hace 14 años1
El juego es así, lo siento si esperabas mas, no se, supongo que en las cinemáticas no les apetecía seguir trabajando.
Aksnr2384Hace 14 años2
Cierto peo ueno que se le va acer el assassins creed 1 tnia mejor grafica aun i asi este juego es insuperableeeee me podeis cirr como subir la torre esa cuando tienes la vision i eres altair???????? m e explicad creo que no xd.
ColeTren909Hace 14 años3
@Aksnr
Mostrar cita
Cierto peo ueno que se le va acer el assassins creed 1 tnia mejor grafica aun i asi este juego es insuperableeeee me podeis cirr como subir la torre esa cuando tienes la vision i eres altair???????? m e explicad creo que no xd
solo parate en el filo de la banquina y salta para agarrarte del palo q esta encima de ti.
Yagumbus330Hace 14 años4
@Pablocast
Mostrar cita
Hola, escribo esto para preguntar si la culpa de los malos graficos en las cinematograficas es mia o del juego? Me explico, por poner un ejemplo: - Cuando hablas con la mujer que te enseña a... esconderte y robar en la cinematigrafic las perlas de la cabeza se quedan inmobiles aparte de la mala calidad( mejor que si fuera de ps2 claro esta pero con la capacidad que tiene la ps3 se podria acer mucho mejor) o bueno cuando matan a jacobo le claban la espada y el rastro de sangre es... de pena, es una circunferencia perfecta con un rojo ligeramente difuminado, pero como e dicho solo es en las cinematograficas despues en el INGAME los graficos son de un 10. Mi television: Samsung de 1 año de antiguedad LCD, 32 Pulgadas Conexion a la PS3: Tengo el Cable de HD de 1080ph(ph es no? xd) pos eso respondan mi duda por favor
Es asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Es culpa de mi PS3, del televisor o esque se ven asi las cinematograficas?

Hay 4 respuestas en Es culpa de mi PS3, del televisor o esque se ven asi las cinematograficas?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL