Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por TurninEight3752
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1449

Left 4 Dead 2: Ayudaaaaaaaaa¡¡¡

Alguien me podrían decir como jugar las mutaciones en xbox 360 de left 4 dead 2 se los agradecería

esque tengo muchas ganas de jugar una mutación pero nose como  
JeanCamiloDem67Hace 11 años1
Pues primero debes saber que ese contenido debes comparlo de Xbox Live ,una vez compradas las mutaciones solo debes ir a la seccion de mutaciones y si vas a jugar online pues le das a cualquier opcion de las que sale alli pero si as a jugar offline pues le das jugar partida con amigos,crear partida, y en la sala de espera inicias tu solo.Suerte.....
TurninEight3752Hace 11 años2
Y si las compro ya quedan ahi o tengo que estar afuerzas en xbox live para jugar y se puede jugar solo

otra cosa cuanto costaria cada una.
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
JeanCamiloDem67Hace 11 años3
Ummm si puedes jugar de manera offline si las compras pero solo con vuestro perfil,y vales entre 800 y 1200 MP ,pero no sabria decirte el precio real puesto que no se de que pais eres, yo soy de Colombia y me costaron 25.000 las mutaciones y 35.000 una de las campañas alternativas.Suerte.
TurninEight3752Hace 11 años4
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Ummm si puedes jugar de manera offline si las compras pero solo con vuestro perfil,y vales entre 800 y 1200 MP ,pero no sabria decirte el precio real puesto que no se de que pais eres, yo soy de Colombia y me costaron 25.000 las mutaciones y 35.000 una de las campañas alternativas.Suerte.
Soy de mexico y se pueden jugar solo las mutaciones oho necesitas un compañero
JeanCamiloDem67Hace 11 años5
Algunas si se pueden jugar solo como "El ultimo hombre sobre la tierra" pero otras como "Tankkkkkkkkkkkkkkkkkk" requieren online.
Louisiana1Hace 6 años6
Buenaaas. Soy nuevo en esto y comento antes de hacer ninguna estupidez. Queria "desbloquear" las mutaciones, pero antes me obliga a comprar "the passin" (o como se escriva...). Bueno solo informarme al 100% de como va. Hay que comprar las mitaciones 1 por 1? Siendo asi, ¿Cuales puedo jugar ofline con un amigo (en la misma consola)? Por favor urge, toy desesperao . Gracias adelantadas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Ayudaaaaaaaaa¡¡¡

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaaaaa¡¡¡, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL