Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCX360MacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por TurninEight3762
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 984

Left 4 Dead 2: Ayudaaaaaaaaa¡¡¡

Alguien me podrían decir como jugar las mutaciones en xbox 360 de left 4 dead 2 se los agradecería

esque tengo muchas ganas de jugar una mutación pero nose como  
JeanCamiloDem79Hace 7 años1
Pues primero debes saber que ese contenido debes comparlo de Xbox Live ,una vez compradas las mutaciones solo debes ir a la seccion de mutaciones y si vas a jugar online pues le das a cualquier opcion de las que sale alli pero si as a jugar offline pues le das jugar partida con amigos,crear partida, y en la sala de espera inicias tu solo.Suerte.....
TurninEight3762Hace 7 años2
Y si las compro ya quedan ahi o tengo que estar afuerzas en xbox live para jugar y se puede jugar solo

otra cosa cuanto costaria cada una.
EDITADO EL 24-07-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
JeanCamiloDem79Hace 7 años3
Ummm si puedes jugar de manera offline si las compras pero solo con vuestro perfil,y vales entre 800 y 1200 MP ,pero no sabria decirte el precio real puesto que no se de que pais eres, yo soy de Colombia y me costaron 25.000 las mutaciones y 35.000 una de las campañas alternativas.Suerte.
TurninEight3762Hace 7 años4
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Ummm si puedes jugar de manera offline si las compras pero solo con vuestro perfil,y vales entre 800 y 1200 MP ,pero no sabria decirte el precio real puesto que no se de que pais eres, yo soy de Colombia y me costaron 25.000 las mutaciones y 35.000 una de las campañas alternativas.Suerte.
Soy de mexico y se pueden jugar solo las mutaciones oho necesitas un compañero
JeanCamiloDem79Hace 7 años5
Algunas si se pueden jugar solo como "El ultimo hombre sobre la tierra" pero otras como "Tankkkkkkkkkkkkkkkkkk" requieren online.
Louisiana1Hace 2 años6
Buenaaas. Soy nuevo en esto y comento antes de hacer ninguna estupidez. Queria "desbloquear" las mutaciones, pero antes me obliga a comprar "the passin" (o como se escriva...). Bueno solo informarme al 100% de como va. Hay que comprar las mitaciones 1 por 1? Siendo asi, ¿Cuales puedo jugar ofline con un amigo (en la misma consola)? Por favor urge, toy desesperao . Gracias adelantadas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Ayudaaaaaaaaa¡¡¡

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaaaaa¡¡¡, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 2 años.