Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Saulprietoalonso44
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 245

Battlefield 3: Batterfield 3 xbox 360

Hola empece aller a jugar al batterfield 3 online, y voy a jugar casi todos las dias, kisiera gente para jugar, ke me agregara mi perfil es "guerrer022", nada de cosas extrañas, simplemente es para pasar el rrato, gracias, salu2.
Halo007239Hace 11 años1
Dios mio, por que todo el mundo escribe "batterfied" Se escribe... Batllefield.... Bueno jaja eso era un apunte, agregame si quieres, mi Gamertag: Volturee x Un saludo ^^
Saulprietoalonso44Hace 11 años2
@Halo007
Mostrar cita
Dios mio, por que todo el mundo escribe "batterfied" Se escribe... Batllefield.... Bueno jaja eso era un apunte, agregame si quieres, mi Gamertag: Volturee x Un saludo ^^
jajajajaja ok x la tarde te agrego salu2 gracias
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años3
@Halo007
Mostrar cita
Dios mio, por que todo el mundo escribe "batterfied" Se escribe... Batllefield.... Bueno jaja eso era un apunte, agregame si quieres, mi Gamertag: Volturee x Un saludo ^^
Tu tambien lo haz escrito mal noobie es [b]Battlefield[/b]
Justice224Hace 8 años4
Hola buenas, tengo el juego hace mucho y no e tenido tiempo de dedicarle todo el tiempo que quisiera pero ahora lo voy a coger con ganas y quiero unirme a un clan . Quiero pasarmelo bien y aprender. Un saludo.
Mostykid1Hace 7 años5
Ola k tal soy nuevo en esto y quisiera saber como poder jugar en linea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Batterfield 3 xbox 360

Hay 5 respuestas en Batterfield 3 xbox 360, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL