Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Aksnr2384
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

Assassin's Creed 2: Que pensaiss

Cual es mejo para vosotros el assassins creed 1 o el assassins creed 2???
para mi el 2 aunque el 1 es unapassada. os explico el 2 para mi es mejor en cuanto a robar cosas nuevas mas armas etc etc etc pero en asassins creed 1 tiene mejor grafica i tecnologia pork no an echo lo mismo en el dos ademas ai un bue cambio de graficos cuando estas con el 2 en la vision que eres altair en la ultima mision del assassins creed 1 donde sigues a la tia esa en el sitio de los templarios se nota mucho el canvio de grficos pork no an aplicado la misma pacienci i ganas en los graficos que pensais vosotros de eso? ademas ara mismo estoi ai en esa mision vosotros que pensais de los grafcos.
quitando esto el assassins creed 2 es un juego que no puede faltar si tienes la ps3 es un juego insuperable solo k la grafica podia estar mejor xd
opinad.
Dark482865Hace 14 años1
No creo que algien piense que el 1 es mejor que el 2.
Aksnr2384Hace 14 años2
Llo pienso que es mejor el 2 que el 1 pero los graficos an bajao un pokillooo
aunk llo estoi encantado con este juegazoo   
AlvARiYouHHH98Hace 14 años3
Todos pensamos k el 2 es mejor k el 1 pero esk es imposible k el 1 sea mejor porque ace 2 años k sacaron el 1 y no abia tanta tecnologia para acer juegos como aora...
Abeis visto el uncharted 2 es lo mismo k pasa cn el assasins creed 2 tiene el mismo motivo.
Aunke el 1 es la polla al estar sacado 2 años atras de este         



Saludos.
Altair2692Hace 14 años4
Para mi el 1 es muxisimo mejor bueno creo k en graficos el 2 es mejor pero el 1 es genial tanto en graficos jugabilidad e historia ya k se basa en echos reales como la cruzada la pelea entre ricardo y sala ah din (saladino) ademas el villano final al mualim es genial como usa los poderes del fruto del eden para no derrotarle y k mas k la genial melodia de escape cuando tenemos k uir despues de realizar un asesinato ademas k el vstuario de altair es mejor ezio parece esos homosexales del renacimiento xDDDDDDD  
Indestuctible21Hace 14 años5
Obviamente assasin´s 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que pensaiss

Hay 5 respuestas en Que pensaiss, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL