Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezio92377
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

Assassin's Creed 2: Para los que tienen el juego o no...escalada....duda

Wenas a todos, mmm, tengo una duda acerca de la forma de escalar de Ezio, mmm, como todos ya sabemos, con Altäir escalábamos de una forma algo lenta, no? (digo comparado con el 2º juego) Pues quería saber si, como he visto en los gameplays y demás de YouTube y 3djuegos que Ezio escala dando como "zancadas" , ya sabéis, saltos y se agarra y sigue y demás, mmm, quería saber si para ir así de rápido hace falta pulsar del botón R1 del mando de la PS3 para ir así como cuando corres....alguien me dice??, gracias, y mmmm, en cuanto a cuando Ezio está, por ejemplo encima de una cuerda o muros largos y se ve en los gameplays que va rapidísimo, eso es utilizando el R1+ X en el mando PS3???, muchas gracias a quien me diga, le daré un voto 

saludos 
Aksnr2384Hace 14 años1
Ueno lo de escalar no lo e notado mucho ilo k m dices de la cuerda k va rapidissimo eso si es r1 mas x
por cierto llo siempre escalo dando al r1 mas x xd
si no te lo as comprado no dudes en comprarlo s una passada xddd
PDsi estas estudiand esperte a k akaben los controles pork te viciass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo digo por experoencia (pero llo apruebo) xd.
Ezio92377Hace 14 años2
@Aksnr
Mostrar cita
Ueno lo de escalar no lo e notado mucho ilo k m dices de la cuerda k va rapidissimo eso si es r1 mas x por cierto llo siempre escalo dando al r1 mas x xd si no te lo as comprado no dudes en comprarlo s una passada xddd PDsi estas estudiand esperte a k akaben los controles pork te viciass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo digo por experoencia (pero llo apruebo) xd
jeje, weno, me refería una vez que estas agarrado a los salientes de los edificios, cuando no pulsas nada, sino que simplemente mueves el yoistick para moverlo, pues va normal, y cuando pulsas R1, vas rapido????, weno, gracias y sí, me lo voy a comprar para Navidad junto con el Uncharted 2. q ganas, dios mio saludos
AlvARiYouHHH98Hace 14 años3
Pos yo para escalar pulso R! + X y el tio ace la escalada y como no valla en sigilo siempre dejo pulsado el R1 + el X siempre me va dando zancadas.Lo de ir rapido siempre es R! + X (en el juego lo llaman accion de alto avance o algo asi).
PD: lo del los examenes no es cierto a mi me aayuda en historia del arte x ejemplo xDDDD.
Ezio92377Hace 14 años4
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Pos yo para escalar pulso R! + X y el tio ace la escalada y como no valla en sigilo siempre dejo pulsado el R1 + el X siempre me va dando zancadas.Lo de ir rapido siempre es R! + X (en el juego lo llaman accion de alto avance o algo asi). PD: lo del los examenes no es cierto a mi me aayuda en historia del arte x ejemplo xDDDD
si, yo sé cómo escalar, cómo empezar a que Ezio o Altäir escalen, pero, una vez estes agarrado a la pared...con Altäir por ejemplo, tenías una única velocidad, siempre la misma, pero con Ezio, vas como pegando saltillos pequeños seguidos y rápidos (no sé si me entiendes ), y quería saber si para ir así de rápido se tiene que pulsar el R1 sólo. A ver, cuando corres tienes varias formas con Ezio: Andar normal, Andar rápido (para robar a la peña ), Correr normal (con el R1) y Esprintar/Carrera-libre (free-running) (con el R1+ X ). Vale,pues lo que quiero saber es si cuando estas agarrado a la pared, y pulsas el botón R1 , vas rapido subiendo o no tienes que pulsar nada '???? (no sé si me explico bien ).Y cuando estas en un muro, subido, de cuclillas, y pulsas el R1+ X , vas corriendo rápido o es con el R1 sólo???, espero que me entendais , si no, decídmelo e intentaré explicarme mejor a ver si alguien me resuelve las dudas saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Para los que tienen el juego o no...escalada....duda

Hay 4 respuestas en Para los que tienen el juego o no...escalada....duda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL