Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Brianwelch711
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 586

Dead Space 3: Nuevas imagenes del dead space 3, los feeders en accion !!!! disfruten como yo

Nuevas imagenes del dead space 3, los feeders en accion !!!! disfruten como yo 
Los nuevos enemigos de Isaac en acción.

Las nuevas criaturas no le pondrán las cosas fáciles a Isaac.

Siempre hay que vigilar la retaguardia y más en Dead Space.

Isaac Clarke en un momento de aparente tranquilidad.

Isaac aniquilará a sus enemigos... si ellos no lo hacen antes.  me encanta el escenario de esta imagen   me recuerda a "the thing" una escena en una cocina.

PARA MI OPINION: estos diablillos nos van a joder bastantes veces, el aspecto del nuevo necromorfo me mola, parecen zombis en estaado de putrefaccion total, se les ve el craneo etc... respecto a los esccenarios, me encantan, solo puedo decir eso, para mi gusto este dead space a acertado con el planeta helado a lo "the thing", y supongo ke no todo sera exteriores ni mucho menos, habra almacenes, bases abandonadas, tuneles subterraneos llenos de "salsa de tomate" por las paredes, edificios con comedores, duchas, etc... abandonados, y segun e visto en alguna imagen, se ve a issack propulsado entrando en una nave espacial y otra imagen en el espacio encima del planeta con una nave a lo lejos.
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 11 años1
Estan bien pero muy esqueleticos, de momento me gusta el típico Slasher(1r necromorpho).
1 VOTO
Brianwelch711Hace 11 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Estan bien pero muy esqueleticos, de momento me gusta el típico Slasher(1r necromorpho).
se ve ke estan hambrientos, no se me molan por lo ke dije antes parecen zombies, sino me ekivoco este enemigo eran humanos ke an tenido ke comer carne infectada debido al hambre. los slasher son miticos, inigualables y peligrosos, otro ke me a molado es el ke sale en la demo ke es un necromorfo ke tiene dos hachas mutadas en las carnes delos brazos, ke cuando los matas se parten por la mitad y le salen tentaculos, me mola un huevo me recuerda muxo a "la cosa"!!
2 VOTOS
Kratos230698Hace 11 años3
Esperando kon ancias a k salga este juegaso k espero muxo..!!  
1 VOTO
DarkAlses56Hace 11 años4
No se quien tendria estomago pa tragarse carne de necromorfo pero bueno, espero que el juego lo aclare y no necesite imaginarmelo  .Buenas imagenes y grandisimo juego  
Brianwelch711Hace 11 años5
@DarkAlses
Mostrar cita
No se quien tendria estomago pa tragarse carne de necromorfo pero bueno, espero que el juego lo aclare y no necesite imaginarmelo .Buenas imagenes y grandisimo juego
supongo ke la supuesta base k el gobierno tenia en este planteta para hacer experimentos con la efigie negra ( e leido por ahi ke iremos alli) estara congelada y abandonada, y seguramente los pocos supervivientes ke se kedaran ahi, tendrian mas hambre ke la ostia, y no tuvieron otra opcion ke comer carne infectada de los enemigos ke abatirian, claro ke eso les convertiria en cuestion de segundos en los feeders, pobres diablillos
1 VOTO
DarkAlses56Hace 11 años6
@Brianwelch
Mostrar cita
@DarkAlses
Mostrar cita
No se quien tendria estomago pa tragarse carne de necromorfo pero bueno, espero que el juego lo aclare y no necesite imaginarmelo .Buenas imagenes y grandisimo juego
supongo ke la supuesta base k el gobierno tenia en este planteta para hacer experimentos con la efigie negra ( e leido por ahi ke iremos alli) estara congelada y abandonada, y seguramente los pocos supervivientes ke se kedaran ahi, tendrian mas hambre ke la ostia, y no tuvieron otra opcion ke comer carne infectada de los enemigos ke abatirian, claro ke eso les convertiria en cuestion de segundos en los feeders, pobres diablillos
Puff pues yo para comerme eso, prefiero morirme porque total... para vivir en un mundo en el que tus propios familiares te quieren matar...Pero bueno que coman mucho y se conviertan que sino nos quedamos sin bichos que matar .Saludos
Pokero-22cm1198Hace 11 años7
Pues a mi casi que me da mas miedo tu avatar Brianwelch que los Necromorfos de Dead Space    
1 VOTO
Brianwelch711Hace 11 años8
Jaja es wes borland el guitarra de limp bizkit no se si los conoceras pero te dejo un video de ese grupo   
hay sale maquillado como en mi avatar jaja,y si da mas miedo ke los necromorfs
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 11 años9
[spoiler]
@Brianwelch
Mostrar cita
Jaja es wes borland el guitarra de limp bizkit no se si los conoceras pero te dejo un video de ese grupo
hay sale maquillado como en mi avatar jaja,y si da mas miedo ke los necromorfs
[/spoiler] Joderrr !! Pues el tio este del careto blanco acojona mazo ya te digo que si fuera paseando por la nave USG Ishimura y de repente me sale Wes Borland de seguro me haria caquita en los pantalones PD:No conocia este grupo de musica,pero tengo que reconocer que me ha gustado el videoclip que has puesto
1 VOTO
Brianwelch711Hace 11 años10
@Pokero-22cm
Mostrar cita
[spoiler]
@Brianwelch
Mostrar cita
Jaja es wes borland el guitarra de limp bizkit no se si los conoceras pero te dejo un video de ese grupo
hay sale maquillado como en mi avatar jaja,y si da mas miedo ke los necromorfs
[/spoiler] Joderrr !! Pues el tio este del careto blanco acojona mazo ya te digo que si fuera paseando por la nave USG Ishimura y de repente me sale Wes Borland de seguro me haria caquita en los pantalones PD:No conocia este grupo de musica,pero tengo que reconocer que me ha gustado el videoclip que has puesto
sin makillar ya no da miedo jaja, el tio es un crack siempre varia en cada concierto y se makilla el, es muy conocido en la comunidad del rock, la inspiracion le viene de ke si no hubiese sido guitarrista hubiera kerido ser makillador de cine de miedo y terror, por cierto no kiero parecer pesado pero escucha estos dos temas: kizas el primero te sueno mucho y nunca supiste ke grupo era al ver la peli mission imposible 2
dale caña a este tmazo jaja
Warbandit544Hace 11 años11
Estos seran faciles de matar pero si pierdes en el momento de la ejecucion son capases de quitarte el casco y estas obligado a matar a todos los que esten en la habitacion. son como la version mejorada del pack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Nuevas imagenes del dead space 3, los feeders en accion !!!! disfruten como yo

Hay 11 respuestas en Nuevas imagenes del dead space 3, los feeders en accion !!!! disfruten como yo , del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL