Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por XTheL0K0x4187
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 138

Saint's Row: The Third: Me lo compro?

He jugado al saints row 2 y me ha gustado un montonazo,y pense que el 3 estaria todavia mejor,pero un amigo mio que tiene el juego me dijo que la historia es muy mala y las missiones aburren,queria saber que opinan los que tienen el juego y si me recomienda comprarmelo,y si opinais que si decidme porque.Salu2.
Perell425Hace 11 años1
Yo me pasé el Saint's Row - The Third, y sin duda, es el sandbox que más me ha gustado. Es divertido, largo, delirante y no es muy caro. La historia no es muy buena, es bastante repetitivo y de relleno, pero ayuda a conseguir dinero, armas y trajes nuevos. Las misiones secundarias (Tráfico de droga, Caos, Fraude al seguro, Ángel de la guarda...) son divertidas y te desbloquean bastantes cosas ''guays'', pero cuando has hecho muchas te empiezan a aburrir. Lo bueno es el modo libre, donde si te has pasado la historia y obtenido todas las mejoras es impresionante lo de caos que puedes llenar a causar en una sola calle. 

Te lo recomiendo totalmente, además solo vale 29,95€


P.D: No he probado el Online 
 
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 11 años2
Gracias tio,es que no sabia si comprarmelo porque me habia comprado unos juegos que eran mas cortos,o sea un timo  y despues de jugar al 2 queria saber si la historia era larga,y mañana mismo me lo pillo   estoy deseando tenerlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Me lo compro?

Hay 2 respuestas en Me lo compro?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL