Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Shadow911
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3127

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Problema con Lego Batman Dc Super Heroes

Hola a todos quería saber si me pueden ayudar con un problema, pasa que mi hermana tiene este juego pero por lo que tengo entendido por un problema de mi pc el juego se traba en el nivel ''Destinación Metrópolis'' porque el muñequito no se sube al helicóptero, dejándola atascada, probé de todo pero nada 

Lo que quiero preguntarles es simple....
 Si alguien sabe cómo solucionarlo me podría decir cómo? O en todo caso si alguien podría aceptar que le pase el savegame de ella para que se lo pase el nivel y poder continuar
 El savegame está situado para continuar ya en la nave y después de terminar el nivel se va a guardar la partida automáticamente y va a comenzar otro llamado ‘’ Te espera el señor Luthor’’ y listo solo llegarle hasta ese nivel
 
Si alguien me puede ayudar se lo agradecía mucho

Desde ya gracias.
Lucas10251Hace 11 años1
Por lo que vi en otros post era porque sus PCs eran lentos pero lo solucionaron con la resolucion a 800x800 o algo por el estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Problema con Lego Batman Dc Super Heroes

Hay 1 respuestas en Problema con Lego Batman Dc Super Heroes , del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL