Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por Omarine2212
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4487

Skylanders Giants - Trucos y guías: ¡Posibles ataques de cada nuevo Skylander de esta entrega! (¡Constante actualización!)

[b][i][u]NORMALES NUEVOS[/u][/i][/b]:
Pop Fizz (campeón skylander de Magia):
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
Ataques:
Ataque del botón A= Lanzamiento de poción
Ataque del botón B= Brebajes nuevos
Ataque del botón Z= Forma bestia
Forma bestia:
Ataque del botón A= Arañar con las garras
Ataque del botón B= Lanzar fuego por la boca
Ataque del botón Z= Anular transformación[/spoiler]

Jet-Vac (campeón skylander de Aire):
[spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Disparar una bomba de aire Ataque del botón B= Aspirar con la pistola de aire Ataque del botón Z= Volar con el jet-pack[/spoiler] Shroomboom (campeón skylander de Vida): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Tirar una seta gigante Ataque del botón B= Tirarse con un tirachinas Ataque del botón Z= Barrera de hongos circular[/spoiler] Chill (campeona skylander de Agua): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Lanzar lanza de hielo Ataque del botón B= Lanzar olas de bloques de hielo Ataque del botón Z= Lanzar un narval[/spoiler] Flashwing (campeona skylander de Tierra): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Girar sobre sí misma desprendiendo a la vez una luz intensa Ataque del botón B= Lanzar cristales puntiagudos en varias direcciones Ataque del botón Z= Colocar un cristal que gira y a la vez lanza hazes de luz que dañan[/spoiler] Sprocket (campeona skylander de Tecnología): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Atacar con su llave Inglesa Ataque del botón B= Lanzar minas Ataque del botón Z= Convertirse en ametralladora[/spoiler] Fright Rider (campeón skylander de Muertos): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Atacar con su lanza y a la vez Fright empuja a los enemigos Ataque del botón B= Golpear con la cabeza gigante de su avestruz o que salgan muchas cabezas de su avestruz de debajo del suelo Ataque del botón Z= Ir por debajo de la tierra atacando con su hacha[/spoiler] Hot Dog (campeón skylander de Fuego): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Lanzar bolas de fuego de la boca Ataque del botón B= Aplastar con fuego Ataque del botón Z= Lanzar olas de fuego[/spoiler] [b][i][u]GIGANTES[/u][/i][/b]: Tree Rex (campeón skylander gigante de Vida): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Golpear con su brazo Ataque del botón B= Empujar con su brazo Ataque del botón Z= Disparar bombas de elemento vida[/spoiler] Bouncer (campeón skylander gigante de Tecnología): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Disparar balas tecnológicas Ataque del botón B= Lanzar cohetes explosivos Ataque del botón Z= Disparar rayos láser por los ojos[/spoiler] Crusher (campeón skylander gigante de Tierra): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Golpear con su martillo Ataque del botón B= Explotar y recontruirse Ataque del botón Z= Petrificar a los enemigos[/spoiler] Swarm (campeón skylander gigante de Aire): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Atacar con los filos en los extremos de sus patas Ataque del botón B= Transformarse en un enjambre Ataque del botón Z= Lanzar aguijones mientras vuela[/spoiler] Hot Head (campeón skylander gigante de Fuego): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Lanzallamas Ataque del botón B= Barrida de fuego Ataque del botón Z= Lluvia de fuego[/spoiler] Ninjini (campeona skylander gigante de Magia): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Acuchillar con las dagas Ataque del botón B= Esconderse en el jarrón y lanzar humo mágico que daña Ataque del botón Z= Lanzar bolas mágicas[/spoiler] Thumpback (campeón skylander gigante de Agua): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Lanzar ancla Ataque del botón B= Barrida de agua Ataque del botón Z= Tragarse a los enemigos[/spoiler] Eye-Brawl (campeón skylander gigante de Muertos): [spoiler]
Ataques: Ataque del botón A= Golpear con sus puños o lanzar ojo Ataque del botón B= Hacer volar su ojo mientras su cuerpo ataca sin parar golpeando con sus puños Ataque del botón Z= Hacer brotar ojos de un agujero oscuro[/spoiler]
EDITADO EL 04-10-2012 / 18:47 (EDITADO 39 VECES)
15 VOTOS
Bichobola538Hace 11 años1
En realidad lo de bever la pocion de pop fizz creo ke es al boton b pero esta muy bien y una cosa lo de shorrboom donde lo as visto?
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Omarine2212Hace 11 años2
@Bichobola
Mostrar cita
En realidad lo de bever la pocion de pop fizz creo ke es al boton b pero esta muy bien y una cosa lo de shorrboom donde lo as visto?
Gracias ¿Te refieres a Shroomboom? Pues en este vídeo:
Mira a partir del minuto 1:56
EDITADO EL 25-07-2012 / 14:45 (EDITADO 5 VECES)
Bichobola538Hace 11 años3
Donde sacaste el video de swarm.
Omarine2212Hace 11 años4
De un usuario llamado CrystalBlazier de YouTube, lo habrá sacado de algún gameplay del E3.
Sonicc-boom2328Hace 11 años5
Cuanto te habr costado, es que es de los mejores temas?
Sonicc-boom2328Hace 11 años6
Una cosa, que es eso de no muertos?
Omarine2212Hace 11 años7
@Sonicc-boom
Mostrar cita
Cuanto te habr costado, es que es de los mejores temas?
Bueno me llevó 3 horas más o menos. No sé si será uno de los mejores temas pero espero que os haya dado información útil y lo hayáis disfrutado
@Sonicc-boom
Mostrar cita
Una cosa, que es eso de no muertos?
Es uno de los elementos que existen de Skylanders. También se les puede llamar Muertos y ya está
EDITADO EL 15-08-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DDragon241Hace 11 años8
Esto está super currado  +1
Omarine2212Hace 11 años9
@3DDragon
Mostrar cita
Esto está super currado +1
¡Gracias!
Punk932101Hace 11 años10
Te daria a cada rato +1 pero solopuedo 2                en 24 horas en un solo jugador
EDITADO EL 14-09-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
3DDragon241Hace 11 años11

Están todos los nuevos skylanders menos 1(hay 16 y en la foto hay 15).Creo que falta Sprocket,Fright Rider o Eye Brawl
1 VOTO
Bihurri102Hace 11 años12
Los videos son mui hulos 
Ricovildragneel31Hace 11 años13
[quote="3DDragon"][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120606131152/spyro/images/b/b6/Lineup.jpg[/img]
Están todos los nuevos skylanders menos 1(hay 16 y en la foto hay 15).Creo que falta Sprocket,Fright Rider o Eye Brawl[/quote
t faltn  Sprocket Eye Brawl
pero eta bn +1 
Purxenero870Hace 11 años14
Buennniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo todas mis felicitacionesssssss                      
Sonicc-boom2328Hace 11 años15
Yo creo que Flaswing, el ataque a es el que tu has puesto que es el b.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders Giants > ¡Posibles ataques de cada nuevo Skylander de esta entrega! (¡Constante actualización!)

Hay 22 respuestas en ¡Posibles ataques de cada nuevo Skylander de esta entrega! (¡Constante actualización!), del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL