Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por VideoGamer15136
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 320

Assassin's Creed 2: Ayuda tecnica II

Buenas os vuelvo a escribir porque tengo otra pequeña duda, grancias antes que nada a los que resolvieron mi primera que fue la de las resolucions 720p o 1080p. Ahora solo tengo una dudilla, y es que nose si se podra pero me gustaria escuchar musica mientras juego al AC2, musica de la play, vamos nose si se podra espero que si, y otra cosa ¿Existe alguna forma de pasar musica del ordenador a la PS3? Sin necesidad de un cable especial o algo asi.

Saludos y gracias de antemano.
Ezio92377Hace 14 años1
@VideoGamer1
Mostrar cita
Buenas os vuelvo a escribir porque tengo otra pequeña duda, grancias antes que nada a los que resolvieron mi primera que fue la de las resolucions 720p o 1080p. Ahora solo tengo una dudilla, y es que nose si se podra pero me gustaria escuchar musica mientras juego al AC2, musica de la play, vamos nose si se podra espero que si, y otra cosa ¿Existe alguna forma de pasar musica del ordenador a la PS3? Sin necesidad de un cable especial o algo asi. Saludos y gracias de antemano
weno, por lo que yo se..., mmmm, si metes en un PenDrive la música y luego lo conectas a la PS3, puedes escucharla desde la PS3, pero no sé cómo dejarla metida dentro sin tener que ponerle ningún Pen o eso . espero haber resuelto parte de la duda saludos
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años2
Si gracias, espero que alguien sepa algo mas, de todas formas, gracias

Saludos.
Axwell14110Hace 14 años3
La música se puede dejar metida en la PS3 le das a disco de almacenamiento externo y desde hay el das al triangulo y le das creo que es a mostrar todos los archivos y luego seleccionas las pistas que quieras y le das a copiar y listo.

Con respecto a escuchar musica en el AC2 mientras juegas no creo que se pueda el único juego que creo que se puede es el Killzone 2 pero para probarlo solo tienes que pulsar el boton PS un segundo y te vas a música y le das a reproducir si te deja sonará y sino te aparecera un mensaje algo parecido a este contenido no es posible reproducirlo mientras estas jugando a este juego o algo asín....
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años4
Muchas gracias por la info 


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda tecnica II

Hay 4 respuestas en Ayuda tecnica II, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL