Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Mandarina071484
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 293

Encuesta. [Profesor layton o Zelda]

¿¿¿¿????

Zelda
55%  (6)
Profasor Layton
45%  (5)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que prefieres?
Ryuusei-no-Virgo1069Hace 11 años1
[b][color=#FF6633]Profesor Layton. Los Puzzles son Mucho Más Elaborados aunque Carezca de Acción.[/color][/b]
SpanishSebas10823Hace 11 años2
@Ryuusei-no-Virgo
Mostrar cita
[b][color=#FF6633]Profesor Layton. Los Puzzles son Mucho Más Elaborados aunque Carezca de Acción.[/color][/b]
¿...será porque Layton es un juego enteramente dedicado a los puzles... y Zelda solo los tiene para superar obstáculos...? En cualquier caso... pues me quedo con Layton. Skyward Sword está muy reciente y tengo ganas de una buena dosis de puzles, Picarats, historias sensibleras y banda sonora de aúpa. Un saludo.
Ryuusei-no-Virgo1069Hace 11 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿...será porque Layton es un juego enteramente dedicado a los puzles... y Zelda solo los tiene para superar obstáculos...? En cualquier caso... pues me quedo con Layton. Skyward Sword está muy reciente y tengo ganas de una buena dosis de puzles, Picarats, historias sensibleras y banda sonora de aúpa. Un saludo.
[b][color=#FF6633]A Fin de Cuentas.. Me das la Razón.[/color][/b]
MrAlice867Hace 11 años4
[i]AHAHAHAHHAHAHAAHAHAH *se ríe como la perfecta psicópata que es* AJAHAJAHAJAHHAJAHHJAHJAHJHA.

*sale su alter-ego* +Tan sólo ignoren este comentario, por favor. Gomenasai.[/i]
Crevideportivo833Hace 11 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ryuusei-no-Virgo
Mostrar cita
[b][color=#FF6633]Profesor Layton. Los Puzzles son Mucho Más Elaborados aunque Carezca de Acción.[/color][/b]
¿...será porque Layton es un jueg o enteramente dedicado a los puzles... y Zelda solo los tiene para superar ob istáculos...? En cualquier caso... pues me quedo con Layton. Skyward Sword está muy reciente y tengo ganas de una buena dosis de puzles, Picarats, historias sensibleras y banda sonora de aúpa. Un saludo.
Skyward sword? Que han sacado otro layton y yo no me he enterado?
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años6
@Crevideportivo
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ryuusei-no-Virgo
Mostrar cita
[b][color=#FF6633]Profesor Layton. Los Puzzles son Mucho Más Elaborados aunque Carezca de Acción.[/color][/b]
¿...será porque Layton es un jueg o enteramente dedicado a los puzles... y Zelda solo los tiene para superar ob istáculos...? En cualquier caso... pues me quedo con Layton. Skyward Sword está muy reciente y tengo ganas de una buena dosis de puzles, Picarats, historias sensibleras y banda sonora de aúpa. Un saludo.
Skyward sword? Que han sacado otro layton y yo no me he enterado?
...Skyward Sword es el último Zelda que ha salido.
Crevideportivo833Hace 11 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Crevideportivo
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ryuusei-no-Virgo
Mostrar cita
[b][color=#FF6633]Profesor Layton. Los Puzzles son Mucho Más Elaborados aunque Carezca de Acción.[/color][/b]
¿...será porque Layton es un jueg o enteramente dedicado a los puzles... y Zelda solo los tiene para superar ob istáculos...? En cualquier caso... pues me quedo con Layton. Skyward Sword está muy reciente y tengo ganas de una buena dosis de puzles, Picarats, historias sensibleras y banda sonora de aúpa. Un saludo.
Skyward sword? Que han sacado otro layton y yo no me he enterado?
...Skyward Sword es el último Zelda que ha salido.
Greyknt3881Hace 11 años8
[b]@Mandarina07 @MrAlice
[color=grey]Si pusieseis esto en un foro de Wii, ganaría Zelda, aquí tenéis ventaja porque juegos de Zelda para DS sólo hay 2. Todos los Layton son para DS.[/color][/b]
MrAlice867Hace 11 años9
@Greyknt
Mostrar cita
[b]@Mandarina07 @MrAlice [color=grey]Si pusieseis esto en un foro de Wii, ganaría Zelda, aquí tenéis ventaja porque juegos de Zelda para DS sólo hay 2. Todos los Layton son para DS.[/color][/b]
[i]CLARO, PERO ES QUE DE LAYTON NO HAY PARA LA WII, ENTONCES NO TIENE SENTIDO -.-[/i]
Greyknt3881Hace 11 años10
@MrAlice
Mostrar cita
@Greyknt
Mostrar cita
[b]@Mandarina07 @MrAlice [color=grey]Si pusieseis esto en un foro de Wii, ganaría Zelda, aquí tenéis ventaja porque juegos de Zelda para DS sólo hay 2. Todos los Layton son para DS.[/color][/b]
[i]CLARO, PERO ES QUE DE LAYTON NO HAY PARA LA WII, ENTONCES NO TIENE SENTIDO -.-[/i]
[color=grey][b]Igual. Cada uno es bueno en su temática, sólo que TLoZ es algo más duradero. ¿Alguien ha estado jugando a PL más de 100 horas? [spoiler] @VictorDQ @JexLink3DX @Dessi [/spoiler][/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Encuesta. [Profesor layton o Zelda]

Hay 10 respuestas en Encuesta. [Profesor layton o Zelda], del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL