Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pablocast888
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 404

Assassin's Creed 2: Como llevais la Villa?

Bueno, escribo esto para saber como llevais Villa Auditore...  aunque la principal razon es que estoy tremendamente aburrido un no se que hacer jeje; pero pongamonos a lo nuestro, alguien a arreglado la villa al 100%? yo solo e comprado unos 5 cuadros y arregle el bourdel, sastre, herreria y 2 cosillas mas... como lo llevais vosotros?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Yo lo llevo muy mal. No tengo el juego.   Estoy esperando la versión para PC. Salu2   
1 VOTO
Pablocast888Hace 14 años2
Podria darte  una solucion pero no es la mejor se trata de temas de pirateria y tienes que tener un ordenador con una potencia fuera de lo comun... (yo no lo e provado pero eso me dijeron xd)

-y bueno una pregunta... no se puede hablar d epirateria en este foro verdad?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Pablocast
Mostrar cita
Podria darte una solucion pero no es la mejor se trata de temas de pirateria y tienes que tener un ordenador con una potencia fuera de lo comun... (yo no lo e provado pero eso me dijeron xd) -y bueno una pregunta... no se puede hablar d epirateria en este foro verdad?
Emuladores?? No gracias, y si, tengo un PC fuera de lo común. Al menos a mí me lo parece. Y mejor espero por una copia original y para PC.
Antidiluvian750Hace 14 años4
@Pablocast
Mostrar cita
Bueno, escribo esto para saber como llevais Villa Auditore... aunque la principal razon es que estoy tremendamente aburrido un no se que hacer jeje; pero pongamonos a lo nuestro, alguien a arreglado la villa al 100%? yo solo e comprado unos 5 cuadros y arregle el bourdel, sastre, herreria y 2 cosillas mas... como lo llevais vosotros?
yo desde que repare el burdel solo veo putas por las calles
Basqio15Hace 14 años5
95% solo me faltan las plumas y 1 maza.
Fabiio1Hace 14 años6
86% , llevo jugando desde que salio, pero bueno..
me faltan las plumas, 2 armas y 1 armadura..
Sanzol16620Hace 14 años7
@Fabiio
Mostrar cita
86% , llevo jugando desde que salio, pero bueno.. me faltan las plumas, 2 armas y 1 armadura..
una preguntita dejando al lado esto, eke m acabo de cargar a un viejo en venecia , lo de la mascara de ore.. pos eso esta pregunta es aer kanto m kda de historia, xa k n m lo kiero akabar en 3 dias
Basqio15Hace 14 años8
Algien me puede echar una mano es que e mirado en todas las tiendas venecia forencia la TOSCAN forlin y en la villa   y nada quew no encuentro una maza pa la colecion tengo el martillo maza de caballero maza y otro martillo que nos e como se llama bamos quer me queda una y no se cual es n donde se pilla ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como llevais la Villa?

Hay 8 respuestas en Como llevais la Villa?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL